que le paso alonso por que tiene que ir a ablarariel;5237666 dijo:No sé sabe aun la razón
José Ramón;5238152 dijo:Ha habido varios "toques" ¿no? ¿Qué pasa con la pista? ¿o es que se les ha olvidado que es un circuito urbano? ;-)
a mi me gustsan los circuitos urbanos...y ahora mas,te lo explico para que veas pq. a fin de cuentas es imposible adelantar actualmente en ningun sitio o sea que eso ya no me parece actualmente un handicap y sin embargo te da la espectacularidad de que el minimo fallo al no haber escapatorias se acabo...con lo cual ahora mismo son mis circuitos favoritos;-)Lobo Blanco;5238185 dijo:Circuito urbano, ese es el problema ... todo lo Monaco que se quiera, con su glamour, sus yates, su super-fashion-guay-ideal-quetecagas, sus princesas putonas .... pero un circuito urbano a fin de cuentas. #-o
Saludos.
guakarimaso;5238864 dijo:a mi me gustsan los circuitos urbanos...y ahora mas,te lo explico para que veas pq. a fin de cuentas es imposible adelantar actualmente en ningun sitio o sea que eso ya no me parece actualmente un handicap y sin embargo te da la espectacularidad de que el minimo fallo al no haber escapatorias se acabo...con lo cual ahora mismo son mis circuitos favoritos;-)
Lobo Blanco;5238899 dijo:Y safetys, salidas caóticas que dejan fuera a media parrilla, interrupciones, trenecitos de 10 coches durante 30 vueltas .... #-o A mi no me gustan nada, definitivamente ... ;-)
yaker;5239351 dijo:si si pero las princesas dejadlas a un lado....... y si nos metemos con las princesas, lo hacemos tambien con Ernesto de Hannover, que dice que se ha apuntado al GP, para correr, por la botella que le dan a los 3 primeros...... jajajajajaja
A mi me gustan si ponen imagenes desde el cockpit, es impresionante desde esa posicion en cualquier circuito, pero es que en monaco se les tienen que poner de corbata...Lobo Blanco;5238899 dijo:Y safetys, salidas caóticas que dejan fuera a media parrilla, interrupciones, trenecitos de 10 coches durante 30 vueltas .... #-o A mi no me gustan nada, definitivamente ... ;-)
Va estar interesante si señor. LH fue hecho un furia ayer. Saludaba al final como si hubiese ganado ¡¡¡EÄRENDIL;5240002 dijo:
joven_padawan;5241133 dijo:Los comisarios de la FIA son un desastre...
Lobo Blanco;5241594 dijo:Pues en este subforo tenemos uno, aunque ultimamente no se asome a menudo por aquí ... y muchos le echamos de menos.
Por cierto, un abrazo Punder. ;-)
Hombre... escapatorias nu sé... pero para aparcar si que hay...! :dan:Jairo_Luis;5240835 dijo:1 No le sancionan, por que al no estar luchando con el negrito.. si no si
2 Yo soy alonso y le dijo a la cara del comisario, si hubuera habido escapatorias hubiese dejado aparcado alli el rinol
Este a lo suyo... vendiendo la piel antes de matar al oso...Cristina;5241114 dijo:Va estar interesante si señor. LH fue hecho un furia ayer. Saludaba al final como si hubiese ganado ¡¡¡
En el mismo sitio aparco sutil el jueves y nadie dijo que fuera adrede..., eso si..., el chaval jodio el morro del coche...freki;5243218 dijo:
Lobo Blanco;5239366 dijo:Mientras no orine en el podium ....![]()