alonso fue mas rapido q hamilton en mojado durante el GP de Europa?????

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por uno, 26 Jul 2007.

  1. uno

    uno Guest

    os dejo una tabla con los tiempos de todas las vueltas y de todos los pilotos.

    sacar vuestras propias conclusiones.

    slds



    http://img4.shareavenue.com/image.php?file=f3ec17ac9fc07b69896e7068241f9b12ab96f902

    [​IMG]





    aun despues de ver esto sigo pensando q alonso en lluvia es el mejor del momento.
    como ya dicen algunos The Rainmaster.

    un saludo



    por cierto esta tabla la he quitado de un foro. si alguien sabe donde se pueden descargar seria un detalle GRACIAS
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues mira,eso era algo que tenía curiosidad por saber,ya que para Lobato solo existen los tiempos de Alonso,el piloto mas rápido en agua a sido Heidfeld si no me equivoco,aunque hay que valorar ciertas cosas,¿¿¿una vez Alonso supera a Massa necesita rodar al límite???,¿¿necesita Heidfeld rodar al límite en la última vuelta que es su vuelta mas rápida???,tambien Hamilton ha sido en mojado mas rápido que Alonso.
     
  3. uno

    uno Guest


    buena apreziacion, por eso sigo pensando q alonso es el mejor

    un saludo
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ademas de la necesidad de la que hablais tambien hay que tener en cuenta los reglajes que llevaban cada uno ( en teoria para seco, aunque los ajustaran un poco para el agua...),el trafico que se encontraba cada uno.....

    muy dificil hacer mingun comentario valido porque hay demasiadas variantes...
    lo qu está claro es que Massa KK y que los dos Mclaren OK, tanto Alonso, como Lewis que por poco no pilla puntos...

    lo que si que tengo claro, clarísimo, es que en caso de carrera con agua de principio a fin, mi apuesta sería por Alonso
     
  5. uno

    uno Guest


    si


    pero si nos fijamos en las ultimas vueltas,despues de adelantar a massa, q va libre de trafico, es cuando hamilton tb esta libre de trafico, y en esos tiempos son muy parejos.(alonso algo tiene q tirar para dejar a massa, pero vamos muy poco:biglaugh::biglaugh:, y hamilton no tiene nada q perder)

    para mi hamilton adelanta a massa en menos de 1 vuelta(como hizo alonso) y tb le mete 8s a massa.(2s por vuelta es un mundo)

    seria bueno los dos en lluvia enfrentandose y sin dejar nada en el tintero. quizas en hungria.

    y mi apuesta sigue siendo para alonso, pero hamilton parece q es muy bueno tambien en mojado.

    un saludo
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tambien apostaría por Alonso por que ya se ha visto de lo que es capaz,pero a Hamilton no lo podemos juzgar para bien o para mal,poque quitando lo del pasado fin de semana cuando no tenia opciones en carrera no lo hemos visto rodar en agua,...pero quien sabe tal vez nos llevemos una sorpresa.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Puede que tengas razon....

    pero tambien te recuerdo, que se salió cuando empezó a llover en una zona donde solo se salieron "los malos" y que tuvo otra salida de pista importante tambien con pista mojada.....
     
  8. uno

    uno Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy:

    sii señor y eso tb hay q tenerlo en cuenta(aunq fueran con gomas de seco los dos hamilton se fue y alonso no). en la otra salida fue por arriesgar y moner de seco antes de tiempo, pero la cuestion es q si se fue de pista.

    slds
     
  9. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    no iban con gomas de seco, ya habían cambiado ambos.
     
  10. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Jajajajaja no sabeis por donde rebuscar para echar mierda alonso,menudos artistas sois,no ahora quitarle merito.Algunos teneis guasa.
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Uno ¿supongo que lo dices en broma, no?
    Al cruzar la meta, Massa estaba a más de 1 minuto 22 segundos de Hamilton.
    *Grand Prix - Finalizado


