Alonso sigue recolectanto patrocinadores...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por thecrow, 31 Oct 2006.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Noticia del Diario Marca en el día de hoy :wink:

    LA ENTIDAD PATROCINARÁ AL EQUIPO McLAREN-MERCEDES
    El Banco Santander se sube al monoplaza de Fernando Alonso

    EP. Madrid El banco Santander se convertirá en patrocinador oficial de McLaren-Mercedes, el equipo en el que militará Fernando Alonso la próxima temporada, a partir del 1 de enero de 2007. En concreto, el Santander introducirá su marca en los coches del equipo para 2007, en los monos de los pilotos (pecho y mangas), de los mecánicos (espalda) y en los cascos y otros elementos. Además, el banco podrá utilizar la imagen del coche y de Alonso para promocionar sus servicios financieros a nivel mundial.

    El presidente y consejero delegado del Grupo McLaren y principal responsable de la escudería, Ron Dennis, y el director general responsable de la División de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del banco, Juan Manuel Cendoya, firmaron en las oficinas de la entidad en Madrid el acuerdo de patrocinio, que se extenderá durante cinco años.


    Audiencias millonarias


    El banco que preside Emilio Botín explicó en un comunicado que este patrocinio se enmarca en la estrategia de reforzar el posicionamiento y notoriedad internacional de la marca Santander, situándola a la altura de los grandes bancos del mundo.

    En este sentido, el Santander destacó que las retransmisiones de Fórmula 1 alcanzan una audiencia de más de 2.000 millones de personas en 200 países y en los mercados en los que el banco concentra su presencia, más de 700 millones de espectadores siguen las carreras a lo largo del año, con Brasil, Italia, Alemania, Reino Unido y España a la cabeza.

    Sólo en España, la última carrera en la que participó Fernando Alonso, proclamándose por segunda vez campeón del mundo, reunió a más de 8,6 millones de espectadores. El logotipo del Santander podrá verse por primera vez en la presentación del equipo Vodafone McLaren Mercedes en Valencia, los días 14,15 y 16 de enero del próximo año.


    Banesto y Mutua Madrileña


    El acuerdo del Santander con McLaren se suma al que alcanzó el mes pasado su filial Banesto para actuar como licenciatario exclusivo de la Formula 1 en el sector financiero español. A lo largo de los próximos meses, el banco que preside Ana Patricia Botín tiene previsto lanzar una serie de productos y servicios financieros para empezar a explotar comercialmente este acuerdo.

    Por su parte, Mutua Madrileña, accionista del Santander, también anunció hace unos días que patrocinará a McLaren-Mercedes a partir de la próxima temporada, e introducirá su marca en los alerones laterales delanteros del MP4-22 y en las mangas y cascos de los pilotos del equipo británico.
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y que pasa entonces con el patrocinio de Caja Astur ?
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo también lo pensé, pero como también pone a Banesto (aunke sea del grupo santander) pues supongo que algún apaño harán. Hay para todos :cool: :LOL:
     
  4. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Pues para los calzoncillos :descojon:
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Como se nota que le va bien al Botín, Este año ya ha estado en el equipo oficial Yamaha de superbikes, también he oido que quiere estar en el equipo oficial Citroen de rallys, este año ya ha estado ayudando a Dani Sordo y ahora se sube al carro de la fórmula 1.
    Me parece estupendo que Firmas españolas apuesten por el deporte, lo malo es que no son muchas las que se animan.
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro muchísimo por el SCH. Han tenido que pasarlo francamente mal en estos años con el Euribor tan bajito :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  7. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Mas de uno y de dos quisieramos pasarlo así de mal.:wink:
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Seguro, yo se ve lo mal que vive la familia Botín, pobrecitos! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. LLenS

    LLenS Guest

    tonto p*lla este

    me paso a movistar a la de ya.. me cambio de banco y de seguro..

    con mi dinero NO pagaran al tonto este
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues si que te ha hecho daño en esta vida.
     
  11. feralo

    feralo Guest

    cambia tambien la manera de hablar por favor:wink:
    asi nos haces un favor a todos...
    saludos!!
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya ves ...
     
  13. Super Julio

    Super Julio Guest

    Es muy fácil apostar a caballo ganador.

    Saludos de un astur suelto por León.
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    [-X[-X[-X

    Un poco de respeto, ya no lo pido por el piloto si no por los compañeros foreros que siendo fans del mismo se pueden sentir ofendidos por esos calificativos,.. ademas de que poco aporta a la conversación,.. como mucho crispación,..
     

Compartir esta página