Alquien que me ayude quiero cambiar bmw 330cd x 745i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por naia3, 28 Dic 2010.

  1. naia3

    naia3

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    logroño
    Buenas,me gustaria saber si haria bien cambiando un 330cd e 46 204cv manual x un 745i del 2004. Que consumos ,fallos tecnicos habituales,mantenimientos puede ocasionar un 745, y si se puede revisar los quilometros ya que este dice que tiene 113000,sobre todo me interesaria informacion de consumos,y coste de piezas(mantenimiento)gracias,espero informacion un saludo.
     
  2. ourense

    ourense Guest

    juer vaya cambio más raro. Hombre, si te vas a preocupar de los consumos en un 745i, definitavemente no es tu coche, y menos viniendo de un 330cd, que para su motor tiene un consumo muy moderado.

    Ahora sí, encender ese pedazo de motoraco no tiene precio...
     
  3. naia3

    naia3

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    logroño
    Sabes algo del 745i
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.480
    Me Gusta:
    8.155
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    De consumo entre precio de la gasolina mas caro y que consume casi el doble,pues exactamente te gastaras el doble de pasta en caldo.
    Y averías pues aunque lo cojas de segunda mano,es un coche de mas de 70000 euros,así que calcula que los recambios van en proporción.
    El motor es muy fiable pero todos los periféricos y equipamiento del coche con tanta electrónica si se fastidia algo prepara la cartera.
    Es un cambio muy drástico pero no deja de ser un cochazo,el máximo nivel para viajar
     
  5. naia3

    naia3

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    logroño
    Sabeis cuales son las averias mas habituales?
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te dicen, filtros y eso a precio un poquito mas que el otro, pero las averias, como te indican es un coche de 70.000 euros
     
  7. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Yo creo que vale mas tu 330cd de 2mano que cualquier 745i de 2mano, asi que si lo cambias que sea tu coche mas dinero. Aunque para coger un 745 yo me iria a un 760i, practicamente gastan lo mismo.
     
  8. naia3

    naia3

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    logroño
    Sabeis de alquien que tenga o alla tenido uno?
     
  9. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Si,claro.....que gasta el doble ó más que el tuyo....
     
  10. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Bienvenido,

    Tienes un SubForo específico de la Serie 7, pregunta allí y usuarios del mismo, o similar, modelo te responderán con mayor exactitud.

    Si te preocupan los consumos con ese motor mejor no te lo compres, ya que es de los que te incita a correr sin que te des cuenta y les gusta mucho parar a repostar; eso sí, es un cochazo.
    Sobre los Km´s, sí se pueden revisar en la Bmw, yo lo hice en su día y confirmé que estaban retocados: me costó, hace 3 años, alrededor de 100 euros saberlo en la Bmw.
    Pero tú ya te puedes hacer una idea viendo el desgaste superior del volante, viendo las gomas de las puertas (si están podridas o no), viendo el desgaste de las gomas protectoras de los faros (abre el capó y las ves), desgaste de asiento del conductor, píxeles que fallen, etc.

    Un saludo y suerte.
     
  11. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    pues en el avatar tienes puesto el 745i así que yo diría que ya lo tienes jejeje

    Yo no me complicaría la vida, nunca os ha dicho nadie lo de "nadie da duros a pesetas" pues aunque tengamos el maldito Erueareruru, sigue vigente
     
  12. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Si te preocupan los consumos... yo tengo ese motor y sin cortarse pero sin ir al corte llevo una media de 13,5, eso si, es una delicia, cada vez que lo pongo en marcha se me dibuja una sonrisa en la cara, como ronca, como aulla... Uffff
     
  13. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    pff valla cambio más extraño, el problema que comentaban los de autobil de los 7 es que la electrónica daba mogollón de fallos, aunque en cierto modo es normal, porque todo es electrónico en este tipo de coches...
    desde luego si tienes en cuenta que la chofa va a ponerse en 2 euros en nada no es un coche muy cabal el 745i, pero si puedes mantenerlo tiene que ser una buena makina
     

Compartir esta página