ALONSO : Que manera de amasar dinero....9.000 € cada hora ???

JMEP

En Practicas
Bueno, sino me fallan los cálculos :
Renault la paga a Alonso : 72 millones de euros pos 2 años
Eso son 36 millones de euros al año..ummmmm osea:
Unos 3 millones de Euros al mes...........UUUUUMMMMMMMMM entonces son:
100.000 Euros al dia.......UUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMM

POR LO QUE 60 minutos del asturiano esté despierto o durmiendo son

4.166Euros o 693.275 Pesetas de antes cada hora que pasa
y................................ 69,43 Euros casa segundo que pasa.

LO MEJOR ES QUE SOLO EN PUBLICIDAD GANARÁ MUCHO MÁS QUE ESTA NÓMINA EN LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS

PERFECTAMENTE LE PUEDE SALIR LA HORA A 9.000 €

NOVA

Forista Legendario
y ademas lo peor es que cobra eso haciendo una cosa con lo que el disfruta muchisimo.

ppluy

Forista Senior
Por lo menos el se juega el tipo durante una hora y pico, los futbolistas, baloncestistas (americanos) los golfistas y alguno mas, hacen lo mismo que el, están por lo menos en casa casi siempre, y lo mas que se juegan es algún improperio de algún ''periodista'' ilustrado

paridav

Forista
madre mia!!!lo joio que muchos de nosotros nos jubilabamos con ese dinero de dos años!!yo el primerobiggrin

Josiño

Clan Leader
Pues ya era hora de que tuviese un sueldo a su altura...mucho mas dinero ha ganado Kimi y consiguiendo mucho menos que él

SALACIUS

Forista
Pues no puedo imaginarme lo que va a cobrar en 2009 cuando se ponga al volante de un Ferrari.

Maaaaaaaadre mia

Saludos

Rafael

Josiño

Clan Leader
j*der..y quien decia que Renault no podría pagarle a Fernando??que harian falta patrocinadores y tal..pues ahi está...y menudo sueldo#-o

L

-Lizar-320d

Guest
y YO PAGANDO HIPOTECA Y PRESTAMO DE bmw..............HAY QUE JOERSE QUE MAL REPARTIO ESTA EL MUNDO

seaseven

Forista
Si eso marea que hubiese pasado si va a Toyota. Hoy estaba leyendo el AS, a pesar de que últimamente hagan periodismo de ficción biggrin , y decía que la última oferta de Toyota fue 1 año y 70 millones de lereles.

Sabi46

Forista
70 millonazos... uffff eso ya me parece un mojjjjjjjjjjjoncisimo... pero bueno... el as la verdad que quitando la churri que sale por detrás, lo demás no le doy mucha importancia

bestcar

Forista Senior
Ahora saldra aquel que decia que las fabricas de coches ganaban poco por unidad vendida......

domine

En Practicas
aquiles;4221849 dijo:
:no:Asi es y otros no llegamos a los 1000 euros al mes,asi nos va.:cry:

y podria ser peor. aqui somos unos afortunados, a pesar de estar quemados de trabajar 8 horas al dia por 1000 euros. por cierto, no eran 35 millones por dos años?yo creo que los periodistas se inventan muchas cifras con tal de tener el titular mas llamativo, y estas cifras no me cuadran. y lo de 70 millones en toyota no se lo cree nadie

#Mon#

Forista Senior
ke cabron el fernandillo ja ja ja yo un milloncete de esos no creo ke lo gane ni en toda mi vida y si lo gano vaya potra ke habre tenido ja ja ja
me esta entrando una depresion.............hoy no voy a trabajar o el jefe me sube el sueldo el doble o ke le den ja ja ja

correcaminos-mic

Clan Leader
Está claro que es un disparate lo que gana, pero podéis estar seguros que quien se lo paga no tira el dinero, sabe que lo va a rentabilizar.

Desde ayer tras conocerse la noticia de la firma de Fernando con Renault, las acciones de Renault están subiendo como la espuma, increíble.

A

a_texas2000

Guest
joer a mi me ponen esa pasta y me meten en un formula 1 a correr y una de 2 o les gano a todos , o les tiro fuera de la pista jejeje

correcaminos-mic;4222538 dijo:
Está claro que es un disparate lo que gana, pero podéis estar seguros que quien se lo paga no tira el dinero, sabe que lo va a rentabilizar.

Desde ayer tras conocerse la noticia de la firma de Fernando con Renault, las acciones de Renault están subiendo como la espuma, increíble.

Es una inversión en forma de "persona".

Por cierto creo que han subido un 7%, ¿debe ser eso el llamado efecto Alonso? :descojon::descojon:

UKH46

Forista Legendario
Parece que se está desmintiendo esa cantidad,no obstante,séa la que séa, será mucha "pasta" igualmente.

UKH46

Forista Legendario
Extraído de la LNE, de Oviedo que siempre exagera.
Alonso cobrara por temporada entre 25 y 35 M.