Alonso gana tambien con mercedes

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por xiz43, 8 Abr 2007.

  1. WIJI

    WIJI Guest

    Mika Hakkinen (McLaren), también le robó 2 Mundiales a Schumi y no le tenemos por uno de los mejores pilotos de F1...

    Ferrari, No era una Escuderia Ganadora, hasta que llegó Schumi ...

    Son Hechos.

    Cuando veo a Alonso correr, no veo a un amante de la velocidad, que exprime su máquina para disfrutar de su trabajo, veo a un piloto recolecta puntos para ganar un mundial y cobrar más por publicidad! No me gusta como piloto, No me gusta toda esta campaña publicitaria que ha montado Tele5 y no me gustan muchos de los Nuevos 'Seguidores de la F1' (o mejor dicho seguidores de Alonso) Que ni entienden si no gana alonso, que ni disfrutan si no gana alonso, y que hacen que la afición de la F1 se parezca cada vez mas a la Afición del Fútbol español...

    Es una Opinión
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Alonso es un gran piloto, lo esta demostrando y el reto que tiene este año me recuerda mucho cuando rossi se marcho de honda para ganar en un equipo que se encontraba "inferior" a los demas. Es listo, y sabe que un mundial no se gana si en ciertas carreras por ahcer el burro no puntuas, tiene mucha sangre fria. tambien tengo que decir que Shumi es un piloto cojonudo, amable con la gente, y no es el tipico lloron que si el coche va mal echa la culpa al equipo, se pone a trabajar y punto. Son dos pilotos excelentes y poco o nada se les puede recriminar
     
  3. WIJI

    WIJI Guest

    Tienes toda la Razón Alvarito, y yo no he dicho que sea mal piloto, de hecho yo pensé que el primer mundial le habia caido del cielo, y que si ganaba otro, comenzaria a considerar si PARA MI seria buen piloto o no (Pese a que no me guste) y ya tiene 2! De todas formas la gente dice (cree, inculca, ...) que Alonso es una MARAVILLA y tampoco hay que pasarse...

    Por cierto Que seria de ronaldinho/Messi si no hicieran tantas filigranas? que serian uno más. Aplicaselo a Alonso...
     
  4. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Tele 5 es una de las grandes culpables de la mala fama de Alonso, no se puede dejar de comentar una carrera porque se haya retirado, o mal comentar una carrera y centrarse en alonso, cuando por ejemplo hay un duelo terrible entre 4 y 5 puesto, y los imageneros de la Fia tambien tienen culpa en esto.

    Y veremos a ver de aqui a unos años que es de la formula 1 in Spain, cuando Alonso se retire y no haya relevo español, seguiremos los 4 de siempre viendo F1, si es que la dan claro, porque entonces igual ya no interesa
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    7 páginas ya :D
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes toda la razón. Y además en todo.

    Las retransmisiones de las carreras no son buenas. Nosotros contentos porque vemos a Alonso, pero en si, la carrera no se sigue bien. Pero en las motos pasa lo mismo. Las cámaras captan lo que piensan que la gente quiere ver, no la carrera en si.

    En cuanto a la retirada de Alonso. Hombre, ocurrirá algun dia, pero creo que aun queda. Pero tienes razón en lo que dices de que posiblemente la Fq ni se verá ni por supuesto se retransmitira. Tendremos que tirar de Eurosport o DSF para poder verla. Me viene a la cabeza el Basket, que hace 10 años era la bomba, y ahora el deporte en España es futbol o F1 (y eso solo en T5)
     
  7. uno

    uno Guest

    podeis
     
  8. uno

    uno Guest

    podeis ver los tiempos
     
  9. uno

    uno Guest

    podeis ver los tiempos en directo
     
  10. uno

    uno Guest

    j*der que
     
  11. uno

    uno Guest

    lo siento mi ordenador se ha vuelto loco.

    podeis ver los tiempos en directo en la web formula1.com, y fijandose solo un poco en los codigos de colores ya te enteras bastante mas q por t5.
    yo si no esta pedro casi no les hago caso, solo para reafirmarme de q uno es un manta(el calvito) y otro es , o a mi me lo parece, muy mal comunicador por q experiencia en esto si es verdad q tiene.

    slds
     
  12. WIJI

    WIJI Guest

    Yo siempre las he visto en TV3 (Cataluña), Para mi son los mejores! Son mucho mas imparciales que en Tele5 y no digo totalmente, porque ellos sí aprecian a alonso por ser un piloto Español, pero no lo hacen notar con el descaro de Tele5!

    No se me habria ocurrido nunca seguirlas por internet! Lo probaré!
     
  13. uno

    uno Guest

    vas descubrir un mundo nuevo . espero q te guste, pero mejor conectate con tiempo antes (1\2h antes), sino a mi en el ultimo gp, me cargo cuando quedaban solo 10vueltas.jaja.(la verdad es q en todo el año pasado no me habia pasado esto en ningun GP)

    slds
     
  14. WIJI

    WIJI Guest

  15. WIJI

    WIJI Guest

    <aqui Van Emoticones> ;) !!
     
  16. selsa

    selsa En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cariño
    Renault no era ganador hasta que llego Alonso...
    Y hasta ahora no le hizo falta echar a nadie de la pista para ganar un mundial.
     
  17. Idem
     

Compartir esta página