    Pos.PilotoTiempo1F Alonso (ESP)McLaren Mercedes2:06:26.35842F Massa (BRA)Ferrari8.15543M Webber (AUS)Red Bull1:05.67444A Wurz (AUT)Williams1:05.93745D Coulthard (GBR)Red Bull1:13.65646N Heidfeld (DEU)BMW Sauber1:20.29867R Kubica (POL)BMW Sauber1:22.41548H Kovalainen (FIN)Renaultat 1 lap49L Hamilton (GBR)McLaren Mercedesat 1 lap410G Fisichella (ITA)Renaultat 1 lap411R Barrichello (BRA)Hondaat 1 lap512A Davidson (GBR)Super Aguri Formula 1at 1 lap613J Trulli (ITA)Toyotaat 1 lap614K Raikkonen (FIN)Ferrariout215T Sato (JPN)Super Aguri Formula 1out316R Schumacher (DEU)Toyotaout317M Winkelhock (DEU)Spykerout218J Button (GBR)Hondaout119A Sutil (DEU)Spykerout120N Rosberg (DEU)Williamsout121S Speed (USA)Toro Rossoout122V Liuzzi (ITA)Toro Rossoout
     
  12. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Uno ¿supongo que lo dices en broma, no?
    Al cruzar la meta, Massa estaba a más de 1 minuto 22 segundos de Hamilton.

    *Grand Prix - Finalizado

    Pos.PilotoTiempo
    1F Alonso (ESP)McLaren Mercedes2:06:26.3584
    2F Massa (BRA)Ferrari8.1554
    3M Webber (AUS)Red Bull1:05.6744
    4A Wurz (AUT)Williams1:05.9374
    5D Coulthard (GBR)Red Bull1:13.6564
    6N Heidfeld (DEU)BMW Sauber1:20.2986
    7R Kubica (POL)BMW Sauber1:22.4154
    8H Kovalainen (FIN)Renaultat 1 lap4
    9L Hamilton (GBR)McLaren Mercedesat 1 lap4
    10G Fisichella (ITA)Renaultat 1 lap4
    11R Barrichello (BRA)Hondaat 1 lap5
    12A Davidson (GBR)Super Aguri Formula 1at 1 lap6
    13J Trulli (ITA)Toyotaat 1 lap6
    14K Raikkonen (FIN)Ferrariout2
    15T Sato (JPN)Super Aguri Formula 1out3
    16R Schumacher (DEU)Toyotaout3
    17M Winkelhock (DEU)Spykerout2
    18J Button (GBR)Hondaout1
    19A Sutil (DEU)Spykerout1
    20N Rosberg (DEU)Williamsout1
    21S Speed (USA)Toro Rossoout1
    22V Liuzzi (ITA)Toro Rossoout
     
  13. uno

    uno Guest

    :eek:



    desde mi manera de ver las cosas aun le estoy dando mas merito.

    pero solo es mi opinion.

    un saludo
     
  14. uno

    uno Guest


    no me malinterpretes. lo remarcado en negrita es mi parecer de q pasaria si en vez de alonso el q esta es hamilton apretandolo.(pero esto son suposiciones


    tenia una curiosisdad de como rodo hamilton en mojado y nada mas. y la verdad es q lleve una sorpresa.

    nada mas, sacais unas conclusiones raras raras

    un saludo
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    No, hombre, no.
    Lo que pasa es que Lewis no fue lento ni mucho menos, pero tampoco mucho mejor que los que le precedían a final de carrera, excepto contadas vueltas (sin adelantamientos ni entradas al Pit) los tiempos eran de decimas con los de cabeza. Como bien han dicho, se la tenía que jugar para ver si pillaba algún punto y no tenía nada que perder.

    Para merendarse al Massa tendría que haber estado bastante cerca de Alonso cuando éste lo pasó.
     
  16. uno

    uno Guest

    a los de arriba, viendo tiempos, solo quitando a alonso, se los merienda a todos(a fidico es de escandalon 2.7s lap56 3.6s lap 57 1.7s lap58 1.4s lap59 y si no recuerdo mal en una de estas le pasa,y a massa 2-3s por vuelta). heidfield hace la ultima vuelta muy buena pero solo esa(las demas 0.5-1s mas lento).


    slds
     
  17. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pero creo que Heidfield le quedaba un poco lejos... y falta que le hubiese dejado pasar... porque Alonso luchó bastante pero (para mí) Hamilton aún no es Alonso. Sin contar, claro está, que antes tenía que pasar a Fisico y a Kubica.

    Bueno, no sabemos que habría pasado.
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Trial : creo que uno se refiere a que lo que hubiera pasado en el caso de que Lewis hubiera estado donde estaba Alonso cuando empezó a llover la segunda vez, que cree que hubiera hecho lo mismo que Alonso o parecido al menos...:wink:

    no habla de que hubiera alcanzado realmente a Massa, puesto que estaba a años luz de distancia...
     
  19. uno

    uno Guest


    :yes:
     
  20. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Bueno, si era así, entonces solo puedo decir que se lo lija seguro.
     
