Alonso "se parte el pito" con lo del Rossi / Cecotto opina (Nuevo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TRIAL_BCN, 17 Feb 2006.

  1. trial85

    trial85 Guest

    Se merece más tener un volante De la Rosa que Rossi.

    Ahí queda eso :dan:

    Y Alonso que diga lo que quiera, hay libertad de expresión, aunque algunos sectores de cierta religión quieran acabar con ella :ANAL:
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    y Alonso es muy imbécil hasta callado.
    Cuando habla...:vom:
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, reconozco que a este chaval (Alonso) le veo con la asignatura de "diplomacia" atragantada. No era necesario responder de esa forma, y aún no estando de acuerdo en la forma, lo estoy en el fondo. Ferrari si quiere a Rossi de verdad como piloto, que le deje entrenar sin cámaras ni fotógrafos hasta que adquiera la técnica mínima para subirse a un F1, pero exhibirle en público de esa manera, no tiene otro objetivo que aprovechar su imagen para hacer campaña publicitaria, y los ferraristas debiérais de no verlo con muy buenos ojos, aunque claro, todo lo que hace el prójimo es malo malísimo y las equivocaciones de casa siempre son "justificables" y perdonables.
     
  4. Puchy

    Puchy Guest

    Alonso es un bocazas y se lo tiene demasiado creido. :moon:
     
  5. tixrar

    tixrar Guest


    :) :) ¿¿un bocazas???razoname porque,¿¿ha dicho alguna mentira??
    veo que rossi tiene muchos incondicionales:dan: ojala llegue a la f1(ni de coña)anda que no iban a dar espectaculo los 700 jacos del ferrari encima de la gravilla en cada curva,y no ibamos a disfrutar de las collejas que le iban a dar por sacar de pista a x pilotos:descojon: lo tiene facil alonso,a raikonen y rossi se los :ANAL: :ANAL: :ANAL: en un plis:flip: :flip:
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Se lo tiene creido, pero esté año pasado ha sido campeón del mundo, y él ha ganado el campeonato de marcas, y él ha batido no se cuantos récords.
    Podrá no caer bien y ser creido y todo eso... pero se ha ganado el derecho a serlo.

    En su momento el Schumaker se ganó el derecho a ser el más joputa en el circuito, de echar a los demás fuera de la pista, a putear a sus compañeros de equipo... etc. etc. Y entonces todos a callar... y ¡Schumy es el mejor!

    El Rossi es muy bueno, pero su prepotencia le mata y sus payasadas le rematan, aunque su p*ta suerte le acaba salvando siempre.:caked:
     
  7. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. ahi yevas toda la razon y creo que fernando se refiere a eso que incluso marc gene
    se merece mas ese asiento que el tontolaba ese que lo que tiene que hacer es quedarse otro par de años en gp aver lo que hace con superpedrosa

    yo digo no al intrusismo y que nos lo quieran meter por los aojos por ser italiano
    seguro que mas de uno de este foro lo haria mejor que el rata ese
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    que no, hombre!!! Que no existe el "derecho a ser bocazas", y mucho menos para todo un campeón del mundo, que debería dar ejemplo de saber estar y de elegancia, cosas que este chico no conoce.
    No las conocía antes de ser campeón, y ahora...
    Ni Schumacher ni Rossi se han ganado tampoco derecho a ser joputas y prepotentes. Para mí no lo tienen (y ninguno me cae especialmente bien). Pero a ver quién les discute ser los mejores en lo suyo...
     
  10. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    En mi opinion, si Ferrari le quiere dar un volante a Jesulin o al "cuñao" que lo haga, es su dinero. Esto no es una plaza que se gana en unas oposiciones, y que en teoria se la merece alguien concreto que ha reunido meritos.. es el dinero del amigo Ferrari y se lo gasta como quiere. Yo tampoco doy explicaciones a nadie de como me gasto el mio.

