Alonso vs Raikkonen

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Mateo, 9 Oct 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.478
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno y de adelatar a Alonso, ni intentarlo, claro :D

    Dale la vuelta a tu argumento Kynkos...si Alonso no hubiera tenido que conservar (tanto cerebralmente como mecánicamente) su ventaja durante el campeonato, igual Raikkonen estaba matriculándose de nuevo en el seminario :descojon:

    Yo a los hechos me remito: lo siento pero sinceramente a estas alturas ya mi duda es si Button o Trulli (ya ni digamos Schumacher) con un coche como el Mclaren no hubieran sido huesos mucho más duros, si no imposibles, de roer ;-)
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Creo que no fueron 8 vueltas las que necestió para adelantarle, pero a pesar de ello, te recuerdo que en Imola fue al contrario, y no 8 sino más de 12, con la salvedad de que NO LOGRÓ ADELANTARLE :descojon:
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Eso no lo dirás pq haya alguno que se le atraganten algunos coches en pista y los pase sistemáticamente en boxes ¿no? :ang:

    salu2
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ahí, ahí:)P)
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Efestivamente, toi jarto de ver adelantamientos en boxes...me parece totalmente injusto que lo que un buen piloto gana en pista lo pierda en boxes por una mala táctica o problemas de otra indole......entiendo que en un gran premio de formula 1 intervengan multitud de factores pero los adelantamientos en boxes me queman un puñao....:moon:
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si te parece poco lo que hizo ayer...O sea que segun tu ayer no se esforzó ni dió espectáculo.
    No entiendo nada...:-k
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Chapeau uno de los mejores post que eh visto si zeñó :supz: :supz: :supz: :)
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, esta claro que despues de esto no hay nada que decir, sale detras de Alonso, y queda 2 puestos por delante, pero Alonso es mejor no?? bueno, segun el propio Alonso su coche era mas rapido, juer, pues entonces Kimi es mejor, porque ademas de hacer vuelta rapida ha recortado a Fisichella mas de 1 segundo por vuelta, pero nada nada, por cierto, el tambien tuvo que adelantar a weber y button, y por cierto, segun Alonso perdio la carrera con lo de Klien, pues mira majo, Kimi acabo a unos 20 segundos de ti y segun tu equipo debido a ese fallo perdiste solo 6 :roll: nada, no hay nadie mas ciego que el que no quiere ver, decir que la carrrera de Alonso es mejor que la de Kimi por un adelantamiento...... entonces, la carrera de de la Rosa fue mejor en Barehim que la de Alonso (ganador sin un adelantamiento en pista) y que la de muchos otros, pero nada nada....
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A los hechos me remito yo, sino se le hubiera roto tanto el motor, habria arrasado, y sion fijate en sus resultados en las carreras terminadas, por cierto, que me hace mucha gracia, Montoya en cambio es mucho mejor que Kimi y no se comenta nada de sus "atropellos" al resto de pilotos, eso no es falo suyo, y las roturas si de Kimi :descojon:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.478
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Claro, y se le rompen en todas las escuderias...a este prenda le regalan un escarabajo y acaba con su leyenda de robustez.

    Con el mejor coche, segundón... y por segunda vez: no hay otra, se ha encontrado con mejores pilotos ;-)
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Aha, pero la otra vez no lo rompio recuerdas gus???, la otra vez lucho con un Schumacher en plenas condiciones y hasta la ultima carrera no se decidio el titulo, a pesarde que el hermanisimo saco de la pista a Kimi 2 veces, y que el tortazos de Pizzonia calo el coche delante sullo en Montmelo, por lo demas no rompio motores, igual que no lo hacia en Sauber, donde estaba a años luz de su compañero de filas ;-)
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.478
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues más a mi favor...va a peor...porque con el coche mas veloz perder el campeonato a falta de 2 carreras comn un criajo :D (y ojito, no olvidemos quee Montoya ha metido la gamba...lo que en alguna ocasión le ha beneficiado poco sutilmente ;-) )
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    juer masho, parece que le han regalado el campeonato, que ha ganado 7 carreras hombre, ademas, no creo que vaya empeorando, sigo diciendo que aunque como todo campeon excepto (Schumacher por lo que hizo para serlo) Alonso es justo merecedor del titulo, ha tenido mucha suerte, poca fiabilidad en los McLaren, y un compañero que aunque no le ha ayudado para el de marcas tampoco le ha quitado puntos para el de pilotos ;-)
     
