Alpina E31 B12

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por nachogemma, 5 Ene 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pero... el componente "miedo" "seguridad"...etc.. es importante...
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Ya me imaginaba que el motivo seria ese, viendo los condominios de la ciudad de Fortaleza con alambrada electrificada y guarda de seguridad armado en todos los edificios de cierto nivel.

    Hablando de esa ciudad otra cosa que me llamo la atencion es que a por la noche todos se pasan los semaforos en rojo, incluso con la policia presente.
     
  3. chusher

    chusher Guest

    Eso mismo pasa en Caracas (Venezuela).
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Creo que vi un documental una vez en que hablaban de eso. Como te pares por la noche en un semáforo, estás listo. Eso es precisamente lo qeu están esperando los chorizos. Igual que simular un accidente para que te pares, y te despluman.
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Aparte de desplumarte, lo más facil es que te quedes sin coche, pues te hacen bajar y se lo llevan y jamas aparece. Alli, lo normal es llevar tres antirobos, uno el normal que llevamos por aquí, otro es que en el pedal del embrague tienen como una anilla soldada para colocar un candado anti-palanca y un tercero es que llevan un aparato como el mando que tienes para abrir la puesta del garaje y lo llevas encima y cuando te alejas unos 500 metros del coche este se para, el motivo de que sea a unos 500 metros no es otro que cuando se pare tengas tiempo de alejarte más, pues si no van a por ti para quitarte el citado mando, es decir si te pasa eso echa a correr y ya volverasa por el carro.
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues aunque no soy partidiario de que la gente vaya armada por ahí.....es triste que tengas que vivir permanentemente con esa inseguridad, no?
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Lo que me llamo la atención allí, es que los lunes publican en los periodicos los muertos que ha habido la semana anterior, creo recordar que cuando estuve alli en el año 2001 la media eran 90 muertos a la semana, 50 en caracas capital y el resto por todo Venezuela, eso sí todos por arma de fuego, alli la vida no vale nada, en la zona de los ranchitos que llaman, que son chabolas a las afueras de la ciudad cuando la policia tenia que entrar, lo menos que entraba eran 100 policias, no podian ir menos, pues son zonas muy peligrosas.
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Alli hay gente que no quiere ir armado, pues dicen que en alguna ocasión le ha quitado el arma a alguno y con esa misma arma le han dado matarile.
    El pais me enamoro, pero es un pais muy peligroso.
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues lo mismo que cuando yo era policía y teniamos que entrar en un barrio gitano llamado Son Banya, en Palma. Menos de 5 coches patrulla no había nunca. Y eso que tengo buenos amigos gitanos, pero aquél barrio era "la ciudad sin ley". En cualquier momento te exponías a recibir un par de tiros de cualquiera de las cortinas de las casas.
     
  10. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ya os contare lo que nos paso con el bugui a 180 km de fortaleza y con plena oscuridad (ya que alli a las 17,30 es de noche) sin gasolina y .....
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, Petit, me asustas. Evidentemente terminó bien, porque estás por aqui.:LOL: :LOL:
     
  12. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, eso si pero te cuento...


    a la vuelta de Canoa Quebrada, una bonita playa de alli, ya se hizo tarde y venia con nosotros un chico que conocimos tambien español, y el decia que ya teniamos gasolina suficiente y yo, que no que marca raro el indicador .... :mad:

    En eso que no habia un alma por la carretera noche cerrada, un faro enfocaba a dos metros el otro se perdia enfocando el cielo, la aguja de la gasolina rozando el "0" y ni una luz, en eso que empiezo a controlar unos hitos de la carretera y veo que falta 20 km. para llegar a algun lugar...
     

