esta escondido debajo del volante para que no le caze Perem3e46 dijo:Pero el delincuente es el pobre coche o el desalmado del conductor![]()

Gavira en estos coches el consumo esta en un segundo plano, de todas formas no creo que consuma mucho mas de 9 litros........Gavira dijo:No dice nada del consumo![]()
Queremos fotos del consumo![]()

el gran dacubo dijo:esta escondido debajo del volante para que no le caze Pere![]()
![]()
![]()

Gavira dijo:Ese es el gran error que todos tenemos: pensar que en España hay autobahn :roll: y que en España tenemos la exquisita educación al volante que tienen los kartoffeln![]()
m3e46 dijo:Pero el delincuente es el pobre coche o el desalmado del conductor![]()
ReZn0r dijo:Si no me equivoco el B5 no lleva el motor del M5 sino el V8 del 545i al que le añladen un Turbo y le sacan 500 HP... Hay versión Ranchera![]()
Cierto, ahora caigo... Ese es el compresor radial ese patentado por alpina... NMo se incluso si hicieron el estudio junto con Hammandani2 dijo:Casi;-) , la sobrealimentación es con un compresor Nautilus;-) . Saludos.
ReZn0r dijo:Cierto, ahora caigo... Ese es el compresor radial ese patentado por alpina... NMo se incluso si hicieron el estudio junto con Hamman
pablokleral dijo:pues a mi no me parece bien, salvo que se haga en circuitos!!!!
el 0-100 en 4,7 segteXky dijo:el 0-100 de ese bicho de cuanto es en comparación del M5?
dacubo dijo:el 0-100 en 4,7 seg
lo mas impresionante es el par (70 mkg), y a solo 2500 rpm esta dando 200 cv de nada![]()

:xray:=D=