Buenas,me gustaria saber si haria bien cambiando un 330cd e 46 204cv manual x un 745i del 2004. Que consumos ,fallos tecnicos habituales,mantenimientos puede ocasionar un 745, y si se puede revisar los quilometros ya que este dice que tiene 113000,sobre todo me interesaria informacion de consumos,y coste de piezas(mantenimiento)gracias,espero informacion un saludo.
juer vaya cambio más raro. Hombre, si te vas a preocupar de los consumos en un 745i, definitavemente no es tu coche, y menos viniendo de un 330cd, que para su motor tiene un consumo muy moderado. Ahora sí, encender ese pedazo de motoraco no tiene precio...
De consumo entre precio de la gasolina mas caro y que consume casi el doble,pues exactamente te gastaras el doble de pasta en caldo. Y averías pues aunque lo cojas de segunda mano,es un coche de mas de 70000 euros,así que calcula que los recambios van en proporción. El motor es muy fiable pero todos los periféricos y equipamiento del coche con tanta electrónica si se fastidia algo prepara la cartera. Es un cambio muy drástico pero no deja de ser un cochazo,el máximo nivel para viajar
Como te dicen, filtros y eso a precio un poquito mas que el otro, pero las averias, como te indican es un coche de 70.000 euros
Yo creo que vale mas tu 330cd de 2mano que cualquier 745i de 2mano, asi que si lo cambias que sea tu coche mas dinero. Aunque para coger un 745 yo me iria a un 760i, practicamente gastan lo mismo.
Bienvenido, Tienes un SubForo específico de la Serie 7, pregunta allí y usuarios del mismo, o similar, modelo te responderán con mayor exactitud. Si te preocupan los consumos con ese motor mejor no te lo compres, ya que es de los que te incita a correr sin que te des cuenta y les gusta mucho parar a repostar; eso sí, es un cochazo. Sobre los Km´s, sí se pueden revisar en la Bmw, yo lo hice en su día y confirmé que estaban retocados: me costó, hace 3 años, alrededor de 100 euros saberlo en la Bmw. Pero tú ya te puedes hacer una idea viendo el desgaste superior del volante, viendo las gomas de las puertas (si están podridas o no), viendo el desgaste de las gomas protectoras de los faros (abre el capó y las ves), desgaste de asiento del conductor, píxeles que fallen, etc. Un saludo y suerte.
pues en el avatar tienes puesto el 745i así que yo diría que ya lo tienes jejeje Yo no me complicaría la vida, nunca os ha dicho nadie lo de "nadie da duros a pesetas" pues aunque tengamos el maldito Erueareruru, sigue vigente
Si te preocupan los consumos... yo tengo ese motor y sin cortarse pero sin ir al corte llevo una media de 13,5, eso si, es una delicia, cada vez que lo pongo en marcha se me dibuja una sonrisa en la cara, como ronca, como aulla... Uffff
pff valla cambio más extraño, el problema que comentaban los de autobil de los 7 es que la electrónica daba mogollón de fallos, aunque en cierto modo es normal, porque todo es electrónico en este tipo de coches... desde luego si tienes en cuenta que la chofa va a ponerse en 2 euros en nada no es un coche muy cabal el 745i, pero si puedes mantenerlo tiene que ser una buena makina