alpine y multifuncion

franptz

Forista
Reacciones
0
me hariais un favor si alguien supiese decirme si una fuente
alpine CDE-9827RM es compatible con mandos al volante...es para montarla en un e46 con volante multifuncion.

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Mira en cualquier tienda por ejemplo en Norauto los venden y cuestan como 80 € más o menos.

Un saludo Iñigo
franptz;4208821 dijo:
me hariais un favor si alguien supiese decirme si una fuente
alpine CDE-9827RM es compatible con mandos al volante...es para montarla en un e46 con volante multifuncion.

Nahemot

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Yo acabo de poner un modulo que hace de interfaz entre el bus BMW y el de alpine para controlar la radio Alpine CVA-1004R desde el volante multifuncion de un E46 del 2002. Lo conecte y parecia que todo funcionaba hasta que me di cuenta que el mando a distancia de la radio ahora no funciona. Como si hubiera conflicto entre los dos controles remotos. Alguien me puede echar una mano? Gracias.

franptz

Forista
Reacciones
0
gracias compis!!lo que creo que te pasa es que el interface de los mandos al volante utiliza la entrada del mando a distancia de la radio!!no se algo de eso escuche alomejor es tu caso!!

lo del interface se que existe pero seguro que poara mio modelo lo hay??

Nahemot

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Entra en la pagina www.autoleads.co.uk [Home Page] y veras la cantidad de adaptadores que existen, y conseguirlos es muy facil.

Para que el mando funcionara no tuve que hacer nada, pero las radios alpine tienen un conector jack para el control remoto del volante. No se, seguire mirando el tema...