Os dejo unas fotos del B5 a 330km/h (322km/h medidos por GPS):xray: para los que no lo conozcais os dejo unas fotos del delincuente
Gavira en estos coches el consumo esta en un segundo plano, de todas formas no creo que consuma mucho mas de 9 litros........ ........cada 30 km a esa velocidad
Ese es el gran error que todos tenemos: pensar que en España hay autobahn :roll: y que en España tenemos la exquisita educación al volante que tienen los kartoffeln
AJA no olvidemos que somos españolitos de apie, con impuestos europeos y carreteras, autopistas y leyes españolas :roll:
Que guapo, todavia no lo habia visto este Alpina, lo que no me convence son las pegatinas por todo el lateral...
Pues como pepina el condenado, es el mismo motor del M5 de serie Motorsport... hoy hay alguna otra modificación mecánica, si fuera el caso, cuantos cv. saca?
Si no me equivoco el B5 no lleva el motor del M5 sino el V8 del 545i al que le añladen un Turbo y le sacan 500 HP... Hay versión Ranchera
Cierto, ahora caigo... Ese es el compresor radial ese patentado por alpina... NMo se incluso si hicieron el estudio junto con Hamman
Las pasaron un poco canutas al principio...parece ser que el sistema Valvetronic del V8 4.4 y el compresor no se debían de llevar muy bien.....de ahí que el B7(el primer modelo que lo montó) tardó mas de lo habitual en comercializarse;-)
Lo más curioso es que no llega ni a 6000 rpm y a 330 con lo cual aún le queda un poco para el corte:rolleyes:. Menudo cohete P)
En España eso no se puede hacer en circuito, mas que nada poruqe no existe ninguno en cuya recta ese coche llegue a los 330 Km/h..
el 0-100 en 4,7 seg lo mas impresionante es el par (70 mkg), y a solo 2500 rpm esta dando 200 cv de nada