Alpina / Mantenimiento

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 29 Mar 2006.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos.
    tengo previsto el mes que viene subir a alemania a mirarme un par de coches
    alpina b3 3.3 de segunda mano pero bastante nuevos.
    el tema es que sabiendo que alpina no es u conceptp meramente estetico o sea alerones y poco mas, si no que es un coche difrerente en su concepcion
    comparado con ,los serie 3 normales, la pregunta es la siguiente.
    como teneis slucionado el tema del mantenimiento del coche, se lo consulte a un concesionario aqui en barcelona y me lo pinto muy negro a la hora de reparar, dado que el motor de este coche es bastante diferente a los serie3 normales,
    a la hora de reponer una llanta, parte del kit aerodinamico en un golpe(cosa nada extraordinaria) en reparaciones de motor sin ir mas lejos motor que tienes unas cotas diferentes al bmw normal, accesorios, electronica etc etc.
    En fin despues de hablar con el conce, me quede con mal cuerpo, imaginandome problemas a la hora de mantenerlo.

    Msuarez y dacubo(no conozco a nadie mas que tenga alpina) vuestro turno
    y gracias por todo

    Un saludo.

    Lluis5
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre hay un taller que conoce STRAP donde ahi en barcelona donde llevan desde AMG , hasta Lamborgini , pasando por Ferraris y demas .

    Alli le transplantaron el motor de su M5 y quedo muy contento por lo que me imagino que deben de ser una gente 10 ;-)
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre, en BCN, algún sitio habrá, digo yo. A ver los foreros "alpineros", seguro que pueden decir algo, en cualquier caso contactando directamente con Alpina, seguro que te podrán decir dónde tienen talleres especializados, y muy probablemente en una ciudad grande como BCN tengan alguno...
     

Compartir esta página