Fotos Alpina XB7. Fotos definitivas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 14 May 2020.

1. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues tienes un presupuesto en pintura, eh?:LOL::LOL::LOL:

A nebur, Dani323 y Bmwlife les gusta esto.
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ALPINA CEO presents the new Alpina XB7 and B3 models

June 27, 2020
    [​IMG]

The ALPINA version of the BMW X7 was launched just a few weeks ago. It was dubbed ALPINA XB7, following the usual ALPINA naming scheme and is truly a BMW X7 M surrogate. However, due to the current situation around the world, we didn’t get a chance to see it up close.

Since that’s the case, the CEO of the company, Andreas Bovensiepen, decided to give us a personal, private tour of the car. Therefore, ALPINA set up a live stream showcasing their latest models and that includes the XB7 and the ALPINA B3. While the XB7 is a surrogate for a car we’ll never get from BMW, the B3 is just a stand-in for a BMW M3 until the new generation comes out.

[​IMG]

The XB7 is arguably the best version of an X7 so far. It is based on the X7 M50i but has taken things to a whole new level, at least power-wise. The 4.4-liter twin-turbo V8 under the hood now makes 621 HP and 800 Nm of torque, enough to take on any rival out there. Thanks to the standard all-wheel drive system, it will do 0-62 mph in 4.2 seconds, which is absolutely insane for a car of this size.

As for the ALPINA B3, it is based on the BMW M340i. It uses a reworked B58 3-liter straight six engine tuned to develop 460 HP and 700 Nm of torque. To do that, the people in Buchloe developed a new intake system, a new exhaust, a new cooling system as well as new turbos and a new ECU.

With all-wheel drive, the ALPINA B3 will do 0-62 mph in 3.8 seconds. Now, leaving all these numbers aside, you need to check out Mr. Bovensiepen taking these two cars on the track, especially the XB7.

4. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El XB7 es lo mínimo razonable para... llevar a los niños al colegio.

A nebur le gusta esto.
  5. nebur

nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    Modelo:
    Mayorista
    La virgen ...
    0 a 100ben 3,8 ...tiene que ser la hostia ver como te deja atras saliendo en tu gti ..

6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

2021 BMW ALPINA XB7 Interior Cabin

The generous interior features three rows of seats as standard. The second row either features a rear bench with three seats or – optionally – two comfortable individual captain’s chairs with integrated armrests. Depending on the seat configuration, the luggage compartment provides capacity ranging from 48.6 to 90.4 cubic feet. For comfortable loading, the BMW ALPINA XB7 can be lowered by up to 2 inches at the push of a button that is located in the luggage compartment.

An extensive range of standard equipment including high-end Merino Leather, Multicontour Seats, Seat Heating, Soft-Close Doors, Alcantara Headliner and a Leather Instrument Panel ensure maximum comfort and a luxurious ambiance for driver and passengers. The standard three-part panoramic glass sunroof contributes to a light and airy atmosphere in the interior, which emphasizes the generous space. To enhance exclusivity even further, the optional Panorama Sky Lounge LED Roof, generates a very special aura when darkness falls, with LED light spreading evenly across the glass surfaces to illuminate more than 15,000 graphic patterns and generate a display reminiscent of a starlit sky.

The interior’s distinguishing details and features which set it apart from the mainstream: exclusive 'Crafted Clarity' glass application and iDrive controller in ALPINA design, blue illuminated gear selector switch, ALPINA production plaque, illuminated ALPINA door sills and the unique ALPINA sport steering wheel hand-finished in finest LAVALINA leather and featuring trademark Blue/Green stitching. In addition to the ALPINA Myrtle Luxury Wood interior trim, two further ALPINA trim variants are optionally available: Piano lacquer and all-new Natural Walnut Anthracite. Each of the ALPINA wood trim variants features the ALPINA roundel logo.

