Alquila un coche, lo desguaza y con las piezas arregla el suyo…Increible

Hay que tener mucha cara: roba un coche de alquiler para reparar el suyo | Motor Spain

Imaginémonos que tienes un Audi, se estropea y como no quieres pasarte por el taller, pues decides irte a una compañía de alquiler y elegir uno de tu mismo modelo. Luego, lo desarmas, reparas tu coche, y a la compañía le dices que te lo han robado. ¿Sería muy fuerte, verdad? Pues esto es a lo que presuntamente se dedicaba unos cuantos tipos en Valencia (España).

En total detuvieron a cinco personas que tenían un taller clandestino en un chalet, en donde estaban desmontando el Audi en piezas. Los policías encontraron en el garaje las puertas, el motor, los asientos, salpicaderos… Todos los detenidos son españoles, tres de ellos, tras tomarles declaración, fueron puestos en libertad. :descojon::descojon::descojon:

Vaya jeta

Hipno Sapo

Forista Legendario
j*der... Encima me imagino que los sobnormales de ellos irían por el quinto coche que "les robaban"

Carlos

Clan Leader
Más de una vez se me ha pasado eso a mi por la cabeza, pero solo pasado, utilizar alguna pieza de alquilado para alguno mio, pero piezas poco cantosas y que sea dificil que me pillen.

Snowfer

Forista
Jajajajajajajaja si es que tenian que ser valencianos jajajajaja

Normal que luego tengamos la fama que tenemos #-o

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Con una apisonadora les pasaba yo por encima mientras me comía unas rosquillas.

Bmwdicto16

Forista
carlos318;12252801 dijo:
más de una vez se me ha pasado eso a mi por la cabeza, pero solo pasado, utilizar alguna pieza de alquilado para alguno mio, pero piezas poco cantosas y que sea dificil que me pillen.

+100000 ;-)