Alonso y la prensa inglesa

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Dixi, 23 Jul 2007.

  1. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Dime que dicen que no entiendo....cosa mala no???:twitcy:
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    mejor no saberlo.yo,desde el dia del GP de Silverstone donde en una pancarta se podia leer,Who is Alonso?,tengo claro que clase de gente son(deportivamente hablando y en F1).Podran tener sus preferencias,pero por lo menos,un respeto a un bi-campeon del mundo.A nadie se le ocurriria preguntar Who is Schumi?,con todo lo antipatico que pueda resultar para algunos.Pero ya sabemos,UK is different.
     
  4. Odrap

    Odrap Guest

    Se lo tienen muy creido los ingleses, espero que Alonso empiece a escalar con esta victoria y gane el mundial a ver que cara se les queda a los inglesitos de los coj....
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Vamos a ver ingleses hay de muchas clases, a los que os referís , pues ni caso son puro hooligan que no tiene NPI de carreras, y en cuanto a la prensa otro tanto
    Pero es que aqui pasa exactamente igual con Alonso
    Ambos tipos de hooligans lo mejor es no hacerles ni caso, a los terroristas informativos, igual
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Son tan hijos de oveja que aunque ALONSO GANE EL MUNDIAL SEGUIRAN DICIENDO QUE EL REY ES LUIS...pero eso si,amargados hasta los topes:LOL:
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Efectivamente, y si Lewis gana los de aqui dirán que se lod ebe a la telemetría

    Ni caso
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Hombre, pues ocultarle un poco las cartas y no ofrecer una telemetría efectiva del todo... da sus frutos. Le ha rebajado 12 puntos en tan solo dos ocasiones de hacerlo.
     
  9. uno

    uno Guest


    si es verdad q le ha rebajado los puntos, y en un tiempo record, y para mi alonso hace bien en ser ahora mas "cauto", pero en siverstone lewis hizo pole, y antes de ayer, tambien iba en tiempo de conseguir pole asi q, segun mi manera de ver las cosas por la telemetria no fue.

    para mi tiene mas q ver q en estos dos GPS alonso 0 fallos y hamilton (tubo dos fallos en silverstone) y ayer pues en esa curva se fue y "algunos" no lo hicieron.(massa estubo a punto tb de irse, y alonso detras parecia q corriera en seco vamos un genio). mas tarde por arriesgarse y poner gomas de seco con la pista mojada tb se fue recto en una curva. los fallos se pagan.

    slds
     
  10. uno

    uno Guest

    lo de la prensa inglesa(o española) pues mas de lo mismo, dicen lo q algunos quieren escuchar, aunque eso no se parezca ni lo mas minimo a la realidad

    slds
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Exacto

    Y por cierto lo de oculatr la telemetría a Hamilton como algunos dicen que está haciendo, naranjas de la china

    La telemetría pertenece al team y éste la enseña a ambos

    Y recordar que el team está luchando por el Campeonatod e constructores por lo que necesita adelante a ambos pilotos
     
  12. Odrap

    Odrap Guest


    Toda la razon del mundo, Alonso es un piloto escepcional ya no por las carreras que gana o deja de ganar, si no por la abilidad que tiene de salir de situaciones arriesgadas y la mente tan bien amueblada que tiene que le permite con la adrenalina por las nubes ser capaz de arriesgar cuando puede y mantenerse al margen cuando no, ai tenemos a Raikonen que es muy buen piloto pq hay que reconocerlo pero no tiene cabeza, "ni suerte" :LOL::LOL: y Hamilton que tiene buena pinta de ser buen piloto pero aun es "nobel" en el asunto y le queda mucho por aprender
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    uff la prensa inglesa jeje todo el mundo sabe como es, no vale la pena ni comentarla. Hasta hacen sus periodicos con papel amarillo y todo :mad:
     
  14. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Todo el mundo de la F1 sabe que Fernando es el mejor. "Grande Fernando" decía Briatore. Supongo que Luca Cordero de Montezemolo estará deseando tener en Ferrari al sucesor de Schumi, porqué Alonso en ferrari......:mad:
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    A un simpático mecánico se le ocurrió,...
     
  16. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
  17. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Los ingleses también le llaman Rainmaster. Creo que ya tiene apodo...
     
  18. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    j*der esto ya parecen enfrentamientos patrioticos, ¿hablamos de f1?
     
