Alonso le echa más leña al fuego de McLaren

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 25 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Dicen que tras la tempestad llega la calma, y tras un GP de Hungría de lo más agitado, el jueves fue de lo más tranquilo en Estambul, ya que los pilotos de McLaren ni siquiera se acercaron por el circuito turco. Sin embargo, ayer viernes, todo volvió a la normalidad en el seno del equipo de Woking. Es decir, polémica y más polémica.
    Y en este caso el protagonista incendiario fue Alonso. A pesar del encuentro del jueves en un hotel de Estambul para intentar aclarar las cosas entre ellos, parece más que evidente que el piloto español se la tiene jurada a Lewis Hamilton. Ayer se apresuraba a comentar que el británico le había llamado el lunes siguiente a Hungría para pedirle disculpas.

    Eso sí, Alonso aclaraba que él no se había disculpado porque no tenía ningún motivo. Y lo cierto es que aún teniendo razón en eso, quizás el asturiano habría sido más elegante no haciendo esa matización. Aunque el asturiano insiste en que no tiene ningún problema personal con Lewis, lo cierto es que la tensión se corta con un cuchillo.
    Y en cuanto a su continuidad en McLaren, pues un poco más de lo mismo. “No sé donde correré la próxima temporada, es imposible saberlo”, comentaba ayer Alonso, que sigue sembrando de incertidumbre su futuro, aunque no aclara si quiere o no continuar en un equipo donde aún le quedan dos años más de contrato.
    Eso sí, el dos veces Campeón del Mundo les recordaba a los máximos responsables de Woking su tremenda aportación a la escudería. “Me acuerdo cuando probé el coche en diciembre cómo iba ese coche; y cómo iba en Australia; esas seis décimas que he traído yo”, comentaba ayer Alonso, que aseguraba no sentirse recompensado por un equipo al que ha situado al frente del Campeonato tras unos años de tremenda sequía.
    Vaya, que veremos qué tal van las cosas este fin de semana, que creo que pintan ‘en rojo’, y en el tramo final de la temporada, pero el matrimonio Alonso-McLaren parece condenado a la ruptura y lo deseable sería que fuera lo menos traumática posible y, si puede ser, con el tercer título mundial en el bolsillo para el asturiano.
    Vía | Marca
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me encanta el Nano..es ASTURIANO al cien por cien no se calla ni debajo del agua..eso si sin faltar al respeto y diciendo siempre la put* verdad...PUXA ALONSO!!!
     
  3. uno

    uno Guest

    PUXE alonso y q nos regale una pole.

    la cosa esta no se arregla, ya no hay vuelta atras, y ya seria la leche q aun encima tuviera q rectificar el astur.
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Verdades como puños :yes: Al final MacLaren va a sudar la gota gorda con Fernando :LOL: Por cierto de otro post mío:

    Por cierto, dónde está el mentiroso?? Sacado de www.marca.com el 24/08/07:

    Fernando Alonso: "Él me llamó el lunes después de la carrera. Le felicité por la victoria y me preguntó que dónde iba a estar en vacaciones. Le dije que en casa y ahí se acabó la conversación", añadió el piloto ovetense. "Ayer (jueves) también hablamos en el hotel. Me pidió perdón por si había hecho algo mal en Hungría y dijo que había hablado con el equipo también. Ojalá no volvamos a tener más tensiones", dijo. "Le dije que si tenía que pedirle perdón si es que había hecho algo malo yo. Me dijo que no, así que no me tuve que excusar", explicó el campeón español.

    Hamiltín: "Queremos armonía en el equipo", apuntó Hamilton. "Nos respetamos y ambos nos hemos pedido disculpas por si algo había ofendido al otro", añadió. "Tampoco quiero decir que, de repente, todo sea de color de rosa, pero sabemos dónde estamos y adonde queremos llegar", manifestó el inglés. "Me siento a gusto y seguro que ambos tenemos la oportunidad de salir y batirnos en pista. De eso es de lo que se trata", precisó el líder del Mundial, que también opinó acerca de los entrenamientos libres.

    Qué os parece? Esclarecedor, verdad? :wink:
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Por eso me cae tan bien Alonso, mantiene una linea pese a quien pese :notworthy:
     
  6. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :notworthy:Alonso es el nº 1,y punto.paz.
     
  7. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    estoy contigo,por mas trabas que le pongan lo seguira siendo.
     

Compartir esta página