The full-color 12.3 inch digital instrument display with ALPINA design features advanced configuration options, sport displays, and customizable views, and forms part of a large display combination with BMW’s traditional driver orientation. The cockpit design offers a convincing user experience, with intuitive operation via a high-resolution 12.3 inch touch display, direct selection buttons, or iDrive Controller, voice, or gesture control.

7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El generoso interior cuenta con tres filas de asientos de serie. La segunda fila cuenta con un banco trasero con tres asientos u, opcionalmente, dos cómodos sillones individuales tipo capitán con apoyabrazos integrados. Dependiendo de la configuración del asiento, el maletero ofrece una capacidad que varía de 48,6 a 90,4 pies cúbicos. Para una carga cómoda, el BMW ALPINA XB7 se puede bajar hasta 2 pulgadas con solo presionar un botón que se encuentra en el maletero.

Una amplia gama de equipamiento estándar que incluye cuero Merino de alta gama, asientos multicontorno, calefacción de asientos, puertas de cierre suave, techo interior de Alcantara y un panel de instrumentos de cuero garantizan la máxima comodidad y un ambiente lujoso para el conductor y los pasajeros. El techo corredizo de cristal panorámico de tres partes de serie contribuye a una atmósfera luminosa y aireada en el interior, que enfatiza el generoso espacio. Para mejorar aún más la exclusividad, el techo LED Panorama Sky Lounge opcional genera un aura muy especial cuando cae la noche, con la luz LED que se extiende uniformemente por las superficies de vidrio para iluminar más de 15.000 patrones gráficos y generar una pantalla que recuerda a un cielo estrellado.

Los detalles y características distintivos del interior que lo distinguen de la corriente principal: aplicación de vidrio exclusiva 'Crafted Clarity' y controlador iDrive en diseño ALPINA, interruptor selector de marchas iluminado en azul, placa de producción ALPINA, umbrales de las puertas ALPINA iluminados y el volante deportivo ALPINA exclusivo. -acabado en cuero LAVALINA de primera calidad y con costuras en azul / verde de la marca registrada. Además de la moldura interior ALPINA Myrtle Luxury Wood, hay dos variantes adicionales de molduras ALPINA disponibles opcionalmente: lacado Piano y el nuevo Natural Walnut Anthracite. Cada una de las variantes de molduras de madera ALPINA presenta el logotipo circular de ALPINA.

La pantalla de instrumentos digitales a todo color de 12,3 pulgadas con diseño ALPINA presenta opciones de configuración avanzadas, pantallas deportivas y vistas personalizables, y forma parte de una combinación de pantalla grande con la orientación tradicional del conductor de BMW. El diseño de la cabina ofrece una experiencia de usuario convincente, con un funcionamiento intuitivo a través de una pantalla táctil de alta resolución de 12,3 pulgadas, botones de selección directa o iDrive Controller, control por voz o gestos.

8. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Puestos a tener un zarrio de este calibre, póngame este Alpina.

9. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    Modelo:
    E82 120d
    La riñonada en semejante mamotreto es hasta entendible. Lo que no es entendible es que el Serie 4 tenga más riñones que este bicho.

La preparación le da un toque de clase y distinción muy chulo. El interior está bonito de narices. No es un coche para derrapar ni ostentar, creo que le queda bien todo.

10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A ver si cambias ya el título por XB7...:whistle:
    [​IMG]

... que el BX es este :devil:

[​IMG]

Última edición: 31 Ago 2020
    A *NANO* le gusta esto.
  11. Joshman

Joshman Forista

Me Gusta:
    Modelo:
    BMW 330 cd
    El (único) detalle positivo de este zarrio es que lleva escapes de verdad :LOL:

12. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hecho.

13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. Astropin

Astropin Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    Modelo:
    Zarrios
    Bonito camión...sin más.
    Ya podéis lapidarme :p.

15. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    Menudo tanque.me encanta,como todas las preparaciones alpina.

16. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    [​IMG]

A SP_Kenny le gusta esto.
  17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Alpina XB7 with premium Lavalina Leather upgrade

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]