¿Alonso hundido?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por JBerto, 24 Ago 2007.

  1. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Acabo de ver ahora mismo las noticias de deportes en Tele5, y he visto las declaraciones y gestos de Alonso, y la verdad es que me lo he encontrado diferente a otras veces, lo he visto derrotado, tristón y sin ganas, como no lo había visto antes, mientras que al morenito como siempre, chulillo, riéndose y con esa clara de cínico de no haber roto nunca un plato.

    Creo que después del desplante del anterior premio, con la que lío Hamiltonto mandando a tomar por culo a su jefe, declarando ante la maFIA en contra de Alonso y de su propio equipo, muchos pensábamos que iba a cambiar el trato de favor que tenía siempre Hamiltonto por encima de Alonso, pero Alonso y todos nos hemos dado cuenta con lo que ha pasado estos días (fiestecita de Hamiltonto con Ron Denis en el yate de éste, declaraciones del equipo, etc...) que nada ha cambiado y que el favorito del equipo sigue siendo, y va a ser siempre, Hamiltonto.

    Espero equivocarme, pero jamás antes lo había visto tan mal. Creo que se ha dado cuenta que no puede hacer nada por cambiar las preferencias de su equipo, y que ahí siempre será el segundo piloto.
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Independientemente de quién es el favorito o el niño mimao en el equipo, lo que le debe comer la moral es cómo un novato se pasa por la piedra a todo el equipo, a su compañero, ... y sigue tan fresco, aquí no ha pasado nada. Yo creo que él esperaba alguna reacción disciplinaria por parte del equipo a Hamilton. La verdad, es que la papeleta que tiene es para tragar bilis.
     
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo más que hundido lo he visto decepcionado con el equipo.
    En la línea de los últimos grandes premios no le ha gustado el coche el viernes, con lo cuál asegura un 2º puesto mañana mínimo. (sigue sin mostrar sus cartas demasiado pronto)
    Me gusta la actitud que ha tenido hoy. Suerte.
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Eso pienso yo, pero no tiene muchas opciones. Su situación es jodida, veremos lo que hace el próximo año, pero como no consiga un volante de Ferrari.... adiós. Yo no descartaría que se tire un año sabático o que mandase a tomar por saco la F-1. El se ha hartado de decir que no se ve muchos años en el Circo, que lleva desde los 3 años compitiendo y eso quema.

    Saludos.
     
  5. uno

    uno Guest

    en lo unico q por ahora FA, es 2 es en la clasificacion, sera por eso q esta mas serio q otros años???? sera por q un novato ,hasta ahora, le esta dando candela como ningun compañero de equipo antes???? sera q ahora no tiene q defenderse y tiene q atacar para llevarse el campeonato???sera por q un novato puede ganar el campeonato del mundo luchando de tu a tu con todo un bicampeon q destrono a schumy???

    aunq yo no vi las declaraciones, no creo q este desmotivado, ni triste, ni nada de eso, sino no valdria para este deporte, cosa q ya ha demostrado.

    por cierto los equipos de F1 no creo q sean asociaciones al estilo de alcoholicos anonimos dosnde haya q apoyar a la gente, ni reirle las gracias.

    un saludo
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Esa es la realidad:yes:
     
  7. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Será porque llega como campeón a un equipo, y resulta que al que tratan como piloto nº1 del equipo es al otro?
    Será porque es el que se encarga de hacer los reglajes idóneos para la carrera, que luego le copia al milimetro su compañero?
    Acaso no tenía que atacar a Schumy el año pasado?
    Acaso Hamiltonto ataca a alguien o le ha visto alguien alguna vez haciendo adelantamientos a rivales con un coche con su mismo potencial?

    Gracias a dios la F1 tampoco es una competición en la que se premie al mas cínico, hipócrita, políticamente correcto, y al que de mejor imagen, sino Hamiltonto ganaría seguro.

    Es increíble que después de todo lo que se ha visto de Hamiltonto este año aún haya gente que le defienda!!!!
     
  8. uno

    uno Guest

    y no yo no defiendo a lewis, yo digo lo q veo y leo por ahi, y aunq no te lo creas soy alonsista pero tb me gusta este deporte, y veo q maniobras como la de lewis en hungria(q no la defiendo ni mucho menos todo lo contrario) no es ni la primera ni la ultima vez q se van ver.

    un saludo hombre y no te lo tomes a mal hombre q es q soy yo q me indigno con tanto marca as ser etc etc, y quizas te respondi un poco subido:wink:


    un saludo
     
  9. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver.....no seamos talibanes, yo soy el primero que le gusta que gane un piloto Español y por lo tanto que gane Alonso. Pero hasta la fecha Hamilton (independientemente de favoritismos y demas...) lo que ha demostrado es una regularidad asombrosa, y el niñato manco no es, tien un buen coche, todo el apoyo y hay estan los podios.

    ¿a que te refieres con lo de "despues de todo lo que de ha visto a Hamilton"?

    Que yo sepa lo unico grave que puede haber hecho él es saltarsse las ordenes de equipo para dar una vuelta extra en clasificacion, pero eso no es perjudicar a nadie en pista, ni taponar, etc.. (Ej. Massa)
     
  10. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Por cierto, que el presentador de deportes de la cadena de radio "La Ser" acaba de llamar "macarra" a Hamiltonto :biglaugh:, con dos coj*nes !!!!!
     
