Noticia Alpine Sechs Edition

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.483
Debido a una conversación entre @McClane y @Sechs en el hilo del hifi resulta que, sin comerlo ni beberlo, el beneficiado he resultado ser yo... Ha querido el destino, con el beneplácito de Fernando, que su radio Alpine termine sus días, que espero sean muchos, en uno de los E34. Y el día de mi cumpleaños!!! Está visto que este debe ser el noveno círculo del infierno, donde van tos los cabrones.

IMG_20251010_184734.jpg

A ver qué lío con tanto cable...

IMG_20251010_184745.jpg

Muchas gracias, Fer. Pese a lo mismo ser algún centímetro más bajo que yo, eres muuu grande. Otro abrazo más

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.869
Ahora toca disfrutarla!! Creo que esas radios no podían manejar música sin pérdidas, es decir, que te toca comerte un MP3 o un AAC. En este caso, te recomiendo recodificar la música que quieras escuchar a AAC 320. Dentro de lo malo, es lo menos malo. :)

Prueba con un pincho USB a ver si se come WAVE o AIFF, aunque lo dudo mucho. :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.483
Ahora toca disfrutarla!! Creo que esas radios no podían manejar música sin pérdidas, es decir, que te toca comerte un MP3 o un AAC. En este caso, te recomiendo recodificar la música que quieras escuchar a AAC 320. Dentro de lo malo, es lo menos malo. :)

Prueba con un pincho USB a ver si se come WAVE o AIFF, aunque lo dudo mucho. :LOL:

Ese se va a usar con CDs normales la mayoría de las veces

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.839
Esa radio la traian de serie los Hyundai Coupe, y la verdad que me encantaba , tanto por funcionamiento como por sonido.
Disfrútala mucho
Me tocó acompañar a un amigo con el coupé de su hermano a una gasolinera porque el perla no tuvo para pagar la chofa y dejó allí la carátula como garantía.
Cuando se lo dijimos al dependiente nos sacó de debajo del mostrador una caja de cartón LLENA de carátulas de todas las marcas y tipos.
Y mi amigo no sabía ni la marca de la radio, os recuerdo que era el coche de su hermano.
Pues no nos pasamos rato allí removiendo y probando carátulas...

Pd. ¿Puede ser que tuviese la opción de cambiar el color de los botones?

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.744
qué moderna! con usb! jajaja tengo guardada una alpine con teclas verdes, muy similar a esa. y una keenwood de las que les dio por hacer dibujitos en la pantalla.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.339
Ese se va a usar con CDs normales la mayoría de las veces
Para rock con MP3 a 320 Mbps es más que suficiente siendo par un coche. Seguramente te sobren cables, tenía interfaz para el sistema del e46 con mandos e el volante. pregunta en el foro antes de instalar

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.339

Creo que si reproducía WAV pero yo siempre usé MP3 a320 mbps

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.632
Me tocó acompañar a un amigo con el coupé de su hermano a una gasolinera porque el perla no tuvo para pagar la chofa y dejó allí la carátula como garantía.
Cuando se lo dijimos al dependiente nos sacó de debajo del mostrador una caja de cartón LLENA de carátulas de todas las marcas y tipos.
Y mi amigo no sabía ni la marca de la radio, os recuerdo que era el coche de su hermano.
Pues no nos pasamos rato allí removiendo y probando carátulas...

Pd. ¿Puede ser que tuviese la opción de cambiar el color de los botones?

Si, podías cambiar los botones entre cuatro colores!