Alquiler con AVIS,,, Mercedes y BMW NO pueden circular por Italia

Acabo de alquilar un vehiculo para un viajecito en Alemania,,, y en el condicionado aparece la siguiente clausula;

POLITICA DE FRONTERAS: Los coches no pueden circular en Africa, islas, Republica Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Croacia, Polonia, Estonia, Latvia, Lituania, Rumanía, Bulgaria, Albania, Grecia, turquia, Bosnia-Herzegovina, Belarus, CEI, Moldavia. Merdedes y BMW no pueden circular en Italia.

Me ha reultado muy curioso , alguien sabe el motivo?

R

RAZIER

Guest
Joer, pues yo alquilé en AVIS un C220 CDI en Milan el año pasado

Landrich69;5553320 dijo:
Cuando conduzcas por Italia te darás cuenta del por qué... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Lo que ocurre es que había para elegir vehiculos más caros que muchos Mercedes y BMW y la restricción en principio no les afecta.
Que cosa más rara:no:

Solex

En Practicas
Hace poco estuve conduciendo por Sicilia y son AUTÉNTICOS SUICIDAS!! Pero no es que te encuentres a alguno como aquí, es que allí es todo el mundo.

Bob

Asturiano sidrero
super compact;5553895 dijo:
Lo que ocurre es que había para elegir vehiculos más caros que muchos Mercedes y BMW y la restricción en principio no les afecta.
Que cosa más rara:no:

Ya pero seguro que tienen peor mercado de segunda mano :mus-

BUHO

En Practicas
Ummmm... que raro. Tengo un buen amigo italiano que, además, se dedica al mundo de los coches. Se lo preguntaré cuando le vea y a ver que nos dice.

R

RAZIER

Guest
Solex;5553926 dijo:
Hace poco estuve conduciendo por Sicilia y son AUTÉNTICOS SUICIDAS!! Pero no es que te encuentres a alguno como aquí, es que allí es todo el mundo.

Jajajaja +1000

Estuve allí en abril y flipe, menuda panda, donde hay dos carriles ellos inventan 4, adelantamientos en línea continua con uno de frente, distancia de seguridad para que, semáforos...que son??

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Con un fulano que se llama Silvio Berlusconi como presidente ¿qué queréis?