Hola a todos. Tengo que comprar un juego de pastillas delanteras y quiero montar las ferodo DS2500, se que es de lo mejor pero me gustaría escuchar referencias de alguien que las lleve montadas, comportamiento en frio, en caliente, ruidos al frenar (unos dicen que suenan algo otros que nada) en fin que si alguien las tiene montadas que me de sensaciones de ellas. Actualmente llevo Axxis Ultimate y no van mal pero son dificiles de conseguir en españa y las DS2500 se consiguen facilmente. Un saludo
hola compañero yo las llevo y no te puedo decir si suenan las pastillas o no pq llevo discos taladrados y rayados y esos suenan por si solos, las pastillas van bien en frio y caliente pero no las volveria a comprar, son muy caras para loq son, las proximas pondre unas ebc las necto altas prestaciones van de cine.saludos
Yo las llevo en los dos ejes y si es cierto que dependiendo del uso podrás quejarte de algo de ruido, éste aparece cuando llevas una temporada sin superar los 250ºC, en cuanto las calientas bien desaparece. En frío frenan menos, como las de serie. En caliente muerden muy bien, reduciendo las distancias y lo más importante es que aguantan mucho la temperatura, has de ser un borrico para que tengas fadding de pastillas. Yo las seguiré montanto por la mejora en las distancias de frenado, cierto es que valen un dinero curioso y hay que saber rodarlas (pad bedding) para que den las máximas prestaciones. No vale el típico rodaje de una pastilla normal, en ese caso te harán bastante ruido. Para rodarlas son una serie de frenadas durante 5s con el pedal pisado al 50% (yo comienzo en 100km/h), creo recordar que son 10 frenadas, de todas formas en la caja vienen todos los datos. Tras estas frenadas hay que enfriar los frenos por carretera y ¡ha disfrutar!. Yo las recomiendo.
Yo son las que voy a instalar proximamente. Tuve la DS 3000 en mi antiguo 206 y la experiencia fue extraordinariamente increible. Recomendadas sin duda.
Curioso eso del rodaje especial para estas pastillas. Osea sino entiendo mal nada más instalarlas hay que salir a carretera y meter más o menos 10 frenadas seguidas al 50 por ciento del pedal??? es que me interesa hacerlo bien para evitar en lo posible los ruidos.
Las instrucciones de pad bedding vienen con las pastillas, si no las montas tu, pídeselas al taller. Cuando yo las monté era así, entiendo que es algo increíble pero no son pastillas normales.