    Por lo demas, a mi almenos me sorprende mucho lo bien que lo ha hecho Rossi, aunque haya corrido 3.000 km, eso no es nada.

    De aqui a competir ... ya no se, no lo creo , pero vamos que mucho mejor de lo que yo lo haria, seguro.

    Yo no se que tal lleva una moto Alonso, pero asi de entrada no creo que consiguiera llegar ni penultimo en una Moto GP, ni entrenando el doble que Rossi.. pero bueno.

    Lo que no me negareis es que no sabe cuidarse de lo suyo y dejar empaz a los demas...

    Saludos.
     
  11. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    yo creo qiue el alonso este es un bocazas y un chulo,casi valdria para macarra con el briatore como socio,este tio es tonto,mejor se calla
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    pero que va ser chulo, yo no le noto chuleria por ningun lao cuando dice las cosas, con lo unico que se puso chulo es con la federacion y razon que tiene, van ahora de coleguitas cuando ya lo tiene to ganao...
     
  13. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Ademas si te preguntan sobre rossi 400 veces en una semana acabas callendo pa quitartelos del medio alonso solo comento dos cosas, que pa el mejor que rossi estuviera en ferrari entrenando que asi perdian el tiempo, y que seguramente con entrenamiento y un buen coche (hablamos de ferrari) rossi conseguiria algun podio y puede que alguna victoria (hasta aqui ninguna chuleria veo yo), y luego comento el tema de que si el entrenase con una buena motoGP y corriera una temporada pues conseguiria algun podio y puede que alguna victoria NADA mas..
     
  14. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    A mi me parece que las dudas de si es bocazas o no, se despejarán este año.
    Si pierde... BOCAZAS.
    Si gana... todos: ALONSO, ALONSO, ALOOONSOOO!! Naide se acordará del macarra bocazas.
     
  15. gringo

    gringo Guest

    Yo ne se nada de formula 1 pero el ganador del dakar este año era esquiador que hasta lo que yo se no se parece mucho al tema del automovilismo.

    Esto por no hablar de Peterhansel, Roma etc, pilotos de motos que no lo hacen nada mal con un coche, sobre todo el frances.

    Y ahora me direis, ya es que la F1 no tiene nada que ver con los raids, que si la velocidad etc. Pues una moto tiene dos ruedas siempre y un coche cuatro y la manera de pilotar es bastante diferente.

    De todas maneras guardar este post para cuando el doctor les de por c..o al bocas de Alonso y demas superpilotos.

    darle un renault a De La Rosa y ya veras donde deja a Alonso.

    Un saludo y perdonar mi ignorancia en temas de F1.
     
  16. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    :xray:;-):)
     
  17. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Deberías ver como va Roma desde hace bastantes años con Buggy Car con motor Honda CBR 900 R. 150 CV con un poco más de 200 Kg de peso.
    Tiene un circuito de tierra por donde literalmete vuela. Todo gas a fondo.
     
  18. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Afirmar que de la rosa es mas rapido que Alonso es como poco muy atrevido, ya que nunca se han visto cara a cara, si bien comparar el 4º puesto de Pedro en Bahrein con un "Mac" es del todo insuficiente pues pedro no estaba de rodar.

    ¿que tiene que hacer alonso para ser mejor que de la rosa segun vosotros?, claro alonso lo tuvo mucho mas facil para entrar en la f1 ¿a que si?, creo que demostro sobradamente que es un piloto que sabe arriesgar (interlagos 2003 creo que demuestra cosas), en hungria tb 2003 doblo a un tal schumi sin tener este problemas mecanicos ni nada por el estilo, en monaco el año pasao aguanto lo qeu pudo y mas con los neumaticos destrozados y cargado hasta arriba, no me quiero imaginar lo que era llevar eso y no hacer podio de chiripa.

    Podriamos comentar la carrera de australia05 y suzuka05, el adelantamiento a schumi en la 130R creo que por lo menos merece "un respeto". Igual que spang03 corriendo con fiebre.

