Alonso De Rojo En 2006?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por luisq, 4 Abr 2005.

  1. luisq

    luisq Forista

    Registrado:
    20 May 2002
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    0
    Visto como ha empezado esta temporada, y tras los rumores de un preacuerdo entre Ferrari y Alonso, ¿el año que viene estara en Maranello?.

    Eso si, que Fernando dejo claro que nunca tendria como compañero a Michael.
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    CREO QUE COmete una equivocación si firma por Ferrari, tan pronto:roll:
     
  3. M_CUE

    M_CUE Guest

    pienso como tu, debe soltarse más aún y curtirse... tal y como lo está haciendo

    además así les hace sufrir un poco a los rojillos, q se lo tienen muy subido ;)
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Cuidadin con dejar escapar una oportunidad como esa. Hay pilotos muy jóvenes con ganas de incar el diente en ese pastel.

    Dependiendo de como transcurra el mundial, y si Fernando es persona de palabra, quizás no deje Renault. Creo recordar q dijo q mientras Renault le diese coches competetitivos como para ganar el mundial, q no se iba a marchar.

    Ya veremos en q queda todo esto. Ya conocemos a "Don Dinero", el todopoderoso.
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Por lo visto segun su contrato renault tiene que terminar como minimo subcampeona de marcas, en caso contrario Alonso quedaria libre, asi se asegura que si sigue en Renault es porque seguiria contando con un coche competitivo. Yo no creo que tenga ninguna prisa en salir de Renault, siempre que el coche se muestre tan competitivo como en este comiendo de temporada. Que recordemos que desde que ficho por Renault, y ese año corrio con Minardi, Renault siempre dijo que el año por el que lucharia por el titulo seria el 2005, y parece que lo esta cumpliendo.
     
  6. Hay una cosa que esta clara, de momento parece que el R 25 es un buga muy competitivo y Fernando esta haciendo bien las cosas. Pero los pilotos son como los jugadores de futbol, estan donde esta el dinero. El que mejor pague sera el que se lleve el "gato" al agua, sea Ferrari o Renault, eso si siempre que el coche sea competitivo y las condiciones sean las mismas.
     
  7. rul

    rul Guest

    pues a mi no me gustaria q alonso fuese a ferrari mientras este chumaker. xq si esta chumaker pasara como con barrchello, no podra adelantarle nunca x ordenes de equipo. asi q hasta q no se vaya el aleman q se quede en renault xq de momento ahi esta bien y el coche va como un rayo y es fiable.
     
  8. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pero probablemente, si cogen a Fernando, es porq el kaiser se retira. Vamos, creo yo.
     
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    el problema de la F1 es que nunca sabes si estás en un equipo bueno, es decir hasta el año 2000, ferrari se paso 20 años sin ganar un mundial, ahora le toca sequía a mercedes, williams etc..pero el día de mañana igual ferrari vuelve a tocar fondo

    saludos
     
  10. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Uno que se llamaba Chumi hizo lo mismo hace unos años atrás.... Y también de la mano de Briatore. Recuerdo que decía: ¿Quieres que firme por los monoplazas esos rojos a los que no dejo de adelantar con mi Benneton?...

    La historia generalmente se repite....
     

Compartir esta página