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no olvidemos sus días de baja....por el tenis, y sus grandes premios perdidos......
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    2 GPs de baja, ahora mira la ventaja de Kimi sobre el, de mas de 40 puntos ;-)
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pero seguro que tu has seguido el campeonato de este año???8-[8-[
    no el ha quitado puntos ni a el ni a nadie pq el fisico la cago bien este año y en una carrera que podia haber ayudado lo unico que hizo fue de tapon....el unico tapon que ha hecho en todo el año:ANAL::ANAL:....a la segunda claro le dijeron oye manta apartate.....:drinkers
     
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    para llevar 3 años en Mclaren no está mal no...........menos mal que el recien llegado no le ha puesto las cosas más dificiles
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :-({|= :-({|= :-# :-# calla, calla como dirian los politicos es politicamente incorrecto decir eso aunque sea una verdad como un pino, ultimamente he tenido que de dejar de comentar las carreras segun han sido en el curro me limito a decir lo que ha echo alonso como el pelao de TV5 que parece que solo corre uno.

    aunque la verdad es que esta carrera ha sido una carrera de las que hacen aficcion.
     
  19. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Alonso es mejor porque ha ganado el mundial, Kazarn no le des más vueltas, que ya sabemos que Kimi te mola (y es un gran piloto, pero no llega al nivel del asturiano).
    Sé que es difícil de probar, que elucubrar es gratis, etc, pero tengo la idea de que si hubiesen llevado los coches cambiados el Campeón habría sido igualmente Alonso, con un coche más rápido y menos fiable.
    Y probablemente en China Fernando le saque más puntos de diferencia ...

    Saludos
     
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Eso no es justo Gus, y a decir verdad, tampoco es cierto. Raikkonen no ha tenido el coche mas rápido durante todo el año. NI DE COÑA. Todos hemos visto las carreras, y hasta el G.P de España, el coche mas rápido de todos con diferencia abismal era el RENAULT. Así que no exageremos, cuando el McLaren empezó a ser competitivo, Alonso llevaba un colchón de 30 puntos sobre Kimi Raikkonen, y es mas, tanto los medios como todos nosotros seguíamos creyendo que el rival de Alonso era Schumacher, y que una vez que el F2005 evolucionase, Schumacher volvería a ganar. Vamos, que nadie daba un duro por el McLaren, que no corría y encima se rompía(hasta entonces había hecho un 8º un 9º, un 3º y un abandono).

    De la Rosa lo avisó en Bahrein, "en España seremos competitivos" y efectivamente el McLaren arrasó allí y en Mónaco y empezamos a cambiar nuestro discurso, el rival ya no era Schumi tras el espejismo de Ímola, era Raikkonen.

    Pero ojito hasta llegar allí, Alonso ya tenía un colchón de 30 puntos que son los que le han ayudado a ganar el campeonato. Vamos, que si no los hubiese tenido, ahora todavía estaríamos decidiendo quien va a ganar, y esos 30 puntos no los consiguió teniendo un coche "lento", no señores, tenía el mejor coche. Por lo tanto, es justo vencedor Alonso???, ROTUNDAMENTE SI!!, SIN DUDA. Pero eso de que ha ganado con un coche mas lento, o que el McLaren ha sido mas rápido......ejem!!!, maticemos, por favor:) . Saludos.
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si si, lo que tu digas, pero el hecho de que lo haya hecho tan mal, tambien ha hecho que Alonso tenga mas puntos al no ponerse Giancarlo por delante suyo ;-)

    Juer cuelquier excusa es buena :descojon: vamos que Montoya es nuevo no?? Montoya sabe lo que es estar sentado en un F1 desde mucho antes que Kimi asi que ese argumento no me vale

    Weno, yo lo dudo mucho, pero elucubrar en efecto es gratis, respecto a lo de que Alonso es el mejor por haber ganado, lo he puesto yo mismo mas atras, pero no me cambies de argumentos cuando yo pongo razones por favor, decis que ha sudo mejor en Suzuka, y luego cuando pongo los datos resulta que no, que ha sido mejor en el mundial :roll: en que quedamos?? :roll: no parece que lo tengais muy claro.



