alpine cde 9882ri ayuda USB!!!

O

opxim

Guest
wenas
que desilusion, me compro el alpine este para el coche, pongo mi usb todo cargau de musica y no me lo leee me pone ERROR. ya no se como meter musica al pendrive.
alguien podria ayudarme porfavor?
los cd de mp3 me los lee bien pero el usb no,no entiendo

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Prueba usar otro pen.Yo tengo un pen que algunas veces me lo reconoce y otras no,en cambio con otros que tengo nunca me han dado ni un problemas.

Jose_4289

Forista Senior
Yo tngo una 9880 ke es la misma pero en negro y al principio tambien me pasaba. Bajate un programa para formatear y formatea el usb. Otra cosa también es renombrar todas las canciones. A mi al principio habia algunas canciones ke no me las leia por ser demasiado largas o tener caracteres ke no lee, y prueba también a poner guiones en lugar de espacios. Un saludo!

O

opxim

Guest
Jose_4289;8178062 dijo:
Yo tngo una 9880 ke es la misma pero en negro y al principio tambien me pasaba. Bajate un programa para formatear y formatea el usb. Otra cosa también es renombrar todas las canciones. A mi al principio habia algunas canciones ke no me las leia por ser demasiado largas o tener caracteres ke no lee, y prueba también a poner guiones en lugar de espacios. Un saludo!

estoy flipando hoy mismo voy otra vez a la tienda por que no es ni medio normal. tengo dos usb uno de la marca scandisck y otra de la marca Emtek o algo asi. no me lee ninguna de las dos, en los dos me pone Error.he probado metiendo solo una cancion, sincronizando con el windows media, y no me lee ninguno de los dos.que p*ta rayada y pa colmo me han hecho un contacto y perla la ventanilla del copi.psssssssssss

O

opxim

Guest
vale es el reproductor que falla lo del usb.me lo cambian.menos mal por que me estaba trayendo de cabeza este tema ufff:axe:
un saluditooo