Alonso gana tambien con mercedes

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por xiz43, 8 Abr 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Pues eso, que el guaje gana tambien con mercedes, será borde y todo lo que quieras pero es un pedazo de piloto y además ESPAÑOL Y el kimi está rayao:wink:

    Salu2:cool:
     
  2. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    actualmente creo que es el mejor piloto
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si, y todo eso con un no dinamico!! :D
     
  4. magudo

    magudo Guest

    Me parece un piloto genial.
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mal piloto no es eso esta claro pero tampoco tiene rival....
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Es el mejor, no hay duda, aunq a más de uno nos caiga como una patada en los coj....
     
  7. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    El tío es cojonudo,es un gran deportista que está triunfando en uno de los deportes más difíciles y peligrosos del mundo.Estoy deacuerdo en que tiene algunas actitudes poco correctas ,pero es que el hombre está escarmentado por el trato recibido por la prensa del corazón,....,y yo personalmente lo entiendo ,es una persona muy suya y le gusta pasar desapercibido para este tipo de periodistas.En este país ,cuando tenemos un deportista de gran nivel tendemos a explotarlo en todos los niveles,(personal,profesional,amoroso,....),y frente a ello Alonso reacciona con una actitud que nos resulta borde...Un deportista que se juega la vida a 300Km/h,incluso a más,tiene que estar en su mundo ,concentrado en lo que hace y sin gilipolleces en la cabeza.Yo personalmente lo admiro y lo respeto.Saludos.
     
  8. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Es la makina
     
  9. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    que suerte que tiene el tio,irse de renault cuando moria,y entrar en mercedes cuando esta subiendo,eso si es tener vista y suerte,felicitaciones a los españoles
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    cuidadito con los ferrari...
     
  11. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, Pues mira tú, ¡Resulta que va a ser cuestión de suerte! Te has olvidado decir que ahora que ferrari tampoco anda ni un PEO.:wink: :wink:
     
  12. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    pienso lo mismo:wink:
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Que va... ferrari como hace dos anyos :LOL: :LOL: si es lo mas lento...

    Si se mira asi, todo es suerte en la vida... :LOL: :LOL:
     
  14. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ALONSO-MERCEDES el binomio perfecto.

    FELICIDADES !!!
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Este año se va a pasear ...
     
  16. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    juass.... he estado leyendo cosillas por ahí (en foros de internet...en periodicos digitales y tal)...y muchos que daban campeón a kimi en el GP de Australia...ahora dicen que los Mclata con Alonso...se pasearán...juuas.....

    A estas alturas decir que Alonso es un piloto excepcional...ya es palabrería innecesaria...al igual que decir que Kimi es quizá el único que puede estar a una altura similar....así que aventurar un futuro claro en esta temporada con dos carreras de resultados tan dispares...(una dominada por los Ferrari de cabo a rabo...y otra por los Mclata)....es de adivinos...totales....,

    sin embargo si que me apetece dar mi opinión sobre varias cosas que he observado...
    1.- Massa...debe serenarse un poco... no se puede tirar una carrera de 56 vueltas en la 4ª....y dejar a tu equipo casi vendido...
    2.- Hamilton...todo lo contrario que massa... este chico sabe lo que hace...confieso que no le había visto más que de pasada en GP2... pero promete y mucho...
    3.- los Renault no están acabados....si no que se nota que falta "algo" en el equipo..je.je... de hecho los coches funcionan aparentemente bien...(no han tenido averías por lo que conozco)...simplemente ya no corren (al menos uno de ellos) como el año pasado
    4.- Kimi seguro que tenía el motor "capado"... ya que es incomprensible que habíendo dejado escapar a Hamilton...a 10 vueltas del final (más o menos)...se ponga a tirar como un loco...me parece que desde boxes le han dado "rienda suelta"....

    la carrera aburrida como casi siempre...y eso que es un circuito ancho...pero la aerodinamica dicta su ley..y el que se escapa sin "tapones" delante.... pone segundos de por medio...y sigue siendo muy dificil adelantar coches tan parejos...
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo siempre dije que en el plazo de 3-4 careras, una vez que tuviese el coche bien puesto a punto, Alonso barreria ...

    El año pasado tenia a Schumy tocandole los cojoncillos. Este año no tiene a nadie
     
  18. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    No creo que se vaya a pasear. Para mi la carrera de hoy esta condicionada porque Masa se vuelve loco a querer adelantar a Hamilton y se hace el harakiri, arruina su carrera y las aspiraciones de Ferrari. En segundo lugar el motor de Räikkönen estaba falto de potencia y el tapon que ha hecho Hamilton ha beneficiado a Fernando que es listo como el solo.