    PD: Repito otra vez mas que me gusta Alonso, aunque me gusta mas Kimi. mas que nada porque le sigo desde hace mas tiempo, pero yo a Alonso si le permito ser lo que es, en cambio, un tio que cuando el coche no le ha fallado ha estado casi siempre en lo mas alto segun vosotros es malisimo, no deberiais confundir apoyar a vuestro piloto favorito con desprestigiar a toda costa al resto, la verdad es que a mi modo de ver eso no hace mas que demostrar una total falta de argumentos a vuestro favor, deberiais centraros mas en decir porque Alonso es bueno, y no porque Kimi es malo. :roll:
     
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Seamos positivos coñ* y0 pensemos en lo que disfrutaremos en los años venideros con Alonso y Kimi
     
  23. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    esta clarisimo, pero si eso lo digo yo, dicen que lo unico que pasa es que tengo mania al nano, no que haya pasado en realidad........:ar:
     
  24. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    kazarn, kimi es muy buen piloto, eso no lo vamos a dudar pero tb hay que pensar que la culpa de que rompa tantos motores no la tiene Alonso en cambio el si la tiene en parte, si no apretara tanto cuando va de primero con una ventaja de 20 seg. no rompería tantos motores.
    Que tiene el coche más rapido, pues si; el mejor coche, pues no; que el es el mejor piloto, pues tb habría que discutirlo mucho, por el momento el Campeon del Mundo es F. Alonso.

    Un saludo Tío.
     
  25. Emporio

    Emporio Guest


    Aroa, completamente de acuerdo contigo!!

    el Francesc Roses ese no tiene ni idea!!!!! y cuando hay salidas de pistas, siempre la cagan!!!!

    creo que seguiras conservando tu melena durante mucho tiempo!!!!!!
     
  26. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    LA estategia de Mercedes, cuando veia que no podia con RENO,fue vamos a romper motores en los previos asi salimos com motor nuevo y podemos rodar mas rapido al subirle el regimen de giro, "pero por estrategia" KIMI cuando quedaba el 1º era porque le habian puesto un motor nuevo y no iba ha aguantar las 2 carreras, no creo que KIMI sea un manazas simplemente estrategia.

    ;-)


    Ya veremos como el raiko parte el motor y empieza con motor nuevo para ir otra vez al limite(motor nuevo mas regimen, deslimitado, solo tiene que aguantar una carrera).

    y sino al tiempo.
     
  27. Emporio

    Emporio Guest

    Felicidades a todos por el post!

    ha sido super interesante!!

    Es normal estan rencillas entre Alonso y Raiko.
    A mi particularmente, como enamorado de Shumacher y de la F1 me sabe mal por el Alemán, pero me gusta que las nuevas generaciones de pilotos empiecen a despuntar, felicidades a Fernando y a Raiko.

    como habéis comentado el año que viene veremos grandes carreras como esta de Suzuka, ke fue espectacular, yo creo que lo tuvo todo, ....

    lo que si que me pone a parir a mi, es que ahora todo el mundo entiende de fórmula UNO, no os pasa a vosotros, gente que hace tres años no sabian que era una Pole.........

    Y porque se ha generado esto??

    Pues porqué ha aparecido el fénomo Fernando Alonso,
    me alegro por la Fórmula Uno, porquè ahora tenemos una información brutal, pero me jode lo poco profesionales que son los comentaristas, sobre todo los de T5!!!

    El único que me gusta es De la Rosa!!
     

Compartir esta página