Alonso +; Hamilton -; en U.K.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por TRIAL_BCN, 3 Ago 2007.

  1. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo espero estar equivocado pero todavia no me creo lo de este fin de semana, asi que despues de leer y pensar en lo que ha pasado he llegado a la conclusion de que:

    1º A mcclaren le van a devolver los puntos alegando no se que articulo que no habian interpretado bien.

    2º Ron Dennis esta haciendo el paripe para intentar calmar la opinio publica del mundo ( cuando digo mundo no me refiero a los britanicos), y asi dejar a Hamilton sin sancion y poniendole el campeonato en bandeja.

    Ya digo que espero estar equivocado pero me resulta estraño que Hamilton declarase mas tarde que Alonso y sin la presencia de Ron Dennis cuando dieron la primera rueda de prensa, tambien me resulta extraño que levantaran el chupachups si lo que querian era tener a Alonso un ratito mas parado, mas extraño me resulta que Ron Dennis tirase los cascos y casi cogiera de la oreja al fisio de Alonso cuando se dio cuenta de que Hamilton no podia dar otra vuelta,no cuando su pupilo no le hacia ni caso en que dejara pasar a Alonso. En fin para mi y vuelvo a recarcar espero estar equivocado, Ron Dennis esta disimulando y el unico que va a pagar el pato va a ser Alonso. Tiempo al tiempo.(3 semanas)

    Por cierto, pedazo de post, me esta encantado, aunque no coincidamos en las opiniones estamos respetandonos y dialogando como colegas.

    Saludos a todos.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te respondo citandote

    sds
     
  3. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te contesto en lo del fisio, al parecer era el el que midio el tiempo que Alonso debia estar parado.

    Lo de que Ron Dennis ya sabia que a Hamilton no le daba tiempo tambien lo he pensado yo, en un mundo donde mandan las matematicas debes saber el margen que tienes a la milesima. Por eso me estraña ese arrebato cuando lo tuvo y no cuando le estaba gritando a su pupilo al oido y este no le hacia caso.

    Ya te digo que espero estar muy equivocado, la lastima o la ventaja es que tenemos 3 semanas para digerir mas en frio lo que hemos visto esta semana.
     
  4. uno

    uno Guest

  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues no me cuadra...
    es como si el cocinero del equipo fuera el encargado de la climatología...

    y el ingeniero jefe de Feranando que leches hacía ?
     
  6. uno

    uno Guest

    otra cosa q no cuadra es por q ron despues de la q3 en el pesaje se fue a hablar con FA y este le tuerce la cara??????
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo sigo pensando que en Mclaren no se ha dicho toda la verdad sobre la situación,de puertas para dentro el tema creo que es bien distinto,espero que algún dia se sepa,puede que sea el dia en que Fernando abandone el equipo.
     
  8. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo sigo apostando por Fernando,si quieren quitarle el mundial tendran que seguir haciendole jugadas de este estilo,y sería muy descarado.
     
  9. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Como debería de ser siempre,con educación y respeto.:yes::yes::yes:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Normal :

    Alonso seguía jodido porque le habian toreado en pista, Lewis no le dejaba pasar y el responsable final de esto, es Ron..., por mucha explicacion que dé ( o quiera dar )
     
  11. uno

    uno Guest

    lo q apuntas a mi me ha convencido.:wink:

    pero lo q dices tu del fisio????

    sera para intentar despistar a la FIA y salvarse de posibles sanciones, aunq el tiro les salio por la culata.


    o es esto o lo del fisio no cuadra por ningun lado.



    sin lugar a dudas es una CAGADA(y la pongo en mayusculas) del equipo mcalrem y por ende del maximo responsable Ron Dennis, y todo por el irespetuoso de lewis.

    por cierto me apunto a q es un gran HILO si señor, asi da gusto postear

    con respeto por parte de todos los q intervienen en el

    un saludo a todos
     
  12. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo no estoy tan seguro de eso. Pienso más que otra cosa que ha sido un complot para dejar a Alonso detrás y volver a distanciarse de él. No hay que olvidar que la única realidad objetiva es que Alonso sin comerlo ni beberlo después de conseguir la pole salió sexto y acabó cuarto, y que Hamilton , que fue el que la lió, ganó. Ni siquiera me creo que Ron Denis esté enfadado con Hamilton. Para mí que fue todo una estrategia para dejar a Alonso detrás.

