supongo que estos no vendran "limitados" de fabrica..... otra cosa si se te jolinpla algo en un cacharro de estos a quien se le lleva??? gracias todos por el interes .....aqui ya no se puede ni preguntar ,joer voy a tener que comprar uno aunque solo sea porque no me lincheis:wink:
de limitacion de velocidad nada de nada, creo que el B3 se planta en 266 kms/h, las piezas se pueden pedir a alpina por internet y son muy serios, en cuanto a quien llevarlo.....
el coupe para ser exactos son 268km/h esos datos de alvaro son de la berlina:cool: yo de momento el mantenimiento me lo estan haciendo en mi taller de confianza,y sin ningun problema. Sobre el tema de piezas puedes pedir directamente a ALPINA o en la misma BMW te los pueden pedir (aunque esto ultimo sera mucho mas caro):wink:
Todos, repito todos los Alpina vienen deslimitaos de serie :cool: SI se fastidia, tenemos base de datos de las piezas específicas de Alpina; el resto son comunes a las del modelo BMW. Cualquiera que pueda meterle mano al BMW, puede hacerlo al Alpina, comprando nosotros las piezas a fábrica con el estupendo servicio al cliente que tienen :biggrin: Aquí no se lincha a nadie, bueno.... A cervezas y chuletones puede juasssssssssssssssssssss
hombre jodido no, si conoces a un buen mecanico de confianza, no varia mucho un alpina de un bmw como te comentan....eso si puedes pedir las piezas a la fabrica alpina y listo
las piezas a precio de oro..o como las de un BMW normal... Msuarez datos de velocidades y consumos???
hombre, eso casi que seguro, que me vas a contar tú :biggrin: :wink: Ese es otro de los temas, claro..., por eso es lo que decia de cierta economia saneada (como cualquier coche de alta gama, claro) o saber por lo menos donde te metes, pq lo suyo es dar con un taller que te lo sepa tocar y que además no te ponga muchos problemas al traerle tú las piezas si se diera el caso de tener que hacerle algo... Ya lo sé :kamisabonita: :rolleyes: :wink:
Las piezas a precio normal; a precio de oro, Hartge, AC Schnitzer, Hamann.... Las Alpina a precios razonables, y de mucha calidad. Dime qué modelo en cuestión te interesa y pregunto a alguien que lo tenga y te transmita sus impresiones. :cool:
OK, igual tienes que esperar un par de días a que contesten, pero preguntaremos impresiones de esos modelos a sus propietarios :wink:
velocidad maxima: 268 km/h 0-100: 5.8 seg 0-1000m: 25.2 seg consumo a velocidades legales: 8.5-9 litros consumo a velocidades alegres (160-180): 10-11 litros consumo manteniendo velocidades de 200-240: 15 litros a tope (cosa nada aconsejable): ni idea :wink:
pues la verdad es que no, es lo que mas me sorprendio a mi. os dejo unos datos reales de un B3S berlina comparado con todo un S4 de 344cv para que veais como se defiende (mirad datos de consumo).:wink:
Yo creo que precisamente en eso no reside, digamos, el problema :wink: Es más cuestión de lo que hablabamos antes de talleres y tal....:roll:
si tienes un mecanico que controle bien, no creo que sea tanto el problema....en el caso de que el coche fallase, que es otro tema, la fiabilidad....
si conoces algun taller que sepan mirar 328-330i no tendras problemas, ten en cuanta que un gran porcentaje de piezas son comunes a estos ultimos. Si tuvieras que cambiar por ejemplo la junta de culata, se pediria a ALPINA y en 24 horas la tendrias a la puerta de tu casa. Aunque puede parecer un handicap a la larga es incluso mejor ya que sabes en todo momento las piezas que estas poniendo a tu coche, ya que por desgracia en muchos talleres o no te montan originales o muchas veces hechan mano de desguaces.:wink:
ya, ya alvaro, pero a veces es complicado tener ese mecánico, parece una tonteria, pero cuando llega el momento, si es que llega, pues es pa ponerse a temblar supongo :embarrassed: De todos modos, como coche que es, está claro que depende de la unidad y por lo que hemos hablado con Mario por ejemplo en otras ocasiones, sabemos que suelen salir la mar de fiables, de eso supongo que controlarán todavia mejor pues muchos propietarios de la marca. A mi personalmente, es un coche que me gustaria tener en un futuro, pero aparte del tema económico, lo que más me puede preocupar, una vez solucionado el tema homologación, es el mantenimiento en caso de problemillas puntuales, el tener un mecánico de confianza en definitiva :wink:
Visto así :dacubín: y tal como lo contais propietarios de ALPINA, pues la verdad es que no asusta tanto el tema, eso está claro :wink:
ahi le has dado, no hay mas que ver los kilometros que tiene el coche de Msuarez para darse cuanta de la fiabilidad de estos coches. es mas en relacion a la potencia que tienen van muy desahogados, recordemos que un M3 con 3200cc da 343cv mientras un B3 con 3300cc da 280cv.:rolleyes:
:inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti
¿EL maletero? juasssssssssss Ya en serio, el trabajo es más a conciencia, mejora la fiabilidad y los consumos. Errores que no se tienen en cuenta en la producción en serie, no pasan en la producción artesanal. Recordemos además que cada motor hecho a mano, pasa al banco de pruebas para ajustarlo individualmente y probar su fiabilidad. Si no ha sido modificado por un mal mecánico, ni le han hecho ninguna burrada, ni lo han tenido funcionando a tope con aceite de la mala, por decir alguna salvajada, hay motor para rato, ratazo diría yo