Alpina B3 3.3: Necesito vuestra opinión...

alpina csi

En Practicas
Muy buenas,

No sé si ya se habrá hablado en este Foro de esta unidad que hay a la venta: Bmw-alpina B3 segunda mano 3.3i 280CV 4P LIBRO REV

Seguro que lo tenéis fichado.

Debe de ser único en España: ¿qué os parece? Lo mismo su anterior propietario anda por aquí... :-k

A pesar de lo que dice el anuncio, el coche NO tiene Libro de revisiones.

Gracias y saludos.

alpina csi

En Practicas
Bl@nquito;12356524 dijo:
Yo le estuve viendo en el conce, y el unico problema es que esta peladisimo

No tiene techo, ni xenón, ni piel, pero tampoco va tan pelado ¿no?

Al fin y al cabo es un Alpina... En este caso a mí me parece que el equipamiento quedaría en un 2º plano.

¿Qué te pareció?

j320d

Forista
El equipamiento se lo puedes poner tu luego! de ese coche lo que importa es el motor chavales!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Tiene toda la pinta de ser un Alpina original. Es un pepino muy digno, el problema es efectivamente el libro. Si va pelado o no, todo se puede reequipar y a ese coche, para mi gusto le sobra el zapatófono, le pones unos focos blancos en lugar de los naranjas y como mucho retapizas las orejeras en cuero, para mantener estética Alpina pero con cuero+tela

No necesita mucho mas...

alpina csi

En Practicas
Lucas M;12356924 dijo:
Tiene toda la pinta de ser un Alpina original. Es un pepino muy digno, el problema es efectivamente el libro. Si va pelado o no, todo se puede reequipar y a ese coche, para mi gusto le sobra el zapatófono, le pones unos focos blancos en lugar de los naranjas y como mucho retapizas las orejeras en cuero, para mantener estética Alpina pero con cuero+tela

No necesita mucho mas...

No lo dudes. Es un Alpina original.

Lo que me toca la moral es que digan que tiene Libro de revisiones cuando en realidad NO lo tiene.

¿Cómo lo veis de precio?

En Alemania están mucho más caros, pero ya se sabe que en España tenemos una pésima cultura automovilística... :bash:

Bl@nquito

Clan Leader
alpina csi;12356842 dijo:
No tiene techo, ni xenón, ni piel, pero tampoco va tan pelado ¿no?

Al fin y al cabo es un Alpina... En este caso a mí me parece que el equipamiento quedaría en un 2º plano.

¿Qué te pareció?

El coche impecable. Los de Autofesa la verdad que los dejan nuevecitos para su venta. No me dí una vuelta, pero no sería por ganas.
La verdad es que, salvo el equipamiento, si que es una buena unidad.

Mi padre se calentó mucho y estuvimos a punto de llevarnoslo, pero al final como era berlina, ahí se quedó

JUAN MARIANO

Forista Legendario
j320d;12356980 dijo:
¿Ese alerón que lleva? No es ni el de pestaña ni maletero csl! cual es?

Alpina tiene sus propias preparaciones, nada que ver con las de BMW. Ese alerón es que lleva el Alpina B3 3.3 e46.

j320d

Forista
j*der JUAN MARIANO hoy me estás resolviendo el día! jejejej, Y no se podrá poner ese alerón en un simple 320d como el mio jjejeje

saludos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
alpina csi;12356960 dijo:
No lo dudes. Es un Alpina original.

Lo que me toca la moral es que digan que tiene Libro de revisiones cuando en realidad NO lo tiene.

¿Cómo lo veis de precio?

En Alemania están mucho más caros, pero ya se sabe que en España tenemos una pésima cultura automovilística... :bash:

Al no ver el vano motor y sólo con las fotos no me arriesgo a asegurarlo. Pero he mirado muchos y no le falta detalle...

j320d;12356980 dijo:
¿Ese alerón que lleva? No es ni el de pestaña ni maletero csl! cual es?

Ese alerón ni es el de pestaña típico de BMW OEM ni es el CSL. Es el original de Alpina

enekoetxe

Forista
La verdad es que en cuanto a equipamiento esta pelado, pero pudiendo tener un Alpina B3 3.3 a quien le importa eso? el coche a simple vista esta impecable y con poquitos kilometros a falta de saber que sean reales, aunque siendo un alpina tampoco creo que tenga mucho trote.
Y lo mejor es que es/parece completamente original: tapiceria con los colores Alpina, cuadro en color azul, placa de serie limitada de Alpina, volante, pomo palanca de cambios... etc. y con un precio muy bueno yo creo. (A no ser que sea por algun motivo...) pero si los que lo habeis visto decis que esta perfecto, si que es muy buen precio.

unsaludete :guiño:

j320d

Forista
Ya me había quedado claro y se puede adquirir para ponerlo en nuestros 320d nunca lo había visto

j320d

Forista
JUAN MARIANO;12357153 dijo:
Alpina tiene sus propias preparaciones, nada que ver con las de BMW. Ese alerón es que lleva el Alpina B3 3.3 e46.

