alpine / sony??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gabijgg, 16 Jun 2005.

  1. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    hola, he indagado en todo el manual de instalación de cargador mp3 alpine y ya me lo sé de cabo a rabo, pero leyendo y leyendo ahora se me plantea una duda. Al parecer el que fabrica el sonido a BMW es Alpine, por lo que el cargador de cds compatible con mp3 de este fabricante encajaría al hilo en el sitio donde tengo ahora mi actual cargador de cds. Pero mi idea es poner el cargador Sony, ya que ya he encontrado su adaptador para mi coche, ¿el tamaño de uno y otro son diferentes como para que el cargador Sony no encaje?

    Yo creia que todos los cargadores tienen el mismo tamaño pero después de leer eso por internet, me surge la duda
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si miras la web de ambos fabricantes, podras comparar los tamaños. Si tienes preinstalacion en tu coche tendras ya el hueco listo para meter el cargador, que en el caso del Alpine entra perfectamente. Desconozco las medidas del Sony, pero si son iguales, no tendras problemas en alojarlo de igual manera.

    Saludos
     
  3. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    gracias pLey, si tengo toda la instalación, es más, tengo el cargador de cds bmw, pero le quiero poner otro, con mp3 claro, jejeje. Gracias ya he encontrado las medidas del Sony pero no del Alpine. El sony mide 234,4 mm de ancho, 60 de alto y 159,5 de profundo ¿os suena si es idéntico al alpine?
     
  4. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    ya he encontrado también las medidas del alpine y su anchura es 255, por lo que el sony es un poco más estrecho, supongo que no hay problema alguno en acoplarlo igualmente ¿verdad?
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues no debe haberlo, si quereis el Sony porque os guste mas o porque es el unico que podeis conseguir, siempre lo podreis montar en otro sitio que no sea el hueco original en caso de que no quepa.
     
  6. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    gracias pley pero no es sólo que sea el único o no que pueda conseguir, sino que el sony me sale más barato, ya que he estado mirando el alpine y ya el cargador me sale más caro, y necesita aparte dos conectores para el bmw, lo cual me encarece más todavía la instalación.

    Gracias mil de todos modos
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ok, pues entonces compra el SOny, cuando lo tengas , si haecs tu mismo la instalacion, te agradeceria enormemente unas fotos y una breve explicacion del proceso para que le sirva de ayuda al resto. Saludos y ya nos contaras.
     

Compartir esta página