Alquiler de clásico sin conductor

mike1981

En Practicas
Reacciones
2
BUenas tardes

Dado que me caso el año que viene me gustaría llevar a mi madre a la iglesia y a la ahora mi mujer al sitio del banquete en un coche "especial"

Me molaría un descapotable biplaza que sea clásico tipo Jaguar e-type, un morgan, un triumph tr3, un alfa Romeo Giuletta Spyder un mercedes SL de los 60 / 70 o algo de ese estilo...

la cosa es que lo que encuentro por internet siempre es con conductor (cosa que entiendo por otra parte) pero me gustaría llevarlo yo! serían super pocos kms! 2,1 del hotel a la iglesia y 7,8 de la iglesia a la celebración (siempre según san google)

Dado que este foro es un pozo de conocimiento ¿Conocéis algún sitio que me pudiera encajar? sería en MAdrid y estoy buscando con calma

gracias!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.578
Uffffffff dificil lo veo, la verdad. A lo mejor recurriendo a algún particular...pero complicado.

mike1981;10708395 dijo:
Dado que me caso el año que viene me gustaría llevar a mi madre a la iglesia y a la ahora mi mujer al sitio del banquete

Pero qué cabronasso, no te vale con divorciarte de la actual que la tienes que llevar a la boda con la nueva ? :descojon:

Seko

Forista
Reacciones
223
Alquiler de clásicos está la cosa complicada, si fuera un deportivo moderno no hubiera problema, ya que está a la orden del día.

mike1981

En Practicas
Reacciones
2
Gus;10708424 dijo:
Uffffffff dificil lo veo, la verdad. A lo mejor recurriendo a algún particular...pero complicado.

Pero qué cabronasso, no te vale con divorciarte de la actual que la tienes que llevar a la boda con la nueva ? :descojon:

j*der!! que dura es la vuelta al curro!!!

A la ahora mi novia entoces mi mujer!!! ajajajaja

Espero encontrar algo en un año!

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
es un poco dificil encontrar sin chofer,,,! tu tampoco dejas el coche a un desconocido!!! suerte!!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Ese tipo de bellezas es complicado alguien te la alquile sin conductor, cualquier golpe por pequeño q sea resultaría un quebradero de cabeza para el propietario.

Evan

Forista
Reacciones
345
Bueno en Ibiza hay una gente que alquila clasicos, ExoticIbizaCars - ExoticIbizaCars para estas ocasiones, lo que no se si podras hacer algun trato con ellos por ser en Madrid, igual podrias desplazar tu boda a Ibiza...

Suerte..

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
yo prefiero alquilarlo con el chofer!! mas tranqulidad !!!!

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.525
Evan;10708677 dijo:
Bueno en Ibiza hay una gente que alquila clasicos, ExoticIbizaCars - ExoticIbizaCars para estas ocasiones, lo que no se si podras hacer algun trato con ellos por ser en Madrid, igual podrias desplazar tu boda a Ibiza...

Suerte..

Joer, no están mal los precios ni los coches. No son cosas muy extravagantes pero leches, 25€ por un 2cv, qué queréis que os diga, prefiero alquilar un 2cv que un Ibiza (nunca mejor dicho)!

Seko

Forista
Reacciones
223
Es más barato que muchas empresas de alquiler de vehículos de hoy en día.