Alonso +rÁpido En IndianÁpolis

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por TRIAL_BCN, 15 Jun 2007.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    GP Estados Unidos - Alonso empieza avasallando

    Eurosport - vie 15 jun 18:10:00 2007

    GP Estados Unidos - Fernando Alonso (McLaren) es, de lejos, el más rápido en la sesión 1 de entrenos libres en Indianápolis, seguido de Heidfeld y Hamilton. Comienza en Indianápolis la séptima prueba de la temporada, y el pulso Ferrari-McLaren ha dado paso al nuevo enfrentamiento estrella: Hamilton-Alonso.
    [​IMG] Más noticias











    Alonso, con una mejor vuelta de 1:11.925, ha acabado por delante del alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber), segundo a 466 milésimas, y de su compañero de escudería y líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton, tercero a 703. Tras ellos, en la cuarta plaza, ha rodado el también alemán Sebastian Vettel, sustituto en el equipo BMW Sauber del polaco Robert Kubica y el cuarto piloto de la historia más joven en un gran premio de Fórmula 1.
    El primero de los pilotos de Ferrari ha sido, en la quita plaza a algo más de un segundo, el finlandés Kimi Raikkonen, mientras que el brasileño Massa sólo ha podido ser séptimo, superado por el germano Nico Rosberg (Williams-Toyota).
    Fernando Alonso, segundo en el campeonato a ocho puntos de Hamilton, ha sido el único piloto capaz de bajar de un minuto y doce segundos en un circuito que históricamente nunca se la ha dado bien, pero en el que hoy, en la primera toma de contacto, ha dejado claras sus intenciones.
    Al principio de la sesión Alonso y Hamilton se alternaron al frente de la tabla de tiempos, pero en la última hora el español comenzó su recital. Su mejor tiempo, un mundo para sus rivales, lo logró en la parte final.
    Los tiempos de la primera tanda de entrenamientos libres, disputados con 28 grados de temperatura, han sido los siguientes:
    1. Fernando Alonso (ESP) Mclaren-Mercedes 1:11.925.
    2. Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber 1:12.391.
    3. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes 1:12.628.
    4. Sebastian Vettel (GER) BMW Sauber 1:12.869.
    5. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:12.966.
    6. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota 1:13.020.
    7. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:13.040.
    8. David Coulthard (GBR) Red Bull R.-Renault 1:13.159.
    9. Jenson Button (GBR) Honda 1:13.597
    10. Mark Webber (AUS) Red Bull R.-Renault 1:13.682
    11. Jarno Trulli (ITA) Toyota 1:13.777
    12. Kazuki Nakajima (JPN) Williams-Toyota 1:13.786
    13. Ralf Schumacher (GER) Toyota 1:13.819
    14. Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso-Ferrari 1:13.907
    15. Scott Speed (USA) Toro Rosso-Ferrari 1:13.990
    16. Giancarlo Fisichella (ITA) Renault 1:14.000
    17. Takuma Sato (JPN) Super Aguri-Honda 1:14.037
    18. Rubens Barrichello (BRA) Honda 1:14.052
    19. Heikki Kovalainen (FIN) Renault 1:14.189
    20. Anthony Davidson (GBR) Super Aguri-Honda 1:14.632
    21. Christijan Albers (NED) Spyker-Ferrari 1:14.636
    22. Adrian Sutil (GER) Spyker-Ferrari 1:14.810
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    me alegro de que hable en la pista!
     
  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Bueno, ahora pasará lo de siempre, que le pondrán a Hamilton lo que ha elegido Alonso para hacer el tiempo... a estudiar bien los videos... y a volar.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Caneco... ejem... creo que en la pista ya había hablado las dos últimas temporadas :twitcy:. Pero me alegro que te alegres. Me ha llamado la atención que Mansell ha hecho llamadas a la prudencia y ha venido a decirles a sus compatriotas que si están idiotas... :LOL::yes:. Mansell, si señor, un inglés para el que la expresión "british gentleman" no suena a oximorón... :twitcy:
     
  5. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    En la pista se habla cada vez que se rueda. Las victorias de hoy hacen más grande el palmares del pasado.
     

Compartir esta página