  21. átom

    átom Guest

    Recordemos que la megademostración de Alonso en agua fué en Hungría con la pista bastante más cargada de agua que en éste finde pasado a excepción de algunas vueltas.
    La última parte de la carrera pasada se hizo (no os lo juro, igual me estoy confundiendo) con la trazada bastante seca a excepción de las vueltas en que cayó el último chaparrón y posteriores 3 o 4.

    Lo que intento decir es que en condiciones marcadamente de mojado Alonso sí es muy bueno, tal vez el mejor a tenor de lo visto el año pasado
     
  22. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿¿¿Por que dices esto??? precisamente yo soy alonsista por ejemplo,aquí lo que se supone que hay son unos cuantos buenos aficionados a la F.1 discutiendo temas de F.1,nadie le quita merito a nadie,esta mas que demostrado que Alonso es un impresionante piloto en mojado,de lo que se trata es de hablar con la tabla de tiempos en la mano de quien ha sido mas rápido y las circunstancias en las que esto se ha producido,hablando de matices y puntos de vista,yo personalmente hablo de esto aquí por que no tengo demasiados amigos a los que les apasione la F.1,lo que es una pena es que este sub-foro acabe casi siempre en "reyerta",yo personalmente solo quiero contrastar puntos de vista.Saludos.
     
  23. uno

    uno Guest

    :notworthy::notworthy:


    parece ser q si todo lo q escribes no es para alabar al astur ya eres antialonso , anti ...., anti......

    es de tristeza pero

    slds
     
  24. doraemon69

    doraemon69 Guest

    Estoy deacuerdo,pero???????
    No alicinasteis con la vuelta de Kimi con pneumaticos de seco.
    Manda coj*nes aguantar el coche en la pista toda una vuelta.
    AUPA DE LA ROSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No se que carajo pasa que no puedo ver los tiempos...recuerdo a alonso mucho mas rapido que Hamilton en algua parte de la carrera,como en el mometo de doblarlo que se veia la diferencia por vuelta y viendo las tiempos de las ultimas vueltas se ve mas rapido el ingles,que no tenia que perder e iba a tope y Alonso a medio gas pues es la unica forma de que hAMILTON FUESE MAS RAPIDO.sI en algunas vueltas cambian las diferencias a favor del ingles habria que ver la situacion en cada vuelta....si estaba humedo,mojado o encharcado ..porque cuanto mas seco menos diferencia.De todas maneras me cabrea que veamos la carrera y pensemos que Aloso fue un rodillo y hamilton una tortuga...porque solo enseñan los tiempos que encunbran al español y ocultan los demas.Despues viene una persona bien documentada ry esclarece lo que se veia impensable en la retransmision del gran premio,que asco de comentaristas
     
  26. uno

    uno Guest

    superv12 haber si en este enlace la descargas, no es la misma tabla(un poco mas engorrosa de ver pero evidentemente los tiempos son iguales jaja).

    http://www.fia.com/europegp/timing.html

    el documento de race lap analasys. bueno ahi veras una pila de informacion de la leche, de este y de todos los gps disputados(pulsa en las banderitas nacionales para cambiar de gp) hasta la fecha.(a la izquierda tb tienes pestañas como pre-event, on-event..... donde tb hay mas informacion)

    un saludo
     
  27. uno

    uno Guest

    yo tambien me fijaria en la vuelta justo despues de salir de boxes cuando entran a cambiar neumaticos de intermedios por mojado o viceversa, se ve q pilotos se adaptan mejor y mas rapido a situaciones cambiantes. en esto el astur es otro master, pero fijandome en hamilton me vuelve a sorprender ,pues tambien es capaz de hacer cosas parecidas, increible para un novato. este ingles esta siendo un duro rival para el asturiano, pero seguro q aunq hamilton no tenga nada q perder, en estos ultimos gp saldra con mas presion q al principio(q ya no era poca ni nucho menos)

    slds
     
  28. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo pienso que cuando cambian a neumáticos de agua, no solo modifican el alerón delantero sino que el piloto ajusta varios reglajes desde el volante: diferencial, repartidor de frenada, encendido, etc. Ahí es donde se tiene que notar la "mano de santo" poniendo a punto y acertar a la primera.
     
  29. uno

    uno Guest

    :yes:


    opino exactamente igual.

    slds
     
  30. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    ponte encima de la imagen->botón derecho->guardar imagen como...
     

Compartir esta página