Alonso podría ser la prueba de la FIA contra McLaren

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 6 Sep 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo no me creo esto, no creo que seria la forma de actuar de Alonso, a mi parecer.
     
  3. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Calentito, calentito
    el domingo al sillón estaré pegadito

    Toma pareado.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    su talante ha sido durante toda la temporada callarse y no montar numeritos mientras su compañero de equipo y el papaito se dedican a saltarse pactos de equipo y protestar a la FIA....te jodera que sea asturiano,pq otra cosa la verdad que no ha hecho el nanin salvo comportarse como un señor, pero lo wsiento aqui somos asi:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:sin acritud ehhh que yo me tomo cañas con frecuencia en las colonias asturianas del este sin problemas:LOL::wink:
     
  6. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    y aunque tuviera internet no lo podría haber conocido ya que el mail estaba en español. Y aunque supiera hablar español no lo hubiera podido entender ya que no sabe leer.
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Como sigan las cosas así esto va a parecer mas salsa rosa que una competición. :biglaugh: Lo que si es verdad es que cuando el rio suena agua.... :LOL:
     
  8. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Jooood... O sea, que LOS HACKERS DE FERRARI se meten en el correo de Alonso y de Pedro, van a la bandeja de elementos enviados, abren el mail que dice REGLAJES DE FERRARI, y luego... hacen... ¿qué? ¿Ir a la FIA para que esta les presione? ¿Y Hamilton SE JUEGA LA SUPERLICENCIA y no dice ni Pamplona?

    Algunos de estos periodistas fuman cosas muy raras, me da a mí :wink:
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    Hombre...tanto como raras:weedman::weedman::weedman::p:floor::floor:
    Si Alonso hace de verdad esto, se ganará a pulso una fama de intocable y de "Bad Boy" que nadie le va a toser ni en la playa.:yes:
    Por mí, a Mc Laren, al Ron, al Hamiltonto y a su papi...que les den.
    Yo, (que soy muy cabroncete) habría hecho lo mismo en su caso. Suelto la bomba y a tomar pol saco to dios.
    En cima la FIA me tendría por niño bueno.
    Y tranquilos, que a Fernando no le faltan novias para seguir en la f1.
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Añadir a lo dicho con guaka con el que por supuesto estoy de acuerdo en este casi siempre, por no quitar el casi...:LOL:que ALONSO en todo caso tiene la OBLIGACION de dar testimonio real ante la FIA.
    Un articulo que en "teoria" apoya lo que digo:

    El proceloso mundo de los contratos de los pilotos incluye una cláusula por la que no pueden criticar frontalmente a su escudería. Pero por encima de este aspecto, los pilotos deben obedecer siempre los requerimientos de la FIA, aunque vayan contra los intereses de sus equipos. Esto es lo que ha motivado que a Lewis Hamilton no le haya pasado absolutamente nada por mentir en Hungría contra Ron Dennis para conseguir la pole. Es decir, al bicampeón no le pueden echar automáticamente de su escudería por informar a la FIA. Ni tienen argumentos contractuales en la mano para boicotearle. El órdago de Fernando Alonso pasa por ponerles en evidencia si sufre alguna extraña avería en lo que queda de temporada.


    Vamos, aquí algunos por esta regla de 3, supongo que cuando acuden a un juicio si tienen que mentir, pues se miente, aunque sea a un juez :wink::twitcy:
    Lo normal es que si a ti te llaman al orden un estamento (FIFA, UEFA, FIBA, FIA, etc......) le digas la verdad de lo que sepas...
    No hizo eso Hamilton el otro dia con lo de los boxes?????:radar:

    Que ganitas habia por parte del sector taliban de atacar a Alonso sin piedad...sea por lo que sea. En fin...:mad:
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    La verdad es que todo esto pinta a descalificación de Mclaren... En cuanto a los pilotos no sé que pasará, pq todo ésto es de culebrón venezolano.

    Mi pronóstico es que será campeón Massa por descalificación de Mclaren, tanto de constructores como pilotos. Y ya puestos pues que les prohiban competir un par de años, Alonso a Toyota, y el negrito al paro o en Prodrive. Ala, mira todo lo que he soltado en un momento...
     
  12. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    a mi me parece todo un cúmulo de tonterias. No puedo creerme nada de éso por muy mal que me caiga el señor "mejor del mundo"
     
  13. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Imaginaos que es cierto. Que Alonso y Pedro han sido tan bobos como para no borrar los correos (que tiene coj...). Que han sido piratas informáticos de Ferrari los que han obtenido la prueba de cargo, metiéndose en su correspondencia de manera ilegal. Que la FIA ha aceptado esas pruebas, y que les ha presionado para que cooperen, amenazándoles con sacarles de la F1 de por vida.

    Imaginad que se demuestra la culpabilidad de McLaren, y por tanto la complicidad de Hamilton, que se negó a cooperar. Supongo que le quitan la superlicencia. ¿O no?
     