    ¿Cuestión de puntos de vista?


    Saludos.
     
  13. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Además, cuadra que el equipo no quiera recurrir la pérdida de los puntos de escudería. Si los recurriera y ganase, que sería lo más seguro, Alonso habría sido el único perjudicado de este asunto y ya sería demasiado obvio todo el trapicheo.


    Saludos.
     
  14. uno

    uno Guest

    seguro q es cuestion de puntos de vista distintos, pero q no se te olvide q mclarem no sumo ningun punto en este GP y eso a parte de ser mucha pasta, pone en peligro el mundial, y q a alonso lo sancionaron por beneficiarse de una orden de equipo, en la q no tubo culpa alguna, JUSTA no LEgal tal como esta la FIA seguro y si no fuera legal se haria algo extraño.

    de todas maneras el analisis q tu desarrollas me parece un poco rocambolesco.

    slds
     
  15. uno

    uno Guest

    no reclaman por q lo tienen perdido fijo. las ordenes de equipo estan prohibidas.

    slds
     
  16. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Sí, rocambolesco, paranoico y todo lo que quieras, pero es posible :wink:. Que a tí te parezca una cosa u otra, no deja de ser tu opinión, ya que son puntos de vista. Objetivamente hablando, seguro que no tenemos ninguna razón, o puede que sí. Soy del punto de vista de que no hay que cerrar ningún abanico de posibilidades, y esa, aunque efectivamente rocambolesca, no deja de ser una más dentro de ese abanico, y pienso que ignorarla es una imprudencia. El mundo no es de color de rosa y menos en cosas en donde se mueven tantos intereses y dinero.


    Saludos.
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Puff eso ya es liarlo demaiado ( creo )

    que en Mc Laren no reclamen su sancion lo veo hasta normal ( saben que está prohibido y aunque las ha habido, las hay y las habrá no se pueden hacer de manera tan explicita....)

    que no reclamen la de Alonso, no es tan normal :

    se sacaron de la manga una sancion a todas luces injusta y que ademas al no estar tipificada pusieron lo que quisieron de sancion, les faltaron webs para ponerlo ultimo de parrilla, salir de boxes o incluso no dejarle salir

    para mi esta sancion si que es injustificada y si que es cuanto menos reclamable
     
  18. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    ¿Se habría enterado de la orden de equipo alguien si no se hubiera quejado Hamilton? ¿verdad que no?

    Pienso que el error es de la escudería desde el primer momento en que UNO DE ELLOS DIJO QUE ERA UN ORDEN DE EQUIPO. Por qué le meten entonces el paquete a Alonso? ESO NO ES RARO RARO RARO?

    Pues entonces...

    No sé, es que yo lo veo muy obvio.
     
  19. uno

    uno Guest

    lo de mcalrem esta claro, q fue demasiado claro .

    por cierto por el tema de alonso si q protestaron antes de la carrera, pero no ahy tu tia, es q creo q como argumento dijeron q alonso estaba esperando esos 10 s de mas ya q estaba esperando la confirmacion de q las ruedas q le pusieron eran las adecuadas:eek:. y la fia le pregunto por q esa averiguacion no la hizo en los 20s antes de levantar el chupa chus y alonso dijo q no podia ya q estaba con la cuenta atras para salir de boxes, en fin q los pillaron bien pillados, pero lo q esta claro es q en este caso pagaron justos por pecadores, y plenamente convencido de q si es al reves y es alonso el perjudicado sancion habria pero solo para el equipo, aunq quizas sea elocubrar demasiado, pero despues de lo de la grua....

    sdls
     
  20. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Y es que además, de cara a la opinión pública inglesa, estoy super seguro que el que está saliendo mal parado es Alonso... es que esto parece de coña.
     
