Alonso Campeon

3

330cd

Invitado
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: ALONSO ES EL MEJOR

MAGIC ALONSO :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
hombre, por fin alguien escribe donde se debe....... :descojon:

felicidades, ahora a rezar para que los mclaren no mejoren más. :descojon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrinbiggrin felicidades guaje!!! el año que viene lo veo mal para Renault, espero que no seas uno mas de todos los deportistas españoles a los que se critica cuando no estas siempre en los mas alto, pero mientras, has dado a España si primer titulo mundial de F1 por pilotos ;-)

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
257
Aroa dijo:
hombre, por fin alguien escribe donde se debe....... :descojon:

felicidades, ahora a rezar para que los mclaren no mejoren más. :descojon:

Ahí tienes más razón que una santa... pero bueno, hay que tener fe, ¿no?. ;-) ;-)
Aún me acuerdo de los Renault partiendo motores como cacahuetes un macaco el año pasado, y míralos este año. De un año para otro cambian tantas cosas que los motores son distintos completamente.
Lo dicho, ¡FE!.[:>pray [:>pray [:>pray

Flanker

Forista
Reacciones
5
CAMPEON!!! y por cierto, me he partido el culo con la camiseta del mecanico que ponia "Michael Shumaker, who?"

divad

Forista
Reacciones
1
mi enhorabuena a Alonso, a hecho algo grande, a ver si el año que viene tiene un buen coche.

saludos

Euronymous

Forista
Reacciones
2
:xray: :xray: Felicidades Alonso,:supz: :supz: ya tenemos otro campeon de casa:supz: :supz: !!!:xray: :xray:

Ahora una criica a la premsa:
Estoy deacuerdo que alonso hoy por hoy es el numero 1 pero lo encuentro de una falta de respeto :flip: que ya digan que es el nuevo Senna, etc. Las comparaciones son odiosas y todos lo sabemos. Tienen un tipo de pilotar en mi opinion diferente

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz:
ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: ALONSO:supz: