Alonso ya no hace prisioneros

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 17 Sep 2007.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    pues a mi me parece mas lamentable que el que me diga eso tenga tan poca objetividad como yo. Venga no te hagas el "gabilondo", que a ti te pierde el asturiano.
     
  2. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Hamilton esta empezando a estar desquiciado y eso es donde le quiere FH.
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Cuando no nos gusta el titulo, lo queremos cambiar. Si es que estos fanaticos ya no saben ni escribir. :twitcy:
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo soy fan declarado suyo, pero por ejemplo, me pareció que cuando dijo aquello de que había llegado allí sin ayuda de nadie, me pareció que se le había ido la manita un poquitín, por ejemplo. Por mucho que muchos llevéis desde entonces (y va un tiempecito ya) aprovechando aquellas declaraciones para destriparle y por mucho que él se explicó a posteriori y aclaró a quien iban "dirigidas" esas perlas, a mi me pareció que sobraba, y a otros os sirve para atacarle cuando no os queda ningún otro argumento, claro.

    Ahora, si resulta que no lleva razón este chaval con lo que le han venido y le están haciendo, entonces ya entramos en unos niveles de obtusismo en los que ya no merece la pena ni discutir... :twitcy:
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    para mi alonso es el piloto mejor con diferencia; y probablemente con el carácter mas dificil, inflexible y duro. Y éso es algo típico de los grandes campeones, los que no dudan nunca de si mismos y de los que no sólo juegan para ganar. Por eso creo será el rey de la F1, y si no llega será por lo extremo de su carácter.

    Es una pena que sea tan bocazas, le guste despreciar el trabajo de los demás y tenga tan poco tacto, porque cuando habla con la cabeza fria dice cosas muy inteligentes y razonadas. Una de las que mas me gustaron de él fue lo que él consideraba el secreto para ganar: "dar mas vueltas que nadie, estar cada dia todos los dias todas las horas, sentado en el F1 y corriendo".

    Vamos, Jordan dijo lo mismo sobre el secreto de cómo ser mejor que los demás en el basket.


    Dicho lo que pienso de él como piloto, seguiré quedándome a gusto cada vez que diga alguna de sus borderías o la lie en los boxes :Randy-git::Randy-git::biglaugh: pero con qu ees el mejor no me molesta en absoluto que gane :wink:
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Para mi es un ganador, tiene caracter y es verdad que dice lo que siente, pero para mi la imagen que dan de el no es la correcta. Puedo estar equivocado en esta apreciación, pero es mi opinion. A mi me gusta como piloto y como persona(como creo que es).
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    De todo eso que dices, remíteme a los hechos y no a apreciaciones personales tuyas. Es decir, méntame cuando y donde ha despreciado Alonso el trabajo de los demás, que me da que normalmente es bien al contrario. Suele apreciar el trabajo de sus rivales y declararaciones suyas en el sentido de "la victoria estará difícil" o "el rival está fuerte", son tónica habitual. Eso que dices, y perdona que te diga, no tiene ni pies ni cabeza. Como no lo tiene eso de que "la lía en boxes" (¿cuando?, ¿Hungría?, ¿Y fue el quien la lió? :LOL::LOL:).

    Respecto a su carácter o forma de ser, como me da que tu no le conoces personalmente dudo que tengas elementos de juicio. Y si entras en ese tipo de valoraciones a tenor de lo que te muestran en la tele, creo sinceramente que esa inocencia tuya te va a gastar malas pasadas en la vida, amigo. Yo personalmente me quedo con el Alonso que solemos ver en los previos, y me da que este chico lo que tiene (aparte de ser ambicioso y orgulloso, cosa que está muy bien que lo sea) es que es tremendamente tímido, y sobre eso me parece que no hay motivo alguno para culparle.
     
  8. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    zzzz....
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    +1 :yes:
     
  10. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    El mundo de los humanos es bastante singular. Si mientes te machacan y si dices la verdad también. Los políticos mienten, al menos los que quieren ser votados en las elecciones, sin contaran la “verdad” ¿quien no correría abrumado? Los amantes se engañan por mucho que se quieran, si no ¿quien mantendría una equilibrada relación.

    Todo el mundo miente, si dices la verdad te castigan de una u otra manera, quizás porque, como dice un antiguo axioma: “La verdad ofende y la mentira adula”

    Yo entiendo a Alonso. Es una persona que se lo ha currado desde jovencito, con su padre y sin recursos ni apoyos de nadie comenzó su carrera hace muchos años. Por eso le dicen algunos que es arrogante y soberbio, yo lo llamaría orgullo, orgullo personal por superarse en sus metas propuestas. Para los envidiosos, los que no se mueven, el éxito de algunos pocos es soberbia.

    Es mi opinión
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues coincide muy mucho con la mia, muy bien explicado :yes::wink:
     
  12. Manogro

    Manogro Guest

    :wink::yes::Randy-git::biglaugh: Totalmente de acuerdo, la envidia es el deporte nacional.
     

Compartir esta página