  19. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Eso es así pundershaw,tienes toda la razón en que la telemetria pertenece al equipo,pero viendo los libres del viernes en "wheels" y con f.1.com a la vez mirando los tiempos por parciales Alonso hacía algo muy extraño,cada vez que batía el record en un sector en el inmediatamente siguiente levantaba el pie y hacía un tiempo mas que discreto,despues se baja del coche y dice que tiene problemas con los blandos ....¿¿¿¿¿¿????,no entiendo muy bien el por que de esto,por que si bien es verdad que no completo ninguna vuelta "buena" que ofrecerle a Hamilton si que marco records en los parciales,y esto para engañar al equipo no sirve ya que si levantas el pie en un sector la telemetría te delata.No se parece que este jugando con eso,pero la verdad no lo tengo nada claro,en el equipo si lo esta haciendo lo saben,otra cosa es que no puedan impedirlo.......:mad::mad::mad::mad:
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    No me compares a la prensa española con la inglesa, podrán tener cosas muy discutibles pero hasta ahora ningun medio español le a faltado el respeto a Hamilton, cosa que que la prensa inglesa si ha echo.
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No? Pues yo creo que si, desde los de Tele 5 hasta el As
     
  22. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Exacto,en todo sitio se cuecen habas y el mas ciego es quien no quiere ver,de todo se puede hablar,tranquilamente,aunque los puntos de vista sean totalmente distintos,esto no deja de ser más que un deporte y como tal hay que hablar de el,Sin acritud :wink::wink::wink::wink:.
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A si? ¿Cuando? y de que manera.
     
  24. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Tenemos varios hilos abiertos sobre todo lo ocurrido este fin de semana en Nurburgring, sería mejor centrarnos en uno solo.

    Y ahora me dirijo al compañero del foro Pundershaw, estoy viendo todas tus respuestas y yo no digo que tengas que pensar como pensamos la mayoría de los que hemos visto la carrera, pero es que no ahi nada en lo que nos podamos poner deacuerdo, ni en lo que dice la prensa, ni en los favoritismos de Hailton, ni en la actuación de la grua, ni en nada de nada, joe.

    De verdad, ¿Quien deseas que gane este mundial?
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hombre,en t5 no lo insultan o desprecian pero si le sacan meritos y lo infravaloran,el Lobato claro
     
  26. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Si va por lo que he dicho yo... pues lee mejor.
    Yo he dicho "no ofrecer una telemetría efectiva del todo" que es la que aparece cuando te vas reservando cosas...
     
  27. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón a todos, pero el compañero Dixi ha tenído la amabilidad de colgar unos recortes de prensa y a tenor de los comentarios (despelleje sistemático de la prensa inglesa), creo que no os habeis molestado en leerlos.
    Precisamente, enardecen en general la actuación de Alonso en Nürburgring y hay alguno que incluso le mete un poquitito de caña a su heroe local por no haber entrado en los puntos al haberse salido de pista, aunque luego lo justifiquen con que otros se salieron también.
    Evidentemente, no serán la prensa más ecuánime del mundo, pero antes de machacarla leeroslo, porque por lo menos en estos artículos, no solo no menosprecian a Alonso, sino que le reconocen su victoria en una carrera difícil y su adelantamiento a Massa para ganarla. SLDS
     
  28. átom

    átom Guest

    Hombre, la verdad es que el segundo artículo es de dudosa veracidad. Viene a decir que el adelantamiento de Alonso a MAssa fué agresivo:

    "Alonso finally passed Massa on the 56th lap, leading to a row over the Spaniard's aggressive tactics. Massa felt the world champion's technique was questionable. Away from the microphones it was later reported that Massa told him he ought to learn how to drive in traffic to which Alonso responded by telling the Brazilian to push off - only he did not say "push". The Spaniard quickly apologised."

    Tácticas agresivas de Alonso?????????????

    Técnicas cuestionables????????????

    Encima dice que Massa le dijo a Alonso que aprendiera a conducir con tráfico en la pista. Es del todo falso que Massa le dijera esto, entre otras cosas porque eso sería admitir que él mismo no tiene ni idea de conducir.

    Debe ser que éstos de the guardian fueron los únicos que ni vieron la carrera ni lo que pasó después.
     
  29. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Hombre, claro que es agresivo. En Fórmula 1, o pilotas de manera agresiva... o te quedas como Barrichelo :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:

    Alonso responded by telling the Brazilian to push off - only he did not say "push"


    Hay que reconocer que estos ingleses tienen sentido del humor :biglaugh::biglaugh::biglaugh:


    Gracias por el apunte, hummingbird :yes:
     
  30. cslm3

    cslm3 Guest

    Ni caso a este ser que segun el hasta el que en la otra carrera estubo primero un momentin dirá que es mejor que Alonso
     

Compartir esta página