Buenas tardes, queria a ver si podiais por favor aclararme una duda ( la leche...que culta y seria ). Bueno, en enero mi prima su novio y una servidora van a ir a pingüinos ( :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo y la cosa es que queriamos alquilar una autocaravana y poder llevar las motos en el remolque. estas cosas sabeis si son posibles???? jamas alquile una bicharraca de estas asique no se si dejan o se puede o que. mil gracias.
A pingüinos se va en moto directamente y se duerme en un saco, hay que pasar frío, esas comodidades!!!! Ni idea...
pasando que los 3 tenemos ya una edad y yo...soy novata para entonces aun no tengo nada rodado en moto
lo de la autocaravana eso fijo,otra cosa es tengan alguna con bola de remolque porque remolques para alkilar si hay.
Se puede, yo veo muchas autocaravanas que salen del camping de aranjuez con un remolque detras (con motos o con un smart). Pon en google "alquiler autocaravana con remolque" y te saldran muchas empresas que alquilan las dos cosas. Es cuestión de llamar a alguna para ver si disponen en alquiler de una autocaravana con "bola " para remolque.
Poderse se puede porque las ha visto varias veces, lo que recuerdo es que la limitación estaba en el peso de carabana + remolque que sea menor que lo que te permite de maximo tu carnet. Piensa una cosa, tu moto son unos 200kg, otros 200kg la otra moto y el remolque se ponen en unos kg. No se, a ver si alguien más nos aclara el tema. Pero como poderse se puede. sds
¿Has pensado que tendrás que subir la/las motos al remolque?.Ojito con esto.Y ¿habeis conducido tu ó tu pareja con un remolque?.Da muchas inercias y para maniobrar para aparcar es laborioss puede salir por un pico el alquiler.Saludos.
+ 1. Bueno, lo de dormir en saco o en hostal/hotel lo dejo a tu gusto, pero ir en moto hay que ir en moto......... así Maite entrarás en el mundo motero por la puerta grande. ;-);-)