    Adjuntos:

    • bugui.jpg
      bugui.jpg
      Tamaño de archivo:
      205,7 KB
      Visitas:
      8
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y?:err: :nose:
     
  14. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Tengo 14 años no 6.:nose:joeee.
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ya lo sé, joer:LOL: :LOL: le he hecho la misma pregunta a todos. Aún así, los Reyes vienen para todos, sean de la edad que sean:LOL: :LOL: A mí me han traído un jersey, una cartera y un viajecito a casa dentro de una semana:wink:
     
  16. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En eso que con un sufrimiento por llegar al km. 0, vamos cubriendo kilometros hasta llegar al lugar, un cruce de carreteras, y si con una gasolinera, pero... clausurada, todo destrozado y como las pelis de un pueblo abandonado, en eso que hay cerca una especie de taller mecanico, que aqui llamariamos chatarreria, y paramos al lado, al ver el bugui se acercan tres tipos, con una pinta que acojonaba, les contamos el problema y nos comentan que la gasolinera mas cercana esta a 15 km, pero que ellos nos venden algun litro a 3 veces el precio, evidentemente les digo que si que nos quedamos 10 litros y creo que sumaban 60 reales, se van unos con una bici a buscar la gasolina y nos quedamos con uno de ellos, el empieza a decir que le demos mas dinero que el precio es demasiado barato cosas asi sin parar, en eso que llegan los dos mas mas otros dos, y nos empiezan a poner la gasolina en el deposito, y sigue diciendo dame mas dinero, y yo explicandole que no teniamos mas que eso era todo lo que teniamos, el tema estaba ya super tenso, yo le decia al tipo aquel, gracias gracias por ayudarnos y le daba la mano , que parecia una roca aspera, y diciendole a mi amigo arranca arranca, la sonia escondida detras, jajaja vaya pelicula, arrancamos me sente de golpe y nos fuimos...

    luego pensamos que nos fue de un pelo, y nos dimos cuenta del riesgo.
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si vas al post de Feliz 2007, verás que os hago la pregunta a todos, lo que tú eres el primero que he pillado esta mañana cuando me he levantado:biggrin:
     
  18. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Mario yo me he autoregalado una Wii :wink:
     
  19. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    ya esta jejeje, vaya tocho jejeje
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues si, yo juraría que estuvisteis muuuuuuuuuuuuuy cerca.
     
  21. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    aa vale,gracias,pensaba lo contrario.
    Bueno,me an traido un carbulador para mi moto,y na mas.Ojala ke me trajeran un 8csi,joe,con eso ya soy feliz pa toda mi vida.
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Qué va, hombre. Si por lo que escribes y por tus argumentaciones nadie diria que tienes la edad que tienes. Tanto es así, que yo llegué a pensar que nos tomabas el pelo con el tema de la edad. Ves como los Reyes vienen para todos? Joer, un carburador! Pues ya sabes, hay que ir currando para que dentro de 4 añitos, los Reyes se acuerden de tí con ese 8.:wink:
     
  23. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    pues si,la verdad ke con el precio,ademas de ke el coche de mi padre es un familiar,lo kiere cambiar por un deportivo,por lo ke a el le gusta un csi granate de la web,pero haber ke pasa.
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues ya sabes, a comerle el coco:LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Eso es lo ke hago.Dice ke chupa mucho.yo le he dixo ke si lo saca solo los findes de semana y ya esta,ademas le convence porke a terceros sale es coche a 200 euros o algo asi,pero yo creo ke mucho mas.pero bueno ya sabe ke si lo tiene ba a estar en el garaje como una joyita para chulear jaja.Hay señor ke complicaoo.
     
  26. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    NOTICION,UN 850CI EN SEGUNDAMANO DICE KE SU ANTERIOR DUEÑA FUE ISABEL PANTOJA.Asi ke Isabel Pantoja fue una ochera.
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ya, pero en la vida, y ya te irás dando cuenta, el querer es poder. Hay una frase, que intento tenerla siempre presente, sobre todo a la hora de conseguir algo, a la que si le sumas un poco de paciencia, suele dar resultado: Tú puedes, si CREES que puedes. Es decir, es un acto de mentalización. Un objetivo, por muy lejano que parezca, si le dedicas el tiempo necesario, si tienes la paciencia suficiente, al final lo llegas a alcanzar.
     
  28. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Me kieres decir ke granito a granito lo conseguire.
    Me gusta lo ke has dicho.Tiene mucho sentido.
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    bi uater mai fren...
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si, creo que ese 850, por lo que he leido por ahí (soy muy curioso) fue de la Pantoja, ella se lo regaló a su estilista, el estilista lo tuvo abandonado durante unos años en un garaje. Al final Dani Coslada se hizo con él, lo ha arreglado, creo, y lo tiene a la venta.
     

Compartir esta página