Alonso critica a su equipo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 21 Abr 2006.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    como te dirían los talibanes de ahí abajo, "¿qué sentido tiene un Renault F1, existiendo Santa Ferrari de Toa la Vida?" :)
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pero si ya estubo con Minardi y no hacia nada, salvo quedar delante de su compañero de scuderia y ya esta. Los Jordan quedaban por delante suyo, pero esto mucha gente no lo recuerda porque aun no eran aficionados a la F1.

    Vale que sea un buen piloto, pero creo que Kimi es mejor piloto y mejor persona. Aunque el mejor es Schumacher.
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    pues por eso mismo, hombre ;-)
     
  4. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    a ver si por fin a la jente le empieza a caer alonso tan mal como a mi!! yo eske no se si la jente no ve y oye lo mismo ke yo o soy yo el ke tengo una opinion demasiado mala de el y esto me lleva a ke todo me parezca mal (ke un poco seguro ke tambien) pero eske este tio es un flipau y no me parece el mejor piloto ni de lejos, raikonen o montoya me parece ke son mucho mejores ke el, y ya no te digo nada de schumaqer...
     
  5. azahila

    azahila Guest

  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno hombre, pues ahí está la matización :D :D

    Y a los que ya empezáis con insultos, una cosita; y es que cuando se es hombre para tener la bocaza grande e insultar a la primera, también hay que serlo para saber rectificar y pedir disculpas cuando metemos la pataza. No quiero empezar a repasar el post y hacer una lista, pero me da que mas de uno debería rectificar sus palabras, o la próxima vez directamente callarse. Si no se sabe hablar ni mostrar opiniones sin faltar, mejor estarse calladito.
    Es que se hace menos el ridículo, ¿sabéis? :D :D
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo veo bastante "marketing en estas declaraciones,quiza sean hasta "teledirigidas" por su nuevo equipo,tambien cabe la posibilidad de que quiera despedirse de Renault siendo campeon del mundo y se huela que le van a hacer "la cama" y van a beneficiar a Fisico descaradamente.

    Pero lo que yo creo es lo siguiente:

    Esta critica a su propio equipo parece totalmente premeditada,independientemente de que luego puntualice sus declaraciones y eche la culpa a la prensa,creo que busca mantener el maximo nivel de exigencia entre sus ingenieros...etc.

    Hay varios ejemplos que corroboran lo que dice,otra cosa es que no sea adecuado que lo diga:

    -G.P Canada (2005):si como dice Alonso en su segundo comunicado,el equipo no favorece a ninguno,como se explica que por ordenes de equipo,prohibidas segun el reglamento,no dejaran que adelantara a Fisichella aun yendo mas rapido que el?acto seguido Alonso cometio uno de los pocos errores que ha cometido,claramente relacionado con la mala h*s*i* que le entro en aquel momento con su equipo creo yo,estampo su bolido...:???:

    G.P Malasia (2004):le pararon justo cuando habia pasado a Coulthard en una maniobra que los tecnicos de Renault aseguraron que no habian visto,habia salido por television....como para no verla.

    G.P Nürburgring (2004):Alonso pidio variar la tactica debido a problemas con la direccion de su monoplaza y no lo autorizaron,acabando quinto cuando pudo ser tercero...

    Silverstone (2004):retrasaron su repostaje tras una accidente y con el safety en pista quedo el ultimo...

    G.P Francia,Magny Cours (2004):Ferrari les gano por una estrategia a 4 paradas siendo Alonso mas rapido que ellos...

    ....y un largo etcetera de calamidades ;-)

    Fernando Alonso es un tio extremadamente competitivo,a veces se nos olvida que es un "pipiolo" ademas,es muy joven y creo que debe aprender a moderar sus "verdades",que lo son,de todas maneras creo que cuando alguien de pronto sale con este tipo de cosas lo hace por algo,incluso existen pruebas de que no mentia en sus primeras declaraciones...en las ultimas que ha hecho miente pero por "sugerencia" de su manager o vete tu a saber :moon: :-$

    Siento el ladrillo,por cierto,esto lo he leido en el Sport cuando hablaba con "Roca" :descojon:
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joer Gorki, menudo trabajo de "research" que te has hecho. Yo no manejo tanto ni tan buen dato, pero es muy de agradecer.

    A ver ahora que dicen los "faltosos" :D :D
     
  9. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Menudo tipejo agradecido. Seguro que se portan fatal con él. Vamos hombre!!! imagino que en Renault les interesa que pierda y no sea campeón de mundo...
    Mira que me caía bien este chaval, pero últimamente la caga cada vez que abre la boca...
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Estaba viendo el partido de la Real Sociedad,para una vez que van ganando
    comodamente pues como que andaba un pelin aburrido :D :D :D :D :D :D
     
  11. genutada

    genutada Guest

    Ya estamos con que si la abuela... Alonso es un tipo como cualquiera con derecho a tener su opinion y que se le respete aunque no se comparta.
    De todas formas, como casi siempre, le preguntaron por churras y pusieron la respuesta en el apartado de merinas. Y sigo diciendo que con su edad, y toda la que tiene encima, me parece una persona con una madurez y un aplomo dignos de reseñar.
    En este hilo, algunos mayores que el o de edad similar, sin el agobio de la prensa y sin ningun tipo de presion perdieron los papeles bastante más.
    Ahora con la cosa aclarada, pudiera ser que alguno rectificara.:yawinkle
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Cabruñando

    A ver, a ver si es verdad... :D :D
     
  13. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    A mí estas rectificaciones tras la renuión con Briatore me producen...:descojon: :descojon: :descojon:

    Lo que tendrían que hacer es mantener esa bocaza un poquita más cerrada o al menos no abrirla para ciriticar de forma injustificada a nadie.
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si, eso mismo, ahora que lo intente arreglar, encima de idiota, falso... :-$:flip:
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo con lo que te he resaltado, pero lo que yo quería decir es precisamente referente a lo que comentas en el segundo párrafo: que puede decir lo que piensa, y eso conlleva que esa "sinceridad", en mi opinión, es sinónimo de mala educación (critica al equipo en público, y eso, como que no es correcto a mi entender; los trapos sucios se lavan en casa, no en la fuente de la plaza)
     

Compartir esta página