Alonso o Hamilton, no parece haber más

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 26 May 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    No sólo para la carrera de mañana, sino para los próximos años de Fórmula 1. Cuando se ve a Massa y Raikkonen piensas, sí, estos son un par de chicos que están en un gran equipo y tienen un gran coche, pero lo necesitan todo de cara para que los resultados sean buenos.
    Sin embargo, cuando te fijas en Alonso ves a una auténtica roca, que en el peor de sus días será cuarto como en Bahrein, y en el mejor hará la pole como hoy en Mónaco. A Hamilton sólo lo hemos visto en cuatro carreras y media, pero tiene toda la pinta de ser igual de consistente que Alonso.
    Uno se imagina a esta pareja dominando junto con McLaren la próxima década en Fórmula 1. Ferrari y otros pueden tener un conjunto rápido, pero les falta lo que siempre ha necesitado un equipo, un piloto muy sólido. Cuando reúnes a dos en el mismo equipo, con los mejores ingenieros y medios, la combinación es imbatible.

    Mañana la carrera será para uno de ellos dos, a no ser que circunstancias fuera de lo normal intervengan en el gran premio. Massa no parece ser amenaza, porque su cara de hombre derrotado al finalizar la clasificación lo decía todo. Y los BMW parecen haber apostado por la táctica de ir muy largos, intentando aprovecharse de períodos de safety car. Puede salirles bien, pero las posibilidades parecen minoritarias.
    ¿Y quién ganará entre Alonso y Hamilton? Los rumores apuntan a que Hamilton va más cargado, pero Alonso parece tener la velocidad para cimentar una ventaja suficiente durante el primer relevo de carrera. Todo, claro, si no se enganchan en la primera curva, pero eso es algo que en McLaren no puede suceder, ¿verdad Ron?

    Galería de fotos

    (Haz click en una imagen para ampliarla)
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues yo desconfio y sospecho que Fernando lleva mas gasolina.
     
  3. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Entiendo que mucha gente VIVE y COME de las noticias, pero la proxima decada de Mc Laren....., ni de coña...

    Ademas, hay que tener en cuenta una cosa, Hamilton es un MUY buen piloto, Alonso a pesar de que no me guste su forma de ser, tambien lo es, asique, no creo que pase de este año, maximo, el año que viene y se separarán, porque solo hay Un 1º puesto y los dos saben que el segundo es el primero de los ultimos....
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No estoy totalmente de acuerdo contigo,Mclaren siempre a llevado por bandera la filosofía de tener dos pilotos capaces de luchar por el título,sería bueno siempre poder ver luchar en igualdad de condiciones a dos grandes pilotos,aunque ahora con la fórmula uno moderna como las carreras se ganan o se pierden por la tactica es mucho mas dificil ver luchas en plan Prost/sena,piquet/Mansell,etc,una pena.
     
  5. deviliban

    deviliban Guest

    alonso campeon!
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.423
    Me Gusta:
    31.772
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    para mi massa no es un campeon,se encuentra en un gran equipo que este año estan haciendo una buena temporada(en lo que va de año)gracias a que el kaiser es un gran piloto es puestas a punto y muchas de ellas les esta sirviendo de referencia,es de lo que se esta aprovechando massa,pero ya veremos el año que viene como esta ferrari ya que massa algo sabe de poner a punto el coche pero raikonen no tiene ni idea
     

  7. Estoy deacuerdo
     

Compartir esta página