Alonso le gana la partida a Massa... por segunda vez el fin de semana

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 23 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    A Massa le ha nacido un grano muy gordo con Alonso después de este fin de semana. Después de ver los entrenamientos y la carrera, está claro que para ganar a Alonso en condiciones de mínima adherencia en la pista hay que ser un súper clase, o tener la moral muy bien colocada… Vemos en el primer video que Fernando Alonso no quiere perder ni en las sesiones de calificación (algo que, por cierto, no entiendo en casos como los de Hamilton-Massa, tanto tiempo uno detrás del otro, en la Q3). La pasada es espectacular.

    Y después, el video que todos estábamos esperando poder ver y repasar. Alonso es imbatible hoy por hoy sobre agua, ya lo demostró el año pasado en Hungaroring donde dio un auténtico recital, y sobre todo es el que mejor mentalidad tiene en carrera a la hora de superar los momentos difíciles o críticos. Y más a final de carrera. Por fin Alonso ha tenido una carrera redonda, después de los errores cometidos en las dos anteriores, sobre todo, Canadá.
    Me ha encantado la carrera entera, aunque los momentos más feos han sido el enfado de Ralf Schumacher con empujón al comisario incluido, y el mal perder de Massa, que no reconoce que hoy se ha comido los mocos delante del bicampeón del mundo. Pero eso todo el mundo lo ha visto, y ahora lo podemos repetir mil veces para convencer a los indecisos (si los hay, claro) de que Alonso ganó la posición limpiamente.

    [​IMG]
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Me parece que estos dos no son amiguitos :Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh:
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Madre mia...cuanto debe andar ese ferrari.....es que me sorprende que Massa haya ganado dos carreras y tantas poles:mad:
     

Compartir esta página