si,he oido a bastante gtente ponerlo cerca de un m3 en cuanto a agilidad y puesta apunto y mi duda es si este modelo en concreto tiene algun tipo de bloqueo del diferencial ya que ningun e46 ( los m si logicamente) lo lleva ni como opcionpLEy;12294527 dijo:¿E46 verdad?
pidel;12294509 dijo:Buenos dias,quisiera saber si el alpina b3.3 viene con diferencial abierto o con autoblocante ya que no encuentro informacion en ningun sitio.
un saludo
entonces no entiendo que lo pongan casi a la altura del m3 en cuanto a comportamiento cuando no lleva bloqueo de diferencial que es importantisimo para coches deportivos!!!!!!!! yo estuve mirando la posibilidad de ponerselo a mi 325i pero sale por unos 2500-3000 sin montarlo asi que casi vale mas que el coche!!!!!dani2;12295790 dijo:El B3.3 no lleva autoblocante. Esta basado en el 330i y como tal no tiene. Ni alpina lo proporciona.
Pero hay casas "afrermarket" que los comercializan!! Como Quaife o un preparador británico llamado BIRDS creo recordar que leí en algun foro....
El forero Dacubo tiene uno. El te podrá informar mejor que yo y de primera mano seguro!!! Saludos!
pidel;12295874 dijo:entonces no entiendo que lo pongan casi a la altura del m3 en cuanto a comportamiento cuando no lleva bloqueo de diferencial que es importantisimo para coches deportivos!!!!!!!! yo estuve mirando la posibilidad de ponerselo a mi 325i pero sale por unos 2500-3000 sin montarlo asi que casi vale mas que el coche!!!!!
gracias y un saludo
pidel;12295874 dijo:entonces no entiendo que lo pongan casi a la altura del m3 en cuanto a comportamiento cuando no lleva bloqueo de diferencial que es importantisimo para coches deportivos!!!!!!!! yo estuve mirando la posibilidad de ponerselo a mi 325i pero sale por unos 2500-3000 sin montarlo asi que casi vale mas que el coche!!!!!
gracias y un saludo
te puedes explicar mejor??? te refieres a montar el de un e36 como hemos comentado mas de una vez?B0rJarZz M.;12296186 dijo:Por 900/1000€ tienes autoblocante montado en su carcasa para E46 a patadas. ;-)
en cuanto consumo te mueves con ese cacharro?dacubo;12296117 dijo:el mio no lo lleva pero si te puedo asegurar que tiene una puesta a punto que no tiene nada que envidiar a un M//, esta claro que buscandole las cosquillas seguro que el M3 es algo mejor pero mi coche lo ha llevado gente que tenia M// y se sorprendierón del comportamiento del coche.