Alonso citado a declarar ante los comisarios

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
No sé sabe aun la razón

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.500
Y?, que le haran como mucho..., sancionarlo con unas cuantas posiciones...

Si se estuviera jugando el mudial vale... pero estando como estamos.

PD: Me imagino que sera por no detenerse despues del "mini" fostion.

lonboy

Forista
Reacciones
131
Aquí cuando te citan a declarar no sabes si vas de 'testigo' o de 'imputado', miedo me da.#-o

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
lo han citado porque lo vieron anoche merodear por el box de mclaren y ferrari

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Las explicaciones ofrecidas por Fernando Alonso (Renault) a los comisarios deportivos del Gran Premio de Mónaco, por dar una vuelta sin el alerón trasero, convencieron a éstos, que decidieron "no tomar acción alguna".
"Les he dicho que iba conduciendo despacito, que no ponía en peligro a los demás ni a mí y que estábamos en Mónaco, en donde, por suerte o por desgracia, no hay escapatorias, ni un trocito de hierba para aparcar el coche. Después de eso nos dimos las gracias, nos despedimos y ya está", comentó después Fernando Alonso. No entendí muy bien por qué me llamaron, pero después de eso, todo bien, y para la carrera ningún problema".

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Es una cuestión de ecología... está prohibido arrojar basura en santa devota :finga::descojon:

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Ha habido varios "toques" ¿no? ¿Qué pasa con la pista? ¿o es que se les ha olvidado que es un circuito urbano? ;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
José Ramón;5238152 dijo:
Ha habido varios "toques" ¿no? ¿Qué pasa con la pista? ¿o es que se les ha olvidado que es un circuito urbano? ;-)

Circuito urbano, ese es el problema ... todo lo Monaco que se quiera, con su glamour, sus yates, su super-fashion-guay-ideal-quetecagas, sus princesas putonas .... pero un circuito urbano a fin de cuentas. #-o

Saludos.

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Desde luego que sí. ;-)
Pero claro, con la "moda" de hacer escapatorias asfaltadas los pilotos vienen de unos circuitos en los que si te sales un poquito basta con abrirte y pasar por la escapatoria, y en Mónaco eso no funciona así... ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
monaconanobh1.jpg

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Lobo Blanco;5238185 dijo:
Circuito urbano, ese es el problema ... todo lo Monaco que se quiera, con su glamour, sus yates, su super-fashion-guay-ideal-quetecagas, sus princesas putonas .... pero un circuito urbano a fin de cuentas. #-o

Saludos.
a mi me gustsan los circuitos urbanos...y ahora mas,te lo explico para que veas pq. a fin de cuentas es imposible adelantar actualmente en ningun sitio o sea que eso ya no me parece actualmente un handicap y sin embargo te da la espectacularidad de que el minimo fallo al no haber escapatorias se acabo...con lo cual ahora mismo son mis circuitos favoritos;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
guakarimaso;5238864 dijo:
a mi me gustsan los circuitos urbanos...y ahora mas,te lo explico para que veas pq. a fin de cuentas es imposible adelantar actualmente en ningun sitio o sea que eso ya no me parece actualmente un handicap y sin embargo te da la espectacularidad de que el minimo fallo al no haber escapatorias se acabo...con lo cual ahora mismo son mis circuitos favoritos;-)

Y safetys, salidas caóticas que dejan fuera a media parrilla, interrupciones, trenecitos de 10 coches durante 30 vueltas .... #-o A mi no me gustan nada, definitivamente ... ;-)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lobo Blanco;5238899 dijo:
Y safetys, salidas caóticas que dejan fuera a media parrilla, interrupciones, trenecitos de 10 coches durante 30 vueltas .... #-o A mi no me gustan nada, definitivamente ... ;-)

si si pero las princesas dejadlas a un lado....... y si nos metemos con las princesas, lo hacemos tambien con Ernesto de Hannover, que dice que se ha apuntado al GP, para correr, por la botella que le dan a los 3 primeros...... jajajajajaja

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
yaker;5239351 dijo:
si si pero las princesas dejadlas a un lado....... y si nos metemos con las princesas, lo hacemos tambien con Ernesto de Hannover, que dice que se ha apuntado al GP, para correr, por la botella que le dan a los 3 primeros...... jajajajajaja

Mientras no orine en el podium .... :descojon::descojon::descojon:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.500
Lobo Blanco;5238899 dijo:
A mi me gustan si ponen imagenes desde el cockpit, es impresionante desde esa posicion en cualquier circuito, pero es que en monaco se les tienen que poner de corbata...

J

Jairo_Luis

Invitado
1 No le sancionan, por que al no estar luchando con el negrito.. si no si
2 Yo soy alonso y le dijo a la cara del comisario, si hubuera habido escapatorias hubiese dejado aparcado alli el rinol

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
joven_padawan;5241133 dijo:
Los comisarios de la FIA son un desastre...

Pues en este subforo tenemos uno, aunque ultimamente no se asome a menudo por aquí ... y muchos le echamos de menos.

Por cierto, un abrazo Punder. ;-)

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Igual le han citado para pedirle los papeles del seguro y hacer un parte amistoso por las rascada de la pared. biggrin

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Lobo Blanco;5241594 dijo:
Pues en este subforo tenemos uno, aunque ultimamente no se asome a menudo por aquí ... y muchos le echamos de menos.

Por cierto, un abrazo Punder. ;-)

+1

a ver si postea más por aquí, que siempre se aprende algo del amigo Punder...

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Jairo_Luis;5240835 dijo:
1 No le sancionan, por que al no estar luchando con el negrito.. si no si
2 Yo soy alonso y le dijo a la cara del comisario, si hubuera habido escapatorias hubiese dejado aparcado alli el rinol
Hombre... escapatorias nu sé... pero para aparcar si que hay...! :dan:

Cristina;5241114 dijo:
Va estar interesante si señor. LH fue hecho un furia ayer. Saludaba al final como si hubiese ganado ¡¡¡
Este a lo suyo... vendiendo la piel antes de matar al oso...
Auuuuupa Alooooooso..! :tonqe

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
se ha comfirmado que le hicieron el test de alcoholémia y dió positivo por haberse merendado a los dos red bull

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.500
freki;5243218 dijo:
Hombre... escapatorias nu sé... pero para aparcar si que hay...! :dan:

Este a lo suyo... vendiendo la piel antes de matar al oso...
Auuuuupa Alooooooso..! :tonqe
En el mismo sitio aparco sutil el jueves y nadie dijo que fuera adrede..., eso si..., el chaval jodio el morro del coche...

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lobo Blanco;5239366 dijo:
Mientras no orine en el podium .... :descojon::descojon::descojon:

jajajajaja ostia tio no me acordaba de aquello, el tio meando jajajajajajaja