Buenos dias, queria comentaros q an abierto un taller llamado rtmbox (reparalo tu mismo) en villaverde en el poligono marconi, para que todo el que sepa hacer sus mantenimientos al coche no le suponga un sacrificio para el bolsillo, tienen todo lo necesario, elebadores, carro de herramientas, utiles, Todo nuevo, con el asesoramiento del mecanico incluido no os faltara de nada yo e ido a que me lavasen el coche y tiene muy buena pinta
Yo lo llevo a Bricarboxes Alcalá Lo conozco de hace tanto tiempo, que no me planteo otro. Sobretodo porque ya me conocen y siempre me echan un cable si me quedo pillado con algo
Más que por salirme a cuenta, porque nadie me toque el coche En este caso son 16€ la hora Para un cambio de frenos sale muy bien, para un cambio de aceite sales casi comido por servido Con una suspensión como te enrolles sales perdiendo Pero al final sabes cómo se ha montado eso y para mi no tiene precio
Nunca he llevado mi coche a un Box porque no tengo ni pajorera idea de mecánica.....pero si he leído que hay algunos que tienen un mecánico al que pagas por horas, y él te hace lo necesario al coche. En éste box sabes si lo tienen? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, El pasado viernes fui a uno de Parla para cambiar aceite y filtro...y la verdad que despues de ańos doblando el lomo tirado en el suelo, salí muy contento de allí. Desconozco precios, estuve menos de una hora y me costo 9€. Un saludo
Si suelen ser a 9 euros la primera media hora y no puedes contratar menos e estado viendo la pagina de rtmbox y es minimo media hora tambien, y los bonos son de 10 horas q sale a 13euros hora y 20 horas sale a 10euros la hora
yo siempre voy a jonypiston en getafe para cambiar aceite o cualquier cosita rapida vale,pero como sea algo laborioso palmas dinero
Hola yo si a uno de los mecanico es un chico muy atento al que siempre le avía llevado el coche, en su anterior trabajo y me comentó que estaba en este otro taller y fui a lavarlo y ya vi un poco el taller y la verdad que me parecio muy buena idea esto de alquilar un box