El Alpina B10 en carroceria e-39 tiene 5 motorizaciones B10 3.2 (260cv) supongo evolucion del 528 B10 3.3 (280cv) supongo evolucion del 530 por otro lado estan B10 4,6T de 340cv B10 4,6 V8 347cv B10 4,6 V8S de 375 CV supongo todos ellos evolucion del 540. Alguien tiene datos:aceleracion ,vel.max, recuperaciones,consumos...alguna prueba o ficha de alguno de estos modelos??:wink:
en ese modelo alpina creo que tambien hay un diesel, un conocido me lijo hace no mucho con uno y echaba humarro:err:
pues seria ese, como andaba el jodio datos no tengo, seguro que mario (msuarez)sabe todos los datos:wink:
Yo de Alpina controlo poco....pero los colores de Alpino los tenía "dominaos" Guaka, que te pierdes ;-)
Touring B5: Motor 4.4. V8 500CV 1720kg 8 en V a 90º 4398cc compresion 9:1 368kW (500cv) Especifica 113,7cv/l "700Nm (41,4mkg) a 4250 gasolina 98 octanos Bi Vanos y valvetronic 4 valvulas en V 2x2 arboles en cabeza Cigueñal 5 apoyos Capacidad aceite 8l inyeccion Bsoch Motronic ME9.2.1 Circuito agua 14l. Control estabilidad DSC 6 velocidades Switchtronic (desde 1ª 4,17 a 6ª 0,69 Neumaticos delante 245/50ZR19 detras 275/35 ZR19 Velocidad maxima: 314kmh en 6ª 0-100 4,8s Consumo 8,8/12,4/18,7 ALPINA BURKLARD BOVENSIEPEN GmbH + Co. Alpenstrasse 36 86803 Buchloe, Deutschland.
mientras llega mario, a ver si encuentro algo por ahi, eso si de decidirte por uno le pasas el numero de modelo a mario y te pasa el historial:wink:
pues de entrada lo tienes desde biturbo a v8, de todo donde elegir , menudo cacharro, eso si tambien tendras que tener en cuenta la "particularidad" de tener que homologarlo aqui en españa...
no, es un gasto a tener en cuenta, ronda si no me salen mal los calculos unos 1.500€...extraño pero cierto, es obligatorio homologar el modelo aqui....:frown:
manda huevos...mucha comunidad europea y libre circulacion de mierda tampoco es que sea un paston pero si algo me jod* es pagar impuestos revolucionarios
efectivamente tienes que homologarlo como dice alvaro, ten en cuenta que en la mayoria de aseguradoras no figura este modelo por lo que tienen que darlo de alta con la homologacion correspondiente. los datos de prestaciones seguro que Mario se las sabe al dedillo el te informara mejor.:wink:
veo que tendre que informarme de mas pijaditas...a ver si la asegurata no pone problemas....juer que pais mil problemas para un cochecillo de naaaa:err::err::err::err: