Alonso en BMW para 2009

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Mugen, 30 Ago 2007.

  1. Mugen

    Mugen En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aqui y allá
    Modelo:
    E90 330d Kit M
    Luis Garcia Abad, ha estado negociando recientemente con BMW-Sauber y con Renault después de descubrir una laguna legal en el contrato de McLaren.
    Aunque McLaren haya escapado de las sanciones en la última reunión del Consejo Mundial, se dictaminó que el equipo había roto el artículo 151c del Código Deportivo Internacional -- una situación que posiblemente neutralice el contrato de Alonso.
    El director de el equipo BMW, no ha confirmado a Heidfield para 2009...
     
  2. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Ojalá se fuese para el año que viene mismo.

    Salus.
     
  3. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    A donde tiene que irse es a ferrari.
     
  4. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Que se venga a BMW, aunque no me caiga bien, pero asi se revalorizara mi e-36!!!!!


    Jejejeje......
     
  5. en bmw creo que estará muy bien, aparte de que es mejor coche que la mierda esa de la estrella

    enga
     
  6. misael

    misael Guest

    No puede confirmar eso, pasaria un duro año el que viene en mclaren...
     
  7. uno

    uno Guest

    si si q se valla y deje un coche ganador por otro q hoy por hoy(q es lo q importa y si no q se lo digan a button q tb ficho por honda otro equipo q iba ganar en pocos años, y nodigo q valla pasar esto pero es tan probable como q el bmw sea ganador) por el 3 de la parrilla:mad:.


    q se deje de gilipolleces y q corra en pista como los ultimos años sin cometer fallos y ya vera como llegan los resultados, pero quizas ya hasta sea tarde para este año.

    espero q me equivoque

    PUXA ALONSO
     
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Este año aún, a pesar de todo y de todos, puede ganar el mundial y yo creo que lo conseguirá. Y el año que viene ya veriamos si un TRICAMPEON DEL MUNDO puede o no elegir equipo..............
    Animo y a por el tercero:yes:
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ( Repito el post que ya puse en otro hilo sobre el mismo tema ).

    Pues me parece perfecto.

    Ya vengo diciendo yo estos días que sería una excelente opción para Fernando: equipo puntero con las ideas claras, con un potencial de trabajo tremendo (BMW nada menos), un coche que ya está a sólo 3-4 décimas de McLaren y Ferrari (De la Rosa dixit) y un status de nº 1 indiscutible, como tiene que ser para el mejor piloto del mundo.

    Y además sin Hamilton ni su Papá.

    La pena es que sea para el 2009, si fuera ya para el próximo año, sería ideal.

    Saludos.

    PD. ¿Por que se abren tantos hilos distintos sobre los mismos temas? Es repetir siempre lo mismo que ya has dicho antes y acabas haciendote tal lío que ya no sabes en que hilo estás. Yo creo que si ya hay un hilo abierto sobre un tema, se sigue y punto ¿no?. :wink:
     

Compartir esta página