Alonso no asegura su continuidad

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 6 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG] Fernando Alonso parece haber agotado su paciencia en el equipo McLaren. Ya no tiene tan claro eso de cumplir su contrato de 3 años en la escudería británica, y responde con un “no sé, no sé” cuando le preguntan si se ve perteneciendo dos años más a esto a lo que algunos denominan equipo. También asegura que “en la vida” había vivido una situación en la que un piloto perjudicara a su compañero y al propio equipo. Y a buen seguro que en la mente de Fernando no se dibuja en absoluto un 2008 en el que él y Lewis estén subidos nuevamente a un McLaren. Este equipo está destinado a separarse, y al asturiano no le faltan novias.
    Por todos es sabido que Mario Theissen estaría loco por ver subido en un BMW al asturiano. El alemán es un claro ejemplo de persona que tiene las ideas clarísimas en esto de la Fórmula 1, y si ha sabido dar los pasos en la dirección adecuada para levantar lo que era un modesto equipo Sauber a lo que es hoy día la poderosa escuadra de BMW en apenas dos años, es totalmente consciente que para poder dar el asalto al título tendrá que contar con un superpiloto al volante, y sin duda, Fernando ha demostrado que lo es. Por si acaso, y esperando al más mínimo movimiento (que creo que hoy se ha efectuado, con esas declaraciones de Fernando), BMW no ha renovado todavía a Heidfeld para el año que viene, y saltarán a por Alonso a la mínima. Sería un buen destino, seguro.

    Otros que aún sueñan con Alonso, son sus viejos amigos de Renault. Lo sabían de sobras, pero este año se está demostrando todo lo que aportaba el asturiano al equipo. Y el otro día, Pat Symonds lo dejó bien claro en una entrevista en la revista F1 Racing: “Me gustaría pensar que un día podría volver”. Por poder, está claro que puede, y es por ello que la renovación de Fisichella todavía está en el aire, pero mucho me temo que no es de las opciones más apetitosas que se le presentarán al asturiano.
    Finalmente, y aunque este sea quizás el rumor más incierto, se habló en su día de Ferrari. El equipo formado por Raikkonen y Massa parece no estar dando los frutos esperados, y está claro que el perfil latino de Alonso encajaría a la perfección en una escudería como Ferrari. ¿O no? Los piques que ha tenido Alonso con Ferrari en estos últimos años pueden jugar aquí en su contra, ya que Alonso ha hecho declaraciones contra el equipo italiano que seguro que los tiffossi no olvidan. Pero que es un piloto de los que gustaban a Enzo Ferrari no me cabe ninguna duda…
    A buen seguro que en las próximas tres semanas sin carreras se oirá de todo en este sentido. Habrá que estar preparado para oir locuras y sueños imposibles. Pero por lo menos no nos aburriremos. Porque, aunque parezca descabellado, todavía no ha salido a la luz esta posibilidad: ¿qué hay de que sea Hamilton el que abandone McLaren? Yo lo veo complicadísimo, pero si Ron es un poco inteligente, sabrá de sobras que la pieza clave de su equipo actual no es el británico, sino Alonso. Empieza el baile de asientos.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Jorrrr este post, es un alivio después de lo que hemos sufrido...

    A ver, ¿qué me compro?¿El polo de BMW?... ¿o el de Ferrari?...
     
  3. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Que se vaya ya y deje sólo al negrito zumbon a ver si le preparan los reglajes del coche tan bien como ahora... :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  4. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    El problema para Ferrari es Jean Todt, no lo quiere mientras él esté en la escudería.
    Y BMW no sé si tiene nivel para Alonso en estos momentos.
     
  5. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Jean Todt se va de Ferrari a final de temporada.......asi que camino libre para Alonso.
     
  6. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si Alonso, se va a la Ferrari, se encontrara con el mismo problema que tiene ahora. Que habra otro gallito como el ( Raikkonen), y Ferrari nunca ha querido dos gallitos en en su corral.
    Y de momento Raikko, no creo que tenga ganas de dejar la escuderia.

    Las unicas opciones para Alonso serian BMW, despues Renault y podria entrar tambien Toyota ( por que no ? )
     
  7. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Alonso a BMW ya, el destino te ha marcado la direccion y juntos sereis aun mas grandes
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No se por qué pero me temo que el año que viene lo veremos pasear con un ///M:wink:, el mono blanco le sentará bien.

    Si sigue su progresión, Sauber-BMW tendrá el año que viene un coche ganador, sigue la linea que en su momento tuvo Renault, comienzos tímidos, progresión, y resultados definitivos en cuatro años. Necesitan un crack y éste es Fernando, yo si fuera Mario Theissen me llevaría incluso a De la Rosa.
     
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    que no es que nosotros seamos de bmw pero la gente lo tiene claro en la encuesta de marca....jajjajaja
    [​IMG]
    Shot at 2007-08-06


    ALONSO VENTE A BMW PERO YAAAAAAAAAAAAA
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh: ¡Qué bueno! A día de hoy vas tener que pillarlo blanco, como cuando los pilotos no llevan patrocinador.....:wink:
     
  11. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Vi la encuesta esta mañana y vote, si :yes:
    O que se va a BMW (que ha sido mi voto) o que se quede en Mclaren, ya sea echando al otro, o bajándole los humos un poco :radar:
    Curioso que no den como opción irse a Ferrari, por lo que se ve, parece una cosa la mar de improbable :yes:
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Eso de que Jean Todt no querría a Alonso en Ferrari no lo comprendo, sobre todo cuando fue la mismísima escudería del caballito la que preguntó por Alonso al acabar la pasada temporada, a ver si se podía hacer algo para llevarlo a pilotar los coches rojos. Pero Alonso ya tenía un precontrato con McLaren y no estaba dispuesto a romperlo, así que eso de que Ferrari no quiere a Alonso es más que discutible.

    Por otro lado, a mí me encantaría que Alonso se fuera a BMW, sería un bombazo. Es una escudería con un potencial grandísimo, y lo que le falta precisamente es un piloto que eleve su nivel hasta colocarlo al de Ferrari y McLaren. Ni Kubica no Heidfeld cumplen con esos requisitos, pero Alonso podría convertir BMW Sauber en una escudería ganadora. Y de paso que se lleve a Pedro Martínez de la Rosa también, un 2x1!!! :LOL::wink:

    Estoy absolutamente convencido de que acabe como acabe este año el mundial Alonso no seguiré el año que viene en McLaren, de eso no me cabe duda alguna...
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es lo único que deseo, alonso marchate ya mismo, devaluales este mundial, que vendas audiencias con la guerra ficticaa favor del negrito que se han montado, que el mundo entero vea que todo un bicampeón del mundo se tiene que marchar porque el equipo Mclaren es una casa de p*tas, esa imagen no la borrará Mclaren la vida.
     

Compartir esta página