  21. uno

    uno Guest


    hombre solo hay dos posibilidades o q alonso fue un cabron o q fue una orden de equipo. para mi esta claro y mas con las declaraciones de ron. y por cierto todo el mundo se enteraria de q fue una orden de equipo ya q la bronca de lewis con ron, la FIA la esta escuchando asi q ...

    slds
     
  22. uno

    uno Guest


    hay por ahi unas transcripciones de la bronca entre ron y lewis y las hizo un perodico ingles.

    slds
     
  23. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Claro, entonces la FIA para asegurarse de si era una cosa o la otra, la paga con los dos? ¿por qué si la escudería dice que es una orden de equipo le meten el puro a Alonso? ¿no será que la escudería (o más bien Hamilton) ha dicho que NO FUE una orden de equipo cuando sí lo fue? ¿no será que la ESCUDERÍA HA HECHO VER A LA OPINIÓN PÚBLICA CON LAS IMÁGENES cosas que NO SON CIERTAS, que ha hecho creer a todos que no fue orden de equipo sino cosa de Alonso?

    Es por eso por lo que en UK están tranquilitos y esperando a que se pire el Alonso, porque LO ESTÁN MANIPULANDO. Crean la situación, la tergiversan, le echan a Alonso finalmente la culpa, le sancionan y el Hamilton gana.


    Saludos.
     
  24. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Y enciman crean la falsa imagen de que el equipo estaba con Alonso, ya el acabose...
     
  25. uno

    uno Guest

    dios sacas unas conclusiones muy raras raras. pero oye si es tu opinion perfecto.

    (el padre de hamilton es el q dice q hay ordenes de equipo protestando a los comisarios. ron denis esta con alonso, segun declaraciones de alonso en el equipo ya no hablan a lewis, ron y lewis tienen una bronca del carajo tanto por radio como antes de las declaraciones frente a la FIA q incluso les mandan callar. lewis desobedece hasta 6 veces una orden de equipo, y para mas inri dice q tenia problemas con la radio, al final admite q el fue el culpable, y tu de todo esto sacas esas conclusiones???? )
     
  26. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hay algunos en este foro que piensan que Alonso sale bienparado en el seno del equipo tras este fin de semana y esta ocurriendo lo contrario..se esta acelerando la marcha de Alonso y no las malas relaciones entre Hamilton y Maclaren
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Un hijo puede insultar a un padre y no pasa "nada",pero es hijo,siempre mejor que uno que no lo es
     
  28. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Al padre de Lewis le paga la escudería o algo? ese hombre pinta algo ahí? por qué los comisarios hacen caso de ese tio?

    Es que desde el punto de vista de Hamilton, la opinión pública inglesa y el padre de este, es Hamilton el que lo merece todo y Alonso un mero comparsa. Quizá no estuviera todo planeado y realmente la escudería estuviera con Alonso y sea todo una cagada del papaito, que no sé qué leches pinta este tio metiéndose a dirigir toda una escudería...

    No sé, es que me parecen sinsentidos tan raros que algo no cuadra, y es por eso que me asaltan estos pensamientos que no son más que conjeturas y posibilidades (tengo una mente algo enrevesada a veces, soy escritor aficionado de ciencia ficción y de novela de misterio, policiacas y terror, supongo que de ahí me viene :D ).

    Te aseguro que aquí hay mucho gato encerrado.



    Saludos.
     
  29. uno

    uno Guest


    mira yo no se si alonso sale beneficiado de esto dentro del equipo, q creo q si, pero q lewis sale mal parado de esta está claro, hay unas declaraciones de el mismo donde dice q noto el equipo extraño despues de la q3 y q no sabia si era por culpa suya o por q mcalrem no podia puntuar en esta carrera.

    lo q esta claro es q lewis JODIO a todo el equipo, a su compañero por beneficio propio y esto se paga en F1 y en cualquier deporte

    slds
     
  30. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Uno, veremos como se desarrolla el tema, pero me juego el cuello a que no van precisamente por ahí los tiros. Ya verás como se ponen del lado de Hamilton y Alonso se acaba marchando.

    Tiempo al tiempo, ojalá me confunda... pero recuerda estas palabras.


    Saludos.
     

Compartir esta página