Duda Alquiler coche en Fuerteventura

almendro

En Practicas
Buenas foreros.

Ante mi próximo viaje, en noviembre, a Fuerteventura he empezado a leer opiniones en internet sobre diferentes compañías de alquiler de coches. Lo mismo te ponen algunas opiniones muy buenas como otras muy malas de la misma compañía.

Por eso quisiera saber si alguno de vosotros ha alquilado allí y qué tal le ha ido.

Un saludo para todos, que aunque no participo mucho, os sigo casi diariamente.

Indyber

Forista
Yo las últimas dos veces en Canarias (Lanzarote y Gran Canaria) he alquilado con Avis sin mayor problema…

seitze

Forista
Cicar

Por trabajo siempre me alquilan las tipicas avis, sixt hertz y bien. Al final, en canarias siempre te tratan bien. Pero cicar la probe a nivel personal y para mi imbatible

• Like
Reacciones: Gus

Stewie

Forista Legendario
Cicar, sin duda.

Funcionan a la perfeccion, precios muy buenos y flota muy variada.

2 conductores asegurados, seguro a todo riesgo sin franquicia, sin limite de km...

almendro

En Practicas
Sois fabulosos en un rato me habéis resuelto la duda.

Pues a mirar en Cicar y si no hay disponibilidad en Autoreisin.

Gracias por vuestras aportaciones.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Buenas foreros.

Ante mi próximo viaje, en noviembre, a Fuerteventura he empezado a leer opiniones en internet sobre diferentes compañías de alquiler de coches. Lo mismo te ponen algunas opiniones muy buenas como otras muy malas de la misma compañía.

Por eso quisiera saber si alguno de vosotros ha alquilado allí y qué tal le ha ido.

Un saludo para todos, que aunque no participo mucho, os sigo casi diariamente.
En le mismo aeropuerto .. hace unos años al menos era así .. se te rifarán para alquilarte ..
.te ofrecían un situ .
Eso sí .. no te esperes que los coches estén como en la península .. en aquellos años , ni con gasolina (no pilles ghasoi en las islas , no vale la pena ) te los daban .. ni tú tenías la obligación de ponérsela antes de entregar .

.fijate como están .. que yo lleve al lavado un saab 93 cabrio que alquile nada más pillarlo .

.eso hace unos años conste .

Ram

Forista Legendario
Buen precio. Hoy día muchas veces te dicen que el precio es X pero luego cuando añaden los seguros y servicios elementales como asistencia en carretera, el coste final es 2X o más.