Alonso no puede con Hamilton en Indianápolis

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 18 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    ¡Y ya van dos! Hamilton ha vuelto a ganarle la partida a Fernando Alonso por segunda carrera consecutiva
    y tras conseguir ayer la pole, hoy ha vuelto a batir al piloto español en Indianápolis. El piloto británico de McLaren se ha impuesto en un igualado y memorable mano a mano con Alonso, por tan solo dos segundos, y tras haber dejado muy atrás a los Ferrari.
    El de hoy ha sido el primer auténtico duelo sobre la pista que nos han deparado Hamilton y Alonso. Hoy sí que ha habido lucha sobre el asfalto, y un incidente a final de recta, donde Alonso ha estado a punto de adelantar a Hamilton, pero éste, cambiando de trayectoria hasta en tres ocasiones, se lo ha impedido. Seguro que esa maniobra dará que hablar.

    Pero lo cierto es que Hamilton ha vuelto a dar un recital al volante. El británico ha sumado su segunda victoria consecutiva, su séptimo podio en siete carreras y ha sabido aguantar la presión a la que le ha sometido el Cámpeón del Mundo durante toda la carrera. Hamilton definitivamente ha presentado hoy en Indy su candidatura al título.
    Otro doblete para McLaren y Alonso, que por fin, rompe el gafe que le perseguía en el óvalo de Indy y sube al podio en el único circuito del Mundial de F1 donde no lo había conseguido. La superioridad de los McLaren ha sido aplastante, y los Ferrari de Massa y Raikkonen han tenido que conformarse con mantener sus posiciones en la parrilla de salida y terminar en tercera y cuarta posición.
    Aún queda mucho Mundial por delante, pero todo parece indicar que los dos pilotos de McLaren, con permiso de Ferrari, se jugarán el título este año. Por ahora, Hamilton ha tomado una clara ventaja de diez puntos sobre Alonso.
    Por detrás de este cuarteto de cabeza, Heikki Kovalainen ha confirmado que su cuarto puesto en Canadá no fue sólo producto de la casualidad y hoy ha finalizado quinto sumando cuatro valiosos puntos para Renault. Trulli y Webber han situado su Toyota y Red Bull en sexta y séptima posición respectivamente, mientras que Vettel ha puntuado en su debut.
    El piloto alemán de BMW Sauber, que sustituía este fin de semana a Robert Kubica, ha aprovechado los abandonos de Heidfeld primero y de Rosberg casi al final de la carrera, para acabar octavo y estrenar su casillero de puntos en la que probablemente sea su única carrera este año.
    Vía | F1.com
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    bUENO... haber si en europa le van un poco mejor las cosas a Alonso....es decir si consigue alguna pole quesi no ....lo tiene duro con Hamilton.slds
     
  3. MarcRe

    MarcRe Guest

    Alonso ya esta perdido. Anoser que vaya con Ferrari!
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    que cosas pasan! :descojon:
     
  5. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Buah, vas a ver tu ahora. Que si Alonso está perdido, que si no puede con Hamilton, que si se tiene que ir del equipo, que si favorecen a Hamilton, y lo que es peor, que Alonso está acabado, que se le está bien empleado por arrogante, bla...... bla......bla.:realmad:

    EL campeonato es largo y se verá al final.

    Lo unico que si comparto con la mayoría es que ayer, Hamilton demostró, de nuevo, que es un grandísimo piloto, y que Alonso no pudo con el en la pista.
    De lo unico que me alegro es de que la carrera de decidiera en la pista, y no en los boxes.
    La verdad es que fue una carrera de lo mas interesante.:wink:
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    O con un buga como el tuyo jejejeje:LOL:
     
  7. juge

    juge Guest

    pero tampoco es para ponerse así en el podium que parece que se va a acabar el mundo.
    ha perdido y ya está y ahora no puede decir que el equio... las suspensiones o los neumáticos pq los dos coches son iguales. le está muuuy bien para bajarle los humillos un poco. ​
     
  8. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    M Alegro k le vayan asi la cosa al prepotente de Alonso, se lo tiene bien merecido.
    Con Un Par De Hu....s Hamilton
    Saludosss
     
  9. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Por que dicen algunos que Alonso es prepotente ?

    NO lo entiendo, es dos veces Campeon del MUndo, si no se cree todavia , entonces para cuando .
    :realmad:
     
  10. uno

    uno Guest


    cuanta envidia
     
  11. como dices eso tio?????? los tifosi de "magicalonso" te van a comer!!!!!!! tu dales la razon que si no....se ponen como locos.:LOL:
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    A mi me encanta el campeonato como esta, el pique Alonso Hamilton esta siendo muy interesante. Que nadie se extrañe, Hamilton a pasado de ser compañero de equipo a ser el rival directo en la lucha por el campeonato.

    Creo que es muy bueno para el espectaculo estos piques, que son muy sanos y que los disfrutamos todos.

    Entrar a decir que quien es mejor quien es peor ... en Brasil nos daremos cuenta, el resto es papel mojado
     
  13. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo también lo creo, el campeonato está interesante, lo "malo" es que los dos mejores coches-pilotos del momento están el el mismo equipo.
    Todavía queda mucho, sigo pensando que Hamilton caerá, no puede mantener este promedio, ha hecho podio en todas las carreras.
    Todavía hay mucha gente que se sigue alegrando de que Alonso no gane, es flipante.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la carrera se decidió en los entrenos y en la salida ...

    las dos veces que entró Alonso puso menos combustible que Lewis, es decir entró "antes" de tiempo.....no se si por ordenes de equipo, por precaucion por un posible SC, porque tenia las ruedas destrozadas....
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    En la primera entro antes Hamilton ....o me equivoco??de todas formas visto lo visto era mejor entrar antes que tu compañero porque con ruedas nuevas y en los primeros giros se bajaban mucho los tiempos.Pedro preferia que Alonso etrara primero en la segunda parada,para intentar bajar mucho los tiempos en la primera vuelta e intentar adelantar a Hamilton.
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no te equivocas, entró antes, pero aun asi, la diferencia de tiempo, eran para pensar que Alonso llevaba gasofa de sobra

    se lo que dijo Pedro, que el intentaría eso, pero tambien habia que ver que despues de ese ultimo repostaje irian con los duros....

    pero vamos, que fué un carreron tacticamente hablando y que esperamos que siga así la cosa y que gane el mejor :wink:
     
  17. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si señor:yes:
     

Compartir esta página