    A mi Pedro no me parece mal piloto, pero tampoco digo que sea mejor que Alonso porque sencillamente lo desconozco, lo que si se es que si fuera mejor que el alguien se deberia haber dado cuenta porque oportunidades tuvo de demostrar que tenia pilotaje para ser campeon del mundo, y ya paso de la juventud porque eso son gilipoyeces que no vienen al caso, pero bueno ser el mas joven en lograr lo que el logro creo que nuevamente merece cierto "respeto".

    En sus declaraciones solo lo note chulo cuando toda la prensa se fue a casa la güela a esperarle, yo solo no seria chulo sino que seria borde y cabron, que el peso que a aguantao el chaval en españa no lo a aguantao nadie ni los futbolistas del madrid ni dios que venga, porque este tio solo a movido un pais como pa no tar hasta la p*lla de los periodistas y contestar gilipoyeces (igual que las preguntas) de vez en cuando.
     
  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Podían probar a De la Rossi a ver que hacía con en Ferratas ese
     
  20. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    :)
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    Alonso puede decir lo que le salga de los *******, todo el mundo es libre
     
  22. josema35

    josema35 Guest

    Ahora ya sabemos que 15 de años de duro entrenamiento de un superpiloto equivalen a un segundo.Solo basta hacer ecuación velocidad - tiempo, un mundo...
    Ole Alonso.
     
  23. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    De momento, me dice la estadistica del tiempo que en unas 7 horas se han publicado en este post 53 respuestas, está animado esto, es lo que se pretende con rossi?? ay ay ay !!!! ui ui ui !!!
     
  24. jaumenfly

    jaumenfly Guest



    Estoy de acuerdo con lo que dices noi, no me imagino a nuestros ídolos de the f1 , haciendo el ridículo detrás de rossi, aunque sean unos bocazas como se dice por aqui, lo siento.

    Foresta, a ver si nos vemos algún dia por ahi eh !!!, me encantaria conocerte.

    Saludos }}} }}} }}}> Pil.
     
  25. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Sería como Michael Jordan jugando al basseball y al golf.

    Siempre me acuerdo de eso cuando sale el tema.
     
  26. gringo

    gringo Guest

    Ah y con respecto a los apoyos economicos de los que tanto llora Alonso, creo recordar que el no ha salido de España para competir, hace algunos años que tiene el apoyo de Telefonica y hasta hace poco de Adrian Campos.

    Que le pregunten esto a De la Rosa que ha tenido que estar dando tumbos por el mundo, donde ha sido numero uno en todo, incluso campeon de Europa de coches de radiocontrol 1/8 tt cuando tenia diez años, y el no ha dicho nada ni se ha quejado como el bocon que siempre esta llorando. Se parece un poco a Sete, y ya hemos visto lo que ha hecho Rossi con Sete este año.

    Ahora en serio creo que Alonso deberia ser un poco menos bocon ya que es un piloto excelente como muestra la campaña pasada, y dejar a los demas en paz que a lo mejor se tiene que comer sus palabras como lo ha hecho otras veces.

    Un saludo
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, no es por nada, pero que Alonso diga que si le dan una moto también iba a ir rápido en el mundial de MotoGP...... Además, yo no he oído declaraciones de Rossi diciendo que si corre en F1 va a arrasar. Simplemente le han dado la oportunidad de probar el coche y lo ha probado. El resto es una bola de nieve que va haciendo la gente....
     
  28. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    menudo capullo alonso , ya se le ha subido el triunfo... que este año vuelvan los Ferrari al podio o gane Kimi , por favor...
     
  29. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    cOMPLETAMENTE DE ACUERDO. Y es ahí donde se diferencia el CAMPEÓN del resto, y es ahí donde se gana el mudial.
    No digo que Rossi no pueda hacerlo, pero que todavía lo tiene que demostrar.
     
  30. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo creo que no triunfará en F1 y menos los primeros años...
     

Compartir esta página