  14. uno

    uno Guest

    leñe con los del as,marca,etcetc sabia q de F1 poquito, mas bien nada, ahora de "salsa rosa" lo q quieras y mas, pero hasta ahora por lo menos le daban credito a las "noticias" q favorecen a FA(pues ya solo por esto tienen un pase "moral", q no profesional), despues de esto ya se q tb son BURROS. enfocar esta noticia como algo "bueno" para FA es de tontos para arriba, hacerle el juego a los q quieren desequilibrar a la escuderia lider del mundial, dandole credito a estas tonterias sin tan siquiera dudar de ellas(es lo q yo pienso y me apuesto un jamon q esto de verdad no tiene nada, pero aun siendo verdad por lo menos darle el beneficio de la duda y mas si el propio FA lo desmintio), es de imbeciles rematados.
    flaco favor le estan ahciendo a FA, y esto me confirma q la prensa española no es q este con FA, SOLO ESTA PARA VENDER PERIODICOS, independientemente de lo q ponga sea minimamente verdad,y decir a la gente lo q quiere oir.(cuanto patriotismo sisi, ya veis a la 1 sela meten doblada como ya hizo el amadisimo lobato para una retransmision extranjera diciendo q en hungria no solo FA hizo algo sucio,ASCO)

    ASCO DE PERIODISTAS.

    y la de cal: para los q dicen q FA en toda esta temporada no hablo nada, y se porto como un señor, solo decir q la mayoria(por no decir todos) los q tienen algo de credito en este mundillo de la F1 vienen diciendo desde tiempo, q FA tendria q QUEJARSE MENOS, y dedicarse a pilotar.(ultimamente lauda y fitipaldi ahhh claro los dos chochean y todo el padoxk tb chochea cuando dicen algo q no gusta de FA, en fin...)

    y dejando la salsa rosa, algo q me preocupa es q en los 1º entrenos de hoy FA 4º, y viendo los sectores tb es 4º en los tres sectores. o se pone las pilas YA o el mundial va para va. espero q en la q3 saque su potencial.


    MAS Q NUNCA PUXA ALONSO
     
  15. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    No problemo, en ese caso se la dan al papi y ya está !!!!! :drivingsk

    A mí toda esta historia me suena muy rara, lo que si que creo es que la FIA tiene que saber la verdad caiga quien caiga, y si es verdad que Alonso Y De la Rosa han tenido que confesar algo me parecería mejor que haya sido por iniciativa propia que por amenazas con quitarles la superlicencia.
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a mi me da igual lo que diga lauda fitipaldi as marca o la santa inqueiscion ...sigo el mundial y el unico qwu protesto fue hamilton en monaco...y hamilton en hungria esta ultima con sancion para su equipo y compañero despues de saltarse ordenes de equipo esot es lo que hay guste o no gueste....lo mas que ha dicho alonso es a nivel personal y con buwen tone es que no se siente querido y la verdad no es para menos..:wink:
     
  17. uno

    uno Guest

    no guaka no es verdad eso q dices(en parte). LH es un lloron,chulo y mimado esta claro, pero parece q el siendo asi no se desquicia y de hecho le va bien, pero q LH sea un lloron no exime a Fa de q no protestara este año. y ej:

    lo de los 0.6s es una protesta en todo regla q no creo q sentara bien ni al equipo ni a DLR y si asi pretende q lo traten mejor es q es tonto y lo q es peor mal asesorado(la culpa de todo esto para mi es del manager).

    otro ej pregunta de lobato
    : tu crees q en mclarem prefieren q gane LH? sin ninguna duda.
    ....
    por q he hecho 1º yo


    http://www.youtube.com/watch?v=fr5N65vW7ds&mode=related&search=
    mira y no quiero buscar mas por q soy alonsista pero las cosas claras, y como tu dices guste o no guste, esto es lo q hay y si FA cree q con estos comentarios de cara a la prensa q es cuando hay q ser mas hipocrita q nada, cree q va a tener mas respecto por parte de sus compañeros mal va.

    slds

    ASCO DE PERIODISTAS


    y repito q peor es lo de LH, pero el chaval corre cada vez mejor, hablando o din hablar, y FA con tanta tonteria se esta disquiciando y cada vez corre peor, por q hacer una Q con duros es un error de novato, el trompito de hoy es q no le sienta nada bien estas tonterias y como siga asi pierde el munidal.
     
  18. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Esta toda la prensa española y extrangera haciendose eco de las noticias relacionadas con el caso de espionaje. Como sea verdad lo de Alonso y Pedro va a ser un bombazo :???:
     
  19. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Viva el periodismo ciencia-ficcion.
    Hoy en dia o mientes como un bellaco o no vales para periodista.
    Vamos a contar mentiras TRALARA....
     