    Me alegro por Fernando que es el más inteligente y aunque no tenga el coche más rápido sabe como ninguno de los pilotos que hay en la actualidad sacar probecho a su mecanica pese a que no sea la mejor.

    Un saludo.
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si no hubiera existido Senna el terrible, se podría decir que Alonso es el mejor... :rolleyes:
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Desde luego, camino lleva, nunca ha tenido el mejor coche, pero si la mejor cabeza :)
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    es muy bueno,y yo disfruto viendole!!

    Ademas eañol!!!el número uno!
     
  22. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Este fernandito es un fenomeno al volante, que es lo que nos tiene que importar.. si es borde o simpatico es lo de menos. Espero que arrase esta temporada
     
  23. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    hay una cosa que los demás no tienen, imaginación y un par de co**nes. Las salidas de alonso solo las hace el, se mete por sitios que nadie ve y encima le salen bien, me imagino que a las velocidades que van la imaginación la dejas para cuando acabas la carrera y él no.

    Salu2:cool:
     
  24. M3YA

    M3YA Guest

    Pero si el Massa tubo que estar leyendo MPOWER del aleron de Heidfield durante la mitad de la carrera. A ver cuando ponen diesel power:LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Resumiendo, el mejor "volantista" es Raikkonen, el mejor piloto ( y probablemente de los que hara historia ) es Alonso por que auna una serie de cosas :
    -Gran volantista ( herencia del karting)
    -Aguanta la presion como nadie ( es mas frio quel copoon)
    -Entiende el coche y nota el feeling de todo (ruedas motor etc)
    -Gran compañero ( elogia a pedro de la rosa y a su equipo)
    -Se cuida una barbaridad

    Lo que a mi mas me duele es que a la gente le cae mal... POR QUE???? es que parece que somos idiotas en España, tenemos a uno de los mejores deportistas españoles y nos cae mal y decimos eso de "es antipatico" pues ya me diras .... seguro que indurain era muy simpatico ... o lo era Schumacher?
     
  26. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    A mi me da igual lo simpatico que sea , pero imagino que a la escuderia y sus patrocinadores no les hara mucha gracia que su piloto sea un borde, un engreido y un prepotente.No creo que sea esa la imagen que quieran dar ...

    Por otra parte, atender a fans y medios de comunicacion forma parte de su trabajo. Si se quiere lo bueno, tambien hay que estar para lo malo.

    Este tio compite en la maxima categoria del automovilismo, pilota coches fuera del alcance de un mortal, vive a un ritmo con el que nosotros solo podemos soñar ... yo creo que tiene motivos para estarle agradecido a la vida y ser algo mas consecuente con quienes le apoyan.

    Insisto, a mi Alonso ni me gusta ni disgusta. Es un grandisimo piloto y a veces, disfruto viendolo correr.
     
  27. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mas bien qué suerte tiene Mercedes de tener al Nº1 en sus filas. Como piloto es un fuera de serie. Esperemos que Raikkonen y Massa (aunque de este dudo mucho) estén a la altura y disfrutemos de un gran mundial´. Sin olvidar a Hamilton, que es otro fuera de serie.
     
  28. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    no tengo nada contra alonso,es mas me parece buen piloto y como persona,es el mejor de la f1,pero igual es buena leche que ha tenido,duela a quien le duela,el campeon del año pasado fue schumager,que conste que no voy por ferrari,quizas como no soy compatriota de ninguno de los pilotos puedo ser mas objetivo,recuerden siempre SENNA Y SCHUMAGER,aunque duela
     
  29. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Pero el campeon no es el que consigue más puntos? :nose:
     
  30. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    En Venezuela a lo mejor no... jejejej

    Hay una cosa que nadie dice, y es que el comun denominador de las dos carreras ha sido hamilton (es un tapon hermetico), al que le ha tocado ir detras ahi se ha quedado, unos han sido listos (alonso) y otros no (massa).
    hamilton tiene pinta de ganar un par de mundiales en cuanto alonso "le deje", pero creo que actualmente, en ritmo de carrera le falta medio segundo por vuelta, con respecto a Alonso, kimmi e incluso massa, es su primer año pero este tio la va a liar.
    La salida que ha hecho este GP ha sido buenisima.

    Mientras tanto Alonso creo que es el mejor, y si tiene un pokito de suerte se llevara este mundial tambien.
     

Compartir esta página