Estoy ubicado en sani,en la calle islas canarias,el primer taller q hay mecanico no,el segundo de ruedas ,sobre lo del ralenti va de cine,ayer mi cmpañero y su dueño se fueron a la arboleda a probarlo,lo unica pega q le sakan q no tiene autoblocante,bueno la direccion va dura tb y de frenos hay q tener mucho tacto(hay q revisarlos xq no estan al 100%),eso me dijeron,xo vamos es un coche del 72 q kieras q no es la ostia xq cn 140cv q tiene andara mu bien,hber si me dan una vuelta en el:wink: ,q tiene q ser una experiencia mu diferente,saludos: ,voy a la ducha y luego cuelgo alguna fotillo mas
txamu donde esta eso de sani?q es san ignacio,yo soy de a las afueras de bilbao y no se donde esta eso
esq aunke sea un rally de regularidad q no van a saco y es mas tranki,empotrar un coche asi vamos me daria un dolor...si fuese el dueño,bueno sin serlo ya me daria una pena,xq en todo el mundo no creo q hayas muchos como este,bueno hay van el resto de fotos q sake,:wink:
Sobre lo de sani sorry,si es san ignacio como pusisteis, ,xo me lo han pegao llamarlo asi,jeje,saludos:wink: ,si me kereis conocer toy en el taller de ruedas de islas canarias: ,no doy nmbre pa no hacer propaganda.
lo del ralenti, lo decia chamu por que la peugeot monto esa bateria de carburadores doble cuerpo con compensacion que si no me equivoco son de 40 de diametro,18 años despues de bmw y eran delicadisimos de carburar en bajas. por lo demas precioso aveces me dan ganas de conservar el 330i unos 35 añitos y quedarmelo como clasico el dia de mañana, me arruinara la electronica del año2002???
Aupa jarotxo,no sabia,yo en su dia estudie carburacion en motores,y los desmontabamos y tol rollo,xo vamos q nunca he tocao uno despues del modulo,jeje,el coche no se calo ni nada raro,cosa q el clio q hay detras q se ve en alguna foto,al tener el arbol de levas cmbio es muy inestable y se cala cn la mirada,xo vamos el alpina ni una vez,lo subimos pa alinear y vamos sin pegas,estara mu bien carburao entonces,jeje:wink: ,lo del 330 no es mala idea,xo muchos años hay q esperar,jeje,saludos
hmbre peuegot x esa epoca,bueno creo q algo mas alante tb saco un 205 q madre mia,debia de ser la ostiaaaa!!!,xo vamos bmw y peugeot en mi modesta opinion no tienen comparacion,jeje,esta claro x cual me decanto,eso si eso no kita q me parezca una buena marca tb,xo a otro nivel,jeje,saludos:wink:
es cierto lo de los carburadores peugeot que decía, tuvimos en casa un 205 Rallie que vendimos hace unos años (todavía me arrepiento) y cada dos por tres había que ajustarle los carburadores (de eso se encargaba mi abuelo, q era mecánico y con un oído en mejor estado que el mío), si yo os contara lo que andaba eso... madre mía y eso que era yo pequeño pero me acuerdo perfectamente... En el lado del copiloto lleva en mismo cronómetro que llevo yo en la bici!!!
Aupa mansani,veo q fuiste el primero en observarlo,a mi tb me llamo la atencion,jeje,luego ya me explicaron q eso y la otra pantalla q hay es pa las medias,ya q gana el q se aproxima a 50x hora de media en los clasicos de regularidad,o algo asi me parece,saludos,sobre el 205 antes habia coches q marcaron un antes y un despues...:wink:
La pegatina del Loro parque se la quitaréis, no? :wink: Jajja, eso mismo iba a decir yo. El mío es el de botones de colores q le puse luego a la moto también