  20. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
  21. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
  22. uno

    uno Guest

  23. uno

    uno Guest

    os dejo un enlace con la famosa carta q le mando mosley a FA,DLR y LH.


    hay cosas q se me escapan si alguien la tradujera

    gracias

    http://www.fia.com/resources/documents/1146605386__letter_de_la_rosa.pdf


    FEDERATION INTERNATIONALE DE L' AUTOMOBILE
    BY FAX AND POST 31 August 2007
    Dear Mr De La Rosa
    As you will be aware, the FIA has recently investigated whether, how and to what extent
    McLaren was in possession of confidential Ferrari technical information. The FIA has
    subsequently been made aware of an allegation that one or more McLaren drivers may
    be in possession, or that such drivers have recently been in possession, of written
    evidence relevant to this investigation.
    In the interests of the sport and the Championship it is important that the FIA as the
    regulator establishes unequivocally and rapidly whether or not this allegation has any
    basis in fact.
    The FIA therefore formally requests that you produce copies of any relevant documents
    which may be in your possession or power of procurement and which may be relevant to
    this case. For these purposes “documents” includes all written materials such as emails,
    letters, electronic communications, text messages, notes, memoranda, drawings,
    diagrams, data,. or other material, stored in any physical, “hard copy” or electronic form.
    In particular (though without limiting the generality of this request), the FIA wishes to
    receive copies of any electronic communications (howsoever conveyed or stored) which
    may be relevant to this case and which make reference to Ferrari, Nigel Stepney or any
    technical or other information coming from or connected with either Ferrari or Mr
    Stepney. In the event that you are aware of the existence or previous existence of any
    document falling within the above description but are not in a position to produce it,
    please describe the content of the document in question, the circumstances under which
    it came to your knowledge and the reasons why you are unable to produce it. In the
    event that you are unsure as to whether any document falls within the above description,
    kindly submit it (or a description of it) and the FIA will assist in making a determination.
    You will appreciate that there is a duty on all competitors and Super Licence holders to
    ensure the fairness and legitimacy of the Formula One World Championship. It is
    therefore imperative that if you do have any such information, you make it available to us
    without delay. I can confirm, given the importance of this issue, that any information you
    may make available in response to this letter will not result in any proceedings against
    you under the International Sporting Code or the Formula One regulations. However, in
    the event that it later comes to light that you have withheld any potentially relevant
    information, serious consequences could follow.
    2
    Mr Pedro De La Rosa 31 August 2007
    We are sending identical letters to Fernando Alonso and Lewis Hamilton. We look
    forward to hearing from you at your earliest convenience. Thank you very much for your
    co-operation.
    Yours sincerely
    Max Mosley
     
  24. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
  25. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, yo ya me estoy perdiendo, me quedo a la espera de ver que pasa :LOL:
     
  26. uno

    uno Guest


    por q no lees la noticia entera??? a q solo vale el titular ya.


    sacado de esa misma noticia

    Mosley dice que es el deber del FIA descubrir si esta alegación es verdad y por lo tanto requiere la cooperación de todos los equipos implicados para proporcionar documentos, sobre todo los intercambios de correos electrónico
     
  27. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Vamos a ver, claro que me lo he leido entero, y en doscientos sitios, si pones algo de la noticia no pongas lo que mas te interese...porque tambien podias poner:

    El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el británico Max Mosley, por medio de una carta enviada a los equipos el pasado viernes, ha confirmado que las nuevas evidencias en el caso de espionaje entre las escuderías Ferrari y McLaren, son un intercambio de correos electrónicos entre los pilotos Fernando Alonso y Pedro de la Rosa.

    En esta carta se informa que los pilotos de McLaren están "en posesión de importantes pruebas en la investigación", sin especificar cómo había llegado a conseguirlas. Cartas similares han sido enviadas a Alonso, De la Rosa y Lewis Hamilton, solicitándoles pruebas a cambio de una amnistía en el caso de que hubiera sanciones.

    Me reitero en lo dicho, me mantengo a la espera a ver que pasa antes de entrar a opinar
     
  28. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Yo veo normal que alonso y de la rosa se intrecambien correo electronicos,no se donde esta el delito.


    xD
     
  29. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    dioshhh como se esta poniendo esto.,.,pero que esta pasandooo???? esto ya parece el tomate!! si cualquier aficionado el año pasado se hubiera ido a una isla desierta.,sin radio.,.,tele.,.,ni prensa.,.,y volviera por estas fechas, no se lo creeria!! es para hacer una pelicula valla!! de todas formas,en mi opinion creo que hay muchas cosas que no se saben y que nunca se sabran.,todo esto es un telon!!

    jordan.,.,prost.,.,volved por favor!! xdxd.
     
  30. uno

    uno Guest

    no pongo lo q me interesa, le quito el sensacionalismo para vender como el titular.

    es q esa parte de la noticia no es verdad.no confirma nada solicita pruebas, q hay una gran diferencia entre ambos verbos no crees, por q si tubiera pruebas para q le manda la carta a DLR;FA,LH?. es q son ganas de discutir.

    puse esa famosa carta arriba y en ella pide esos famosos correos, y lo q hace estos "periodistas" es dar por hecho q ya existen y ya los culpan sin saber nada aun, solo sabiendo q hay una carta donde les piden informacion. me parece q hay una gran diferencia no crees. donde esta la presuncion de inocencia???

    y si al final resulta q es cierto, q si existen estos mails inculpatorios, lo q no pueden hacer es dar la noticia antes de q pase, valla pareiodistas en fin...


    y en la 2 parte de la noticia q tu has puesto ya pone q las cartas SOLICITAN INFORMACION.:mad:
     

Compartir esta página