1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Alonso Principe De Asturias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Augustroyer, 10 Sep 2005.

1. Augustroyer

Augustroyer Forista Senior

Me Gusta:
    0
    La verdad me parece que en este pais cada dia se nos va mas la olla, ¿¿es solo opinión mia??, ¿¿o somos mas los que pensamos que si , que ALonso es la leche??, y todo el mundo anda revolucionado con la F1 ( bueno para todos los que nos gusta el motor ) y los españoles somos los mejores ( mientras las cosas salen bien claro ;-), luego los malos son los que conducen juegan a lo que sea etc ...) y todo ese rollo que ya conoceis, poro ¿no os parece que darle el Premio Principe de Asturias al deporte es un poco excesivo ? sobre todo porque de momento no es campeón del mundo, cosa que si lo fueron en su dia y mas de una vez Carlos Sainz, y Angel Nieto ( de este que se va a decir ), no se , es mi opinion y me imagino que alguno lo compartirá y muchos me diran que no estan de acuerdo, pero teniendo en cuenta que lleva muy poco haciendo grandes cosas (a las que no le quito merito para nada ) no me parece justo que otros con un bagaje mucho mayor de laureles no sean reconocidos , vamos que seguro que Fernando ALonso estaría llamado a ser Premio Principe, pero no tan pronto.

Es mi opinion, pero la verdad me parece que definitivamente en este pais se está flipando demasiado con el tema. :mus-

2. Super Julio

Super Julio Guest

Mi opinión es que esto es REPOST

Saludos desde Gijón.

3. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Esta de moda.....](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

4. kratzer

kratzer Forista Legendario Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    6.417
    Teneis aqui el post por si quereis seguir comentadolo:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72232

Y no machar tanto con lo de respot, que ha este paso nadie va a poner nada por si es repost. O por lo menos indicarle el post pata que lo siga comentando en el ;-)

5. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    918
    Buena observación miguelin ;-)

6. Augustroyer

Augustroyer Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Joer pues no sabia nada lo siento, la verdad es que estuve mirando por el general y no vi nada,:fs: :fs: SORRY, seguiremos comentando en el hilo que indicais ;-).

Edito: ya veo que encima la cosa ha dado para mucho comentario. Ando un poco desconectado estos dias asi que algun moderador lo borre :)