Buenas, Conocéis una empresa de alquier de coches clasicos entorno a segovia? Un amigo mío se casa en julio y me ha encargado de encontrar uno... Tipo morgan, o cualquier otro clasico descapotable. Gracias!
¿Dices clásico y/o descapotable? Es que en el titulo parece alternativa y en el texto, ambas cosas. Por si acaso: http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/hurtan-descapotable-124137384.htm
A mí que esas cosas no me gustan, ni la despedida de soltero, ni la pre-despedida que ahora está de moda... Lo veo raro. Prefiero irme a comer con mi familia, llevar el coche que tenga... Pero oye que todo es respetable.
Un coche de bodas, normalmente es un coche grande de cuatro puertas en el que el chófer lleva a los novios sentados cómodamente en el asiento trasero. El formato que propones de coche descapotable tipo Morgan, etc, es un coche de dos plazas, que es muy incómodo para la novia y su vestido, y el novio tiene que ser el chófer. Como fórmula intermedia, está el coche grande descapotable con asientos traseros, que cumple la misma función que la berlina de 4 puertas, pero sin techo. Tipo coche americano de los años 60 para entendernos.
En la boda de un colega quise llevarlos en un MAN TGA pero prefirieron un VAG alquilado con publicidad de un primo suyo.
Es que no vendistes bien la idea, haberles dicho que la tractora no era para que se subiesen sino para tirar de la carroza, al estilo linense.
A mí la boda si me gusta, pero eso de hacer la pre-despedida e irte a la playa o cualquier ciudad lejana de fiesta... O la despedida en la cual aprovechan unos cuantos para liarla ya sea de un modo u otro... Lo dicho, prefiero ir a comer una semana antes con mi familia
El tema es que era sorpresa, y cuando llegase a su casa con una motora que se lleven bien la sorpresa ahí.