Alonso no para!!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
El otro día un super-directivo del Santader dijo que el retorno en publicidad para el SANTANDER sólo el fin de semana pasado fue de 25 millones de Euros (pagan al año 40 millones de euros a Ferrari). Con otro fin semena similar habrán recuperado la inversión anual.

1000 millones de personas vieron a Alonso con el logotipo SANTANDER.

Alonso no para y se está conviritiendo en el deportista más mediático del mundo.

Alonso, el imán de la F1 - MARCA.com

En sus ratos libres encima se monta en "cacharritos" vestido de rojo Ferrari-Santader:

Maserati Grancabrio Fernando Alonso - Fotogallery 1 - Infomotori.com

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ese hombre se lo curra , lastima que los motores renault no fueran tan bien , este año seguro que queda campèon

J

jordi120i

Invitado
Es un campeón como una casa, mas que algunos le pese.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
ah pero que no iba montado siempre en un FIAT?
:descojon::descojon:

me alegro por Fernando,es un gran campeon

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Los banqueros no son tontos, mirad como nos quieren vender ahora también los fondos de pensiones. Y Alonso ejerciendo de lo que es, un número uno.

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Si de dinero se trata, Botín es de los tipos más inteligentes. Si a eso unes que Alonso es un extraordinario piloto, en una escudería legendaria el menú es completo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
El chaval es bueno pero los hay mejores...Aun asi es buen piloto!

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
RadiK-Alfa;8563165 dijo:
El otro día un super-directivo del Santader dijo que el retorno en publicidad para el SANTANDER sólo el fin de semana pasado fue de 25 millones de Euros (pagan al año 40 millones de euros a Ferrari). Con otro fin semena similar habrán recuperado la inversión anual.

1000 millones de personas vieron a Alonso con el logotipo SANTANDER.

Alonso no para y se está conviritiendo en el deportista más mediático del mundo.

Alonso, el imán de la F1 - MARCA.com

En sus ratos libres encima se monta en "cacharritos" vestido de rojo Ferrari-Santader:

Maserati Grancabrio Fernando Alonso - Fotogallery 1 - Infomotori.com

Cómo se calcula eso??

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
hay que tener claro que si esta en Ferrari es por Botin que fue el que puso la pasta...

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
cifu;8563718 dijo:
Cómo se calcula eso??

los de Marca saben de costes, lo que yo de Garcilaso........

yo diria que el Santander tiene que vender la burra, y dice que ya ha amortizado la inversion........claro, que son los mejores............pues en fin, que eso no se lo cree NADIE............

si realmente hubieran recuperado 25 y pagado 40 para todo el año.........que pasa, Richard Branson es gilipollas o que ??????? o el resto de marcas ??????

supongo que algun iluminado habra calculado el numero de minutos que Alonso salio en pantalla, y habra multiplicado ese espacio de tiempo por el coste del minuto............vamos, como las cuentas de la vieja que se dice......

Alonso sera buena inversion si gana, sino no..........y eso lo saben todos..........pero solo el Santander pago mas que el resto..................y del resto de historias............cosas de periodistas que tienen que llenar hojas, o de bancos que quieren crear una imagen en las mentes de las personas con datos caculados bajo su prisma muy muy subjetivo.........

saludos

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Es otra campaña de marketing mas.
Hay una corriente de opinion que puedes leer en foros donde mucha gente se queja de que le cobren unas miseras comisiones que ellos opinan que sirven para pagarle 40 mill. a Ferrari.

El impacto mediatico favorable esta claro, pero han de luchar contra el desfavorable diciendo que esa inversion ya esta recuperada en dos carreras.

Nadie puede saber lo que les ha reportado el patrocinio, a no ser que el Lunes posterior a la carrera se hayan presentado en las sucursales del santander X miles de personas con operaciones que al banco le suponga un beneficio de 25 mill. Como eso me cuesta mucho creerlo, lo demas es humo.

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
diegorc;8564357 dijo:
es otra campaña de marketing mas.
Hay una corriente de opinion que puedes leer en foros donde mucha gente se queja de que le cobren unas miseras comisiones que ellos opinan que sirven para pagarle 40 mill. A ferrari.

El impacto mediatico favorable esta claro, pero han de luchar contra el desfavorable diciendo que esa inversion ya esta recuperada en dos carreras.

Nadie puede saber lo que les ha reportado el patrocinio, a no ser que el lunes posterior a la carrera se hayan presentado en las sucursales del santander x miles de personas con operaciones que al banco le suponga un beneficio de 25 mill. Como eso me cuesta mucho creerlo, lo demas es humo.

totalmente de acuerdo

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Es dificil calcularlo, pero tendrán herramientas.

Una campaña publicitaria de varias horas viendo el logo SANTANDER (carrera + podium) en hora punta (13-15 horas), para que la veAn 1000 millones de personas NO DEBE SER BARATA.

Y además, en el podium estaba Hamilton patrocinado también por el SANTANDER.

La Tele, más las portadas de todos los periódicos del mundo al día siguiente, más los telediarios, más las revistas del motor, prensa especializada, etc.......

D

DINGDRUM

Invitado
Espero que FIAT sepa rentabilizar su nomina y saquen algo mejor que el FIAT Stilo-Schumacher.

top gear

Forista
Reacciones
4
Alonso el amo, y botin, ya que eres tan listo, podrias utilizar todos esos beneficios en bajar las comisiones y no cobrar a la gente por todo en tu banco!

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
!No lo verán tus ojos!

Este cobra hasta por respirar.:axe:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Algunos apuntes:

- Los bancos no son ONGs, su misión es ganar dinero y cuanto más mejor, como cualquier otra empresa. Y a quien no les gusten las comisiones de uno, que se vaya a otro: libre mercado.

