Pues eso, que con un Alpina parece ser que la nueva serie 7 va mejorando, no? A ver si siguen así y vuelven por sus fueros (e38)... que exceptuando Inglaterra tienen que vender menos...porque veo A8´s y Clases S´s por un tubo... El link es el siguiente: http://www.autoblog.com/gallery/bmw-alpina-b7/154346/
A mi todavia se me encoge el cuello al ver el e65, pero he de reconocer que este, un poco mas bajo de techo podria estar bien, pero ese culo....
uff ya ni se aprecia con el e65!! creo q lleva buen camino pero tampoco me agrada ver lineas tan redondeadas.. un serie 7 debe ser cuadrao!! por cierto,gracias por la info yo aun no sabia nada de este B7 alpina
Las ruedas traseras son 285/30 R 21, salen a 450 € cada una en neumaticosonline :err:, cada cambio sale por 1800 chirimboolos
EL que tiene un B7 por estadística tiene muchas posibilidades de vivir en los EUA, donde el costo de las cubiertas no es un problema
flipaaaaa joer q pasada!! pos a eso habra q sumarle el montaje y to.. no veas como pa pedirlas aki en el taller de neumaticos español.. capaces de pedirte 800€ por cada cubierta juass
podios podios podios!!!! [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray vaya pepinooooo!!! solo una pega le faltan los escapes derechos [-(.
pues es un E66, osea el lavado de cara del E65, y menos el aleron trasero el resto es como el de serie, ya que hasta las llantas de 21" son un extra que se puede pedir de fabrica al comprar el coche. La verdad, es que este coche adelantado a su tiempo, ahora es cuando comienza a recoger frutos, y ha ser copiado por el resto de marcas. Ejemplos.... : porton trasero tipo baul, ahora utilizado en el diseño del nuevo clase S, de mercedes. I-drive, tambien utilizado ahora por audi a8 y clase s. Palanca de cambios en el volante, tambien utilizada ahora por el nuevo clase S, y asi un sinfin de detalles que saco el S7, hace cinco años y que ahora su competencia utiliza...despues de criticarlo. Este lavado de cara del E65, mas que un lavado ha sido una renovacion total, tanto en tecnologia aplicada a los motores, como ha reduccion de peso, emisiones y bajar los consumos en todas sus variantes, ha demas bmw ha utilizado el E66, para pulir los escasos defectos que tenia el e65, mejor dicho, para pulir su unico defecto...el engorroso I-drive, que en el E66, ha sido retocado de tal manera que es mucho mas sencillo e intuitivo, el poder "pasearse" por todos los parametros del coche. Este E66, para mi gusto es precioso, es la venganza del E65.
La verdad, el E32 me parece un clásico BMW de toda la vida, esencia bmw, y el E38 me parece el más elegante y equilibrado de líneas, pero para preparar un coche en plan "Brutote", el E65 y E66 da mucho juego, aunque sea el que menos me guste como linea pura.
Humm... yo diria que el e66 es la carroceria larga del e65, mas que nada porque al seleccionar en el ETK e65 salen todos los modelos y al seleccionar el e66 salen todos los modelos de nuevo con la "L", ninguno sin ella...