Alpina B7 en el salón de Detroit

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por moi1956, 26 Feb 2007.

  1. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues eso, que con un Alpina parece ser que la nueva serie 7 va mejorando, no?
    A ver si siguen así y vuelven por sus fueros (e38)... que exceptuando Inglaterra tienen que vender menos...porque veo A8´s y Clases S´s:LOL: por un tubo...
    El link es el siguiente:
    http://www.autoblog.com/gallery/bmw-alpina-b7/154346/
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi todavia se me encoge el cuello al ver el e65, pero he de reconocer que este, un poco mas bajo de techo podria estar bien, pero ese culo....
     
  3. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    uff ya ni se aprecia con el e65!! creo q lleva buen camino pero tampoco me agrada ver lineas tan redondeadas.. un serie 7 debe ser cuadrao!!
    por cierto,gracias por la info yo aun no sabia nada de este B7 alpina
     
  4. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    A mí me gusta bastante... vaya zapatos que gasta el juguete con llantas de 21" y perfi 35 :err:
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Está precioso en ese color... se me cae la baba :eek:
     
  6. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN

    Las ruedas traseras son 285/30 R 21, salen a 450 € cada una en neumaticosonline :err:, cada cambio sale por 1800 chirimboolos :eek:
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    EL que tiene un B7 por estadística tiene muchas posibilidades de vivir en los EUA, donde el costo de las cubiertas no es un problema :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  8. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres

    flipaaaaa joer q pasada!! pos a eso habra q sumarle el montaje y to.. no veas como pa pedirlas aki en el taller de neumaticos español.. capaces de pedirte 800€ por cada cubierta juass
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    o dios que preciosidad madre mia
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    podios podios podios!!!! [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray vaya pepinooooo!!!

    solo una pega le faltan los escapes derechos [-(.
     
  11. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    pues es un E66, osea el lavado de cara del E65, y menos el aleron trasero el resto es como el de serie, ya que hasta las llantas de 21" son un extra que se puede pedir de fabrica al comprar el coche.
    La verdad, es que este coche adelantado a su tiempo, ahora es cuando comienza a recoger frutos, y ha ser copiado por el resto de marcas.
    Ejemplos.... : porton trasero tipo baul, ahora utilizado en el diseño del nuevo clase S, de mercedes. I-drive, tambien utilizado ahora por audi a8 y clase s. Palanca de cambios en el volante, tambien utilizada ahora por el nuevo clase S, y asi un sinfin de detalles que saco el S7, hace cinco años y que ahora su competencia utiliza...despues de criticarlo.
    Este lavado de cara del E65, mas que un lavado ha sido una renovacion total, tanto en tecnologia aplicada a los motores, como ha reduccion de peso, emisiones y bajar los consumos en todas sus variantes, ha demas bmw ha utilizado el E66, para pulir los escasos defectos que tenia el e65, mejor dicho, para pulir su unico defecto...el engorroso I-drive, que en el E66, ha sido retocado de tal manera que es mucho mas sencillo e intuitivo, el poder "pasearse" por todos los parametros del coche.
    Este E66, para mi gusto es precioso, es la venganza del E65.
     
  12. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    La verdad, el E32 me parece un clásico BMW de toda la vida, esencia bmw, y el E38 me parece el más elegante y equilibrado de líneas, pero para preparar un coche en plan "Brutote", el E65 y E66 da mucho juego, aunque sea el que menos me guste como linea pura.
     
  13. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Humm... yo diria que el e66 es la carroceria larga del e65, mas que nada porque al seleccionar en el ETK e65 salen todos los modelos y al seleccionar el e66 salen todos los modelos de nuevo con la "L", ninguno sin ella...
     

Compartir esta página