Alonso +; Hamilton -; en U.K.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por TRIAL_BCN, 3 Ago 2007.

  1. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tranquilo que yo las tomo en cuenta:yes::yes::yes::yes::yes:
     
  2. uno

    uno Guest

    si seguramente sea eso lo q pasa, pero eso no quita todo lo demas, y mucho menos q lewis haya perdido el respeto por parte de la escuderia.

    de hecho alonso le dio un ultimatum a ron diciendole el o lewis de ahi unas declaraciones de ron diciendo q seguira con el trato de igualdad.(vamos con la filosofia de mclarem de toda la vida).
     
  3. uno

    uno Guest

    por cierto no visteis como celebro mclarem la victoria de lewis??????
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si un poco sosa ...
     
  5. uno

    uno Guest

    menos mal q estamos de acuerdo en algo
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Por cierto ...a mi me parecio ver al papi sujetando el paraguas encima del monoplaza de Hamilton......que cosas se ven ahora en formula uno:mad:
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Mirar cuanto del equipo Mclaren estaba en la celebración.

    [​IMG]


    Pero no os fieis de esto, en turkia todos amigos, tiempo al tiempo.
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Exactamente:yes::yes:
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo creo que os olvidáis de un factor: Hamiltín está empezando a ser consciente de su poder, y en este GP ha desatado todo su arsenal. Creo ahora mismo que MacLaren es rehén de Hamiltín: la prensa inglesa destroza a aquel que no comulga con padre e hijo :nah: En Inglaterra, ese trozo de tierra que le sobra a Escocia, venden la igualdad de MacLaren con sus pilotos como algo que favorece... a Alonso!! :yes: Alucinante

    Sinceramente, SI creo que el equipo le ha perdido respeto, y mucho, tras sus rabietas del sábado. Cuestionó a su jefe, pasó de su ingeniero, puso como escusa lo de Raikkonen para poner en duda la profesionalidad del equipo, dijo que le fallaba la radio, contradijo ante la FIA la versión de la escudería... Como un crío de 13 años :p

    Pero nadie tiene los eggs necesarios para pararlo: NO lo hicieron en Mónaco, NO le recriminaron el volantazo en Indianapolis y ya NO lo paran. Y a Alonso ya le da igual que lo hagan...
     
  10. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd

    Contigo de acuerdo al 100%. Y eso es algo que quiere la escudería porque precisamente es como le han hecho que se sintiera, han puesto a un rookie a la altura de un bicampeón del mundo, y esto es un tema de ESCUDERÍA. Además, si alguien tiene que perder algo de cara a imagen, sanciones y demás, siempre sale perdiendo Alonso que le cae mal a todo cristo y que además tiene en contra a la FIA... se va siempre de rositas Hamilton y no sólo eso, es que además se beneficia de la caída de Alonso.

    La escuería debería de haber dejado bien claro que Alonso es el campeón y Hamilton un buen rookie para la opinión pública inglesa cosa que no han hecho, más bien han fomentado lo contrario y ahora tienen un par de mostruitos (padre e hijo) en boxes.

    Una cosa es no fomentar favoritismos entre dos pilotos de una misma escudería y otra cosa es lo que están haciendo, que siempre sale uno perjudicado (y encima el que no debería de ser el perjudicado) y el otro de rositas para todo. Y eso no es por otra cosa que por presión mediática como dices, Flynn.


    Saludos.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Jaja

    el Hamiltín se cree Dios y de momento campa a sus anchas

    y mientras siga la cosa así ( leche que solo falta que hagan correr a Alonso con remolque )

    PD: Esto para ti :wink:

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Tapadh leat (gracias en gaélico escocés) "Oh flower of Scotland when will we see you like again, that fought and died for, your wee bit hill and glen..."

    :wink:
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Lo que se dijeron por radio Hamilton y Dennis fue esto ...

    Hamilton •*no me jodas haciendome esto otra vez

    Dennis •*no me jodas tu hablandome asi

    Hamilton • vete a tomar por el c...

    muy respetuoso no es el chaval, y eso que es gracias a Dennis por lo que esta sentando en un monoplaza ... la verdad es que es de lo mas feo que le puedes hacer a alguien que lleva la vida mojandose por ti.
     
  14. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Eso, en igualdad de condiciones. No tomando siempre decisiones que ayuden a la pole y en carrera a uno y al otro no.
     
  15. uno

    uno Guest




    lo q no puedee ser es cuando a ti te toca esa vuelta de mas joderla en la q3 como vino haciendo alonso hasta ahora.

    un saludo
     

Compartir esta página