Lucas M;12357198 dijo:
Al no ver el vano motor y sólo con las fotos no me arriesgo a asegurarlo. Pero he mirado muchos y no le falta detalle...

Ese alerón ni es el de pestaña típico de BMW OEM ni es el CSL. Es el original de Alpina

Ya me había quedado claro, ¿y se puede adquirir en algún sitio para ponerlo en nuestros 320d?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
j320d;12357223 dijo:
Ya me había quedado claro, ¿y se puede adquirir en algún sitio para ponerlo en nuestros 320d?
Yo desde luego no he visto por ningun lado el aleron del Alpina, tambien es cierto que nunca lo he buscado.

angelbmws

Forista
Ese coche le he visto yo por donde vivo muchas veces aparcado,pero el problema es que ese compra-venta que lo vende,es un estafador,vende los coches bajados de km y con cosas en mal estado,hay que tener mucho cuidado que lo conozco muy bien.

Bl@nquito

Clan Leader
angelbmws;12357324 dijo:
Ese coche le he visto yo por donde vivo muchas veces aparcado,pero el problema es que ese compra-venta que lo vende,es un estafador,vende los coches bajados de km y con cosas en mal estado,hay que tener mucho cuidado que lo conozco muy bien.

Ilustranos, que yo compré ahí el mío

alpina csi

En Practicas
angelbmws;12357324 dijo:

¿Aparcado en la p*t@ calle...? ¿Tirado de mala manera? :axe:

Pableras_696

En Practicas
Yo viendo las fotos del exterior tiene buena pinta, ahora viendo el volante, que o es un efecto de foto o parece gastadisimo para esos kilometros o con una buena capa de "grasilla", que si fuera esto ultimo me estraña que no lo limpiaran en condiciones.

Por otro lado, ese coche cuando fue importado? Siendo de esos años y si estubo mucho por alli tendra una buena carrada de kilometros, has de mirar eso bien.

Son 9000 euros, me parece un coche que no se ve con esa preparacion(yo me quedaria mirando si lo veo jej), pero compara precios con los 330 de aki con kilometros mas o menos demostrables y ves si merece la pena gastar esa pasta, o cojer un 330 y dejarlo a tu gusto y con mas extras etccc

Suerte con la decision

angelbmws

Forista
Ya he comentado lo que habria que comentar,que estafan bajando km,piezas en mal estado apañandolas,lo se porque trabaje en la itv de collado villalba y nos venian a pasar las itv´s y cuantas jugadas me contaban ahora estoy en otra itv.
Pero ellos mismo me dijeron que no comprase un coche ahi a menos que el coche entrase ya y una vez ahi ir al instante a por el...

j320d

Forista
angelbmws;12357442 dijo:
Ya he comentado lo que habria que comentar,que estafan bajando km,piezas en mal estado apañandolas,lo se porque trabaje en la itv de collado villalba y nos venian a pasar las itv´s y cuantas jugadas me contaban ahora estoy en otra itv.
Pero ellos mismo me dijeron que no comprase un coche ahi a menos que el coche entrase ya y una vez ahi ir al instante a por el...

Pues para ser ellos mismos que mal se venden! sabiendo que a ti como cliente te pierden y sus consecuencias es decir familiares tuyos amigos tuyos, etc.

angelbmws

Forista
j320d;12357479 dijo:
Pues para ser ellos mismos que mal se venden! sabiendo que a ti como cliente te pierden y sus consecuencias es decir familiares tuyos amigos tuyos, etc.
Si pero como les sonsaque porque sino no les pasaba la itv pues...porque yo me di cuenta en los km principalmente porque dos coches que trajeron,yo les saque fotos porque me llamaron la atencion y en las fotos claramente se ve los km.

alpina csi

En Practicas
angelbmws;12357496 dijo:
Si pero como les sonsaque porque sino no les pasaba la itv pues...porque yo me di cuenta en los km principalmente porque dos coches que trajeron,yo les saque fotos porque me llamaron la atencion y en las fotos claramente se ve los km.

Jod*r, vaya tela... :bash:

Se le quitan a uno las ganas.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
angelbmws;12357496 dijo:

Nada de extrañar tratandose de compraventas.