Alonso habla: 'Dijisteis barbaridades y espero que rectifiquéis'

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Lilipuf, 7 Sep 2007.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    "El tema del día es para vosotros, que vendisteis portadas y dijisteis barbaridades en todos los periódicos y que espero que todos rectifiquéis cuando llegue la carta de la FIA y le digáis al lector y al espectador lo que tenéis que decir y no lo que habéis dicho. A partir de ahí, la noticia del día, para mí, que soy un piloto de Fórmula Uno, son los entrenamientos", dijo.

    asi se habla tio, claro, contudente, directo y sin excesos :notworthy::notworthy::notworthy:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/07/motor/1189189077.html
     
  2. uno

    uno Guest

    lo acabo de poner en el otro hilo, en fin...


    Valla periodistas q tenemos, por q los de "fuera" q intenten desastibilizar a mclarem pues haya ellos, pero q lo hagan los de aqui y q les den todo el credito del mundo, y aun encima venderlo como algo bueno para FA....



    SOLO QUIEREN VENDER PERIODICOS nada mas, de apoyo a FA nada de nada
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pero no era un bocazas.....???

    para mi lo de siempre discreto elegante y diciendo verdades....va no pasa nada no tiene merito es Asturiano y no le supone ningun tipo de esfuerxo:yes::LOL::twitcy:
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    tranqui, lo podrás superar xD
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo prefiero esperar al Jueves antes de pronunciarme, con todo lo que hay, ya no pongo la mano en el fuego por nadie.... me empieza a parecer que todos mienten y tiran por donde más les conviene.
    Me huele que de aquí al Jueves va a correr mucha sangre entre bambalinas....

    Saludos.
     
  6. uno

    uno Guest

    me parece q me malinterpretas con mis posts, para mi no es un bocazas, solo dije q este año se esta quejando mucho, y de hecho asi lo hizo, pero de ahi a q sea un bocazas hay un paso muy grande, es mas siempre lo defendi en temas de chulo etc etc, por q no lo es mas q todos los q estan en este mundillo, sino, simplemente y posiblemente no llegarian a estar en la F1, y ademas como siempre digo yo no veo la F1 por las novias,dimes y diretes de los `pilotos, sino por lo q hacen en la pista.

    por cierto FA habla de igualdad dentro de mclarem .......

    me ha alegrado estas palabras de FA y mucho:wink:

    slds
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    bocazas no lo digo por ti uno....:wink:
     
  8. uno

    uno Guest

    me alegro leerlo:wink:

    por cierto no me olvido del estudio q tengo pendiente, pero ya se q yo no lo tengo, a ver si lo consigo:wink:
     

Compartir esta página