- Emilio Botín es más listo que el hambre, lo ha demostrado infinidad de veces. Y no hace una inversión publicitaria de ese calibre sin tenerlo muy claro: Alonso es caballo ganador y una figura mediática mundial y sobre todo nacional.

- El Retorno de la Inversión es un concepto financiero perfectamente estudiado y controlable. Cierto es que cuando se trata de una inversión publicitaria que no afecta a un producto en concreto, sino a la marca en general ("Banco de Santander" en este caso) la cuantificación es muy complicada, máxime tan a corto plazo, porque se trata de medir basicamente el diferencial de crecimiento neto en las ventas (volumen de negocio) achacable a la campaña promocional, para períodos determinados sujetos a la misma. Por eso me extraña mucho el anuncio de semejantes resultados tan exactos e inmediatos.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Me parece a mi que Santander no solo a pagado la Publicidad en Ferrari...

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Lo que entiendo que quiere decir ese pelota de directivo es que su jefe es el mas listo del mundo ya que la publicidad del fin de semana hubiera costado esos 25 kilos si se hubiera contratado uno a uno con todos los medios mundiales que dieron noticias del mundial.
Para qué quiere tanta publicidad si no abre oficinas ni en Italia(mi no entender pero como ese es mas listo).
Y otro aspecto que veo que no me gusta es la imágen de emperador todopoderoso cuando debiera estar cuidando de sus nietos.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Lobo Blanco;8566590 dijo:
- El Retorno de la Inversión es un concepto financiero perfectamente estudiado y controlable. Cierto es que cuando se trata de una inversión publicitaria que no afecta a un producto en concreto, sino a la marca en general ("Banco de Santander" en este caso) la cuantificación es muy complicada, máxime tan a corto plazo, porque se trata de medir basicamente el diferencial de crecimiento neto en las ventas (volumen de negocio) achacable a la campaña promocional, para períodos determinados sujetos a la misma. Por eso me extraña mucho el anuncio de semejantes resultados tan exactos e inmediatos.

Por eso mismo iba mi pregunta

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
B.Miguel.W.;8566740 dijo:
.... ya que la publicidad del fin de semana hubiera costado esos 25 kilos si se hubiera contratado uno a uno con todos los medios mundiales que dieron noticias del mundial.
Para qué quiere tanta publicidad si no abre oficinas ni en Italia(mi no entender pero como ese es mas listo).
Y otro aspecto que veo que no me gusta es la imágen de emperador todopoderoso cuando debiera estar cuidando de sus nietos.

Por partes, que dijo Jack El Destripador:

- El Banco de Santander paga 40 millones de Euros anuales a Ferrari por la publicidad en sus coches y resto del merchandising, no 25 por una carrera, no confundamos.

- El Banco de Santander tiene oficinas y sucursales en Italia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Suiza, Portugal, Noruega, Finlandia, Hungría, Rep. Checa (en Europa), EEUU, Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela, Colombia y otros paisés americanos, además de en otros de Asia y África. Y en la mayoría de ellos hay afición a la F1, con lo que "mi sí entender" perfectamente la inversión publicitaria. biggrin

- Emilio Botín puede hacer lo que le dé la realísima gana, si quiere seguir viajando, cerrando negocios y diviertiéndose haciendo lo que le gusta, pues me parece fantástico. Y admirable en un señor de 74 años que no tiene porque quedarse en casa con sus nietecitos si no le sale de las narices. Entre otras cosas porque sus nietos ya hace tiempo que se cuidan solitos ... :descojon:
Para el día a día de sus bancos ya tiene a otra gente, como su hija Ana Patricia, Presidenta del Banesto (y tan lince para los negocios como su padre, sino más, según cuentan).

;-)

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
que se puede decir que no sepamos ya de quien jubilo al imbencible Schumacker hasta que llego Alonso,con un renault

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Alonso es un maquina,esperemos que este año se quede campeon....=D=

dipereira

Forista
Reacciones
1
Me alegro por el... el si se lo ha currado y todos lo años a la "sombra" sacrificándose el y sus familia al fin le está aportando los réditos merecidos.. y buen gusto también tiene eh.. vaya Maserati. Esperemos verlo con otro campeonato en el mundo y por que no que sea un suma y sigue durante mucho tiempo.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Lobo Blanco;8566874 dijo:
Por partes, que dijo Jack El Destripador:

- El Banco de Santander paga 40 millones de Euros anuales a Ferrari por la publicidad en sus coches y resto del merchandising, no 25 por una carrera, no confundamos.

- El Banco de Santander tiene oficinas y sucursales en Italia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Suiza, Portugal, Noruega, Finlandia, Hungría, Rep. Checa (en Europa), EEUU, Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela, Colombia y otros paisés americanos, además de en otros de Asia y África. Y en la mayoría de ellos hay afición a la F1, con lo que "mi sí entender" perfectamente la inversión publicitaria. biggrin

- Emilio Botín puede hacer lo que le dé la realísima gana, si quiere seguir viajando, cerrando negocios y diviertiéndose haciendo lo que le gusta, pues me parece fantástico. Y admirable en un señor de 74 años que no tiene porque quedarse en casa con sus nietecitos si no le sale de las narices. Entre otras cosas porque sus nietos ya hace tiempo que se cuidan solitos ... :descojon:
Para el día a día de sus bancos ya tiene a otra gente, como su hija Ana Patricia, Presidenta del Banesto (y tan lince para los negocios como su padre, sino más, según cuentan).

;-)
En Italia es verdad: tienen 2 sucursales
sp.gif
Milan
Santander Central Hispano
Oficina de Representación
Via Santa Radegonda 11
20121 MILÁN

Tlf: 3902 80671639 / 27 / 09 / 45

Santander Central Hispano
Sucursal
Via Meravigli, 7