  11. uno

    uno Guest

    es increible con estos medios de desinformacion, y lo hacen con todos lo ambitos asi q....

    estoy seguro q si es alonso el q hace esa maniobra lo tachan de pillo, listo etc etc(como ya hicieron por lo menos una vez en la TVE2)
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    lOS DE TV2 ERAN PEOR QUE LOS DE TELECINCO,NO TE ENTERABAS DE NADA EN UNA CARRERA,UNA PENA:nah:y eso que en esa maniobra se equivocaron
     
  13. uno

    uno Guest


    para mi la unica diferencia es de la rosa, y gracias a el van aprendiendo algo(ellos y nosotros)
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Nacho vete al peo:wink:
     
  15. e90xd

    e90xd Guest

    Lo que le pasa a Fernando Altonto es que un novato le está comiendo la tostada con el mismo coche.
    Y resulta vergonzoso y bochornoso que un rookie te de pal pelo, siéndo supuestamente tan bueno, como dicen algunos.
     
  16. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno venga..........me voy con Hamilton al peo. los dos!! :LOL::wink:
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo como comentaba alguno por ahí arriba, lo que me parece tremendo y nauseabundo es que después de 3 semanas, haya quedado todo como si nada, sin sanción alguna o amonestación para Hamilton....pero si para alonso el otro día. Increible, simplemente...:mad::mad::mad:
    Ayyyyy...si es Montoya el año pasado el que hace algo así dentro del equipo McLaren, se lo COMEN EN INGLATERRA :realmad::yes:
    No me parece justo :nah:y si yo fuera el perjudicado (en este caso Fernando) me pareceria todavia menos :mad:
     
  18. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que Hamiltonto no tiene un pelo de tonto. Más bien todo lo contrario, habría que llamarle "Hamilisto", porque anda que no se lo está haciendo bien (dentro y fuera de la pista), está jugando todas sus cartas a la perfección (dentro y fuera de la pista, repito). Incluso se ha ligado a la hija del dueño del equipo, para que queremos más....

    Y cuando no es él ahí está su papá para montarle la bronca a los comisarios y que sancionen a Alonso y a McLaren porque no le han dejado jugar a su antojo al niño.

    Eso sí, el Hamilisto y su papá, de ética, compañerismo, educación, respeto al equipo que le paga (a él y a su papá, claro) y a los patrocinadores: cero pelotero.

    Insisto: negro, muy negro lo tiene Fernando en ese equipo (y no va con segundas).

    Saludos.
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Lo tiene muy negro principalmente por el compañero de equipo ,que si no es tan bueno es casi como él,ese es el gran problema y debera saber estar en el equipo con el ingles porque si toma otro camino(a no ser ferrari)lo tiene muy chungo en el futuro.
     
  20. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego que o se va a Ferrari o sigue en McLaren, cualquier otra opción (Renault, Toyota) es renunciar a pelear por el título.

    Pero lo que yo decía es que en McLaren, por todas las circustancias del equipo, ni está a gusto ni va a estarlo nunca.

    Alonso necesita lo que tuvo Schumacher en Ferrari: un status de nº 1 indiscutible (que se lo ha ganado a pulso, como lo hizo el kaiser) y un buen segundo piloto que le ayude sin hacerle sombra.
    Y eso en McLaren no lo va a tener jamás.

    Saludos.
     
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si tienes la razon pero tal como estan las cosas ,si no a ferrari le conviene quedarse en maclaren y no a un equipo que no aspire a ser campeon al menos en los proximos dos años
     
  22. uno

    uno Guest


    de acuerdo en todo pero lo q mas me llama la atencion es q el no queria ir a ferrari precisamente para no tener ese estatus de 1 piloto.

    no se la clave de todo, a mi entender, la dijo superV12 en el post anterior.

    un saludo:wink:
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo no le he visto mal

    un poco "desaliñado" pero le he visto bien

    y hoy en los entrenamientos tambien, aunque se ha equivocado eligiendo duros para la ultima intentona

    y yo tambien pienso que mas que enfado, lo que tiene es decepcion

    pero como ahora y siempre, lo que hay que demostrar es que uno es el numero uno en la pista y callar bocas así
     
  24. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
  25. uno

    uno Guest


    :twitcy::twitcy::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    me meo.

    esto ya es querer defender lo indefendible, en fin

    saludos y a ver si nos deleita con una buena salida q la clave estara en eso.
     
  26. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    TOOOOOMA!!!!!
    Parrilla de salida:
    Hamiltonto: 2º
    Alonso: 4º

    Fin de carrera:
    Alonso 3º (de nuevo, SUBIENDO puestos, del cuarto al tercero)
    Hamiltonto: 5º (incapaz de adelantar puestos con respecto a su posición de salida, como casi nunca es capaz de hacer este memo)

    Ale, 2 puntitos menos


    TOOOOOOOOOOMA HAMILTONTO!!!!! :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  27. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Un fin de carrera para quien le interese quien ha ganado

    1. Felipe Massa (BR)
    2. Kimi Räikkönen (FIN)

    Força Ferrari !!!!!!
     
  28. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, pues ya sólo está a 5 puntitos del inglés, jejejejejeje!!!!!
     
  29. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Alonso sale contento y reforzado en sus aspiracions tras esta carrera, vaya que le ha sabiso a gloria el 3er puesto y no se le notaba ni nada!!:wink:
     
  30. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.502
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Hombre, de haber estado a 8 puntos de Hemiltín a terminar a 5 puntos, pues eso gracias Bridgestone :xray: y más gracias al inglés :finga: por parecer de este planeta, aunque me he acordado de su mother porque por su culpa me ha despertado el Lobatomía de la siesta enoooormeee provocada por el apasionante GP de hoy :moon:

    Gracias a la maFIA por convertir cada año la F1 en unos trepidantes cambios de neumáticos y respostajes guays :bash: :???